El Creciente Crimen Organizado En El Peru

Publicado en 'Actualidad Mundial' por MARTIN ADRIANO, 11 Dic 2006.

1. MARTIN ADRIANO

MARTIN ADRIANO Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006

Las grandes mafias, italoamericana, china, rusa si bien han sembrado el terror durante mucho tiempo, han subsistido por que el sistema que los acogio les permitio actuar con impunidad durante mucho tiempo y no fue sino cuando se vieron reflejadas en las tasas de muertes por asesinato que se tomaron cartas en el asunto. El Peru se erige como un buen lugar para hacer negocios, tanto licitos como ilicitos, esto, creanme, esta atmosfera de prosperidad gradual ya esta siendo aprovechada, ahora son pequeñas bandas las grandes mafias del mañana...:hi:

2. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Las mafias no solo vienen de afuera. También están dentro del país; en el gobierno, en la oposición, en las municipalidades... todo, o casi todo, está corrompido.

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    habian mafias en el Peru? no lo sabia, como el otro dia me dijeron ke habia racismo no creo ke alla, cierto? XD

Simplemente no dejarse intimidar por este tipo de gente.

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    No creo que exista una Mafia organizada Peruana, lo que hay bandas que se juntan para hacer sus fechorias¬¬

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm a mí me late que al menos en cuanto a drogas si debe haber alguna organización.. de ahí que sea tan difícil combatirlos. :question:

6. Ferch

Ferch Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    Plop , arriba la organizacion de los que se supone deberian ser malechores ( y llegaron a serlo a traves de su desorganizacion) cada vez mas dificil combatirlos , es muy cierto, el problema que muchos creen que la solucion es poner penas mas altas, cuando estas no siempre solucionan el problema

7. condehacker

condehacker Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    Creo que te olvidas del Narcoterrorismo, que ya se esta convirtiendo ( si es que ya no lo es) en una verdadera mafia organizada.

Sobre, las grandes mafias "reconocidas", no olviden que existe tambien la clandestinidad O_o asi que no tenemos conocimiento de todas las que existen.

PD: Osea tampoco pensemos que mafia es algo asi como lo de la pelicula el padrino, da asco lo que voy a decir pero, tenemos lo nuestro.