El cuidado de la piel

Publicado en 'Salud' por Thunupa, 29 Dic 2007.

1. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007

¿Consejos de belleza para la piel?

a ver si me ayudan a salir de esta duda

hay muchos consejos de belleza para las chicas especialmente en lo referido a la piel, la pregunta seria si, dichos consejos son tb aplicables a nosotros los varones?

2. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    pues ambos tenemos piel?

definitivamente si!, por ejemplo eso de lavar tu rostro con jabon dos o tres veces al dia, para que tu cutis este limpia y no te salga tantos granitos :B

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tomar dos litros de agua diario es bueno no sólo para la salud sino tmb para la piel . Y mejor si lo haces antes de las comidas :yeah:

4. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    uhmmmmm, ahora que estoy mas cerca de los 30 que de los 20, ando algo preocupado por verme bien, estoy usando una crema nivea, para el rostro, tambien me hago limpieza facial cada 3 semanas, uso bloqueador solar cada ves q salgo, y voy al gym hace buen tiempo, el problema es que sigo igual de feo y las chicas siguen sin darme bola:D................

creo que no pasar mala noche, o amanecerse chupando y fumando ayuda mucho..........tambien no exponerse demasiado al sol, esto ayuda a q aparescan manchas, y claro tambien cancer a la piel....
    Hacer deportes hace que nos veamos bien, tal ves no tanto al rostro, pero si a nuestro cuerpo, en el gym hay tias de 50tantos y tios de semejante edad que tienen una figura impresionante, hay que dejar la pereza, es cuestion de acostumbrarse, al menos dos veces por semana..........

brenda, lei en el diario hace unos dias, sobre un congreso de medicos y trataron sobre mitos de la medicina, y uno de los mitos mas extendidos era acerca de que debemos tomar 8 o vasos de agua al dia, incluso hay medicos que creen que es correcto...........

chao, saludos

5. Lizzie^.^

Lizzie^.^ Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2008
    Zi kieres una piel:
    - sin aparicion de acne
    - suave
    - limpia
    - libre de manchas
    Si quieres un exfoliador natural es muy FACIL y ademas de es super economico....solo aplicate limon y azucar en el rostro durante una hora antes de dormir...y listo!! notaras la diferencia:)

....y bebe mucha agua para que tu piel se mantanga hidratada!!! no lo olvides!!*

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Si lees páginas de salud o consultas al dermatólogo te recomiendan tomar bastante agua,ésto ayuda a evitar el estreñimiento además de un cutis okay. (Dicen lo ideal es beber 1 vaso cada hora,éso me dijo una enfermera).

Despertando nomás procura beber 1 vaso con agua tibia con limón ,pude ser agua pura hervida.Yo le añado el limón para limpiar el organismo (éso le escuche en la tele al dr. Pérez Alvela).

Lo del limón y azúcar es genial ... pruébala,el resultado es garantizado 100%.Has lo siguiente: pones 1 cda. grande de azúcar rubia en un plato de té y agregas el zumo de medio limón,mezcla y aplicala al rostro con movimientos envolventes dejando libre la zona de los ojos.Deja que actue por 10 min. (yo dejo que se seque xD).Luego lo retiras con agua tibia.En una semana veras que diferencia ^^

También puedes probar con mascarilla de barro.Una amiga lo probo y tiene un cutis envidiable uhm debería exportarlo ja!

Ahh,ésto es para las chicas ...quizás lo sepan: para una fiesta es bueno antes cortar rodajas de pepino (o pepinillo? ... bueno el que es verde largo),se pone sobre el cutis ya limpio y humecta el rostro no veas.Lo retiras cdo. seca y voilá quedas genial.^^

Suerte a tod@s ^^

7. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Mi ex siempre tenía problemas al afeitarse.... creo que la barba no crecía pareja o algo así... bueno, todo eso cambió cuando comenzó a usar un exfoliador y a aplicarselo en toda la cara. El uso de un protector solar para el rostro es necesario si deseas que tu piel no se dañe con los efectos del sol (manchas, venitas, descoloración, etc).

8. MariposaNegra

MariposaNegra Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2008
    aprendi,q lo mas inportante para verse bien es saber comer ,dicen q la piel y todo el resto es reflejo de como te alimentas.Tomar agua es bueno pro hay q tner cuidado kn las sales q se pierden al miccionar,los alimentos feneficiosos para el cuerpo no siempre son muy apetecibles ,lo mas inportante es ir al medico para dectar el problema.Los consejos caseros son buenos los resultados son exelentes cuando se aplica al pie de la letra.

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    estos consejos de bellezas debrian hacer un libro con todos esos secretitos .. la verdad q son utiles... uy mi anterior pareja hablade de cada uno de esas cosas........ bueno bye

10. MariposaNegra

MariposaNegra Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2008
    dicen los entendidos de la orina terapia,q si te aplicas la primera orina de la mañana tendras un cutis inpecable.pero particularmente recomiendo mascarillas de avena kn leche y miel de aveja o azucar rubia,sirbe para blanquiar la piel del rostro se aplica tambien en las manos para hidratarlas

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, básico para la piel
    en vez de hecharte cosas !cometelas! la piel las absorbe mejor si es desde adentro...osea no te sirve de mucho ponerte pepinos, miel, etc, si no la ingieres y realmente aprovechas sus nutrientes
    El limon tibio o caliente, desaconsejo puesto que es termolabil y apenas sube la temperatura, pierde todas las vitaminas y solo es ácido...
    bloqueador solar imprescindible , comprobado que los rallos ultravioleta dañan la piel, asi sea en invierno...pero ojo, eso no quiere decir no tomar sol, lo necesitamos al menos 10 minutos al día para producir vitamina e ..asi que con tu bloqueador, a tomar un poco de sol ( si no hay igual te dan los rayos solares asi este nublado )
    y muy importante, lo más de todo...ser felíz y no renegar que eso es lo que más arruga y daña la piel xD

Última edición: 9 Oct 2008
  12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Agua agua agua!!!

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    eso del azucar y miel en la piel, es una hora o solo 10 minutos??? en algunos de sus post lo leì..

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Tanto como hombres o Mujeres es Bueno cuidarse su apariencia,belleza y salud..

Y Todo es empezando Balanceando la Comida dependiendo de tu Talla y Peso (Eso es iendo al nutricionista),Tratar de no comer comida Chatarra..

Haciendo ejercicios..

Cuidandose y hidratar el cuerpo,la piel..:hi:

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Este tema es para colocar métodos, tratamientos y sugerencias para el cuidado de la piel, sea del rostro o del cuerpo... ya que en realidad es parte de nuestra carta de presentación, una piel cuidada y sana ...es reflejo de buena salud ...

Asi que posteen, ustedes cuidan su piel? que hacen para cuidarla ?

16. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Llegaron los tips del Grillo :D

1. Si tienen piel seca usen CREMAS. Si tienen piel grasa, usen GEL.

2. Usar SIEMPRE el blokeador solar, en verano y en invierno. No todos los bloqueadores son indicados para el cuidado del rostro... algunos son muy grasosos y se van a notar pero en este caso recomiendo UMBRELA (en crema para piel seca, en gel para los q tenemos acne) y solo en el rostro, xq sino se les acabara alñ toque jeje... en el cuerpo pueden comprar el de UNIQUE que tiene 100 SPF, es muy bueno para el cuerpo

17. Gabriela.Zender

Gabriela.Zender Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2009
    Hola Chicos,
    Cuiden mucho su piel, sobretodo en esta epoca que estamos propensos a vernos afectados por los rayos UV.
    Mi recomendacion es tomar mucha agua, comer balanceado y utilizar productos organicos.

18. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    comer balanceado como que?
    deberiamos hacer otro thread y decir que podriamos comer no?

19. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    yo solo uso bronceador o bloqueador en la playa, despues no uso nada de nada, ahora me cuido de no estar mucho tiempo en el sol.

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Comer balanceado

alimentos frescos , frutas y verduras que ayudan a mejorar la piel, en vez de aplicarse crema com vitaminas, ingieranlas, es mucho mejor ..
    Evitar grasas , eso también hace que la piel se ponga fea...

aqui mismo si desean pueden postear alimentos y cosas que ayuden a mantener una piel sana