EL COSTO DE SER UN PIRATA O.o! OMG...

Publicado en 'Foro Libre' por MiGueLAnGelO, 3 Set 2009.





  1. MiGueLAnGelO

    MiGueLAnGelO Miembro de plata

    Registro:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    3,860
    Likes:
    3,536




    Hace mucho tiempo hubo un caso muy sonado fue conocido como el primer caso de RIAA (Recording Industry Association of America) demandaba a una persona por bajar música de internet y violar los derechos de autor, lo peor de haber sido encontrada culpable Jammie Thomas tiene que pagar una multa de $2 millones de dólares por 24 canciones que bajo por internet (si vieran lo que tengo en mi PC tendría que pagar 1000 veces esa cantidad), muchos usuarios de P2P, torrents y diferentes métodos de descarga han protestado por la exagerada suma que la RIAA y los jueces han solicitado a la madre soltara de 4 hijos, entre las protestas está la de Gapersblock donde nos hace ver que es mejor raptar a un niño que bajar canciones de internet, este son los crímenes y costos. Todos están basados en el código penal de la ciudad de Illinois:

    Sustracción de menores: La multa es de $25,000 dólares y puede incluir 3 años en prisión si eres encontrar culpable aunque si eres culpable lo primero que harás será salir corriendo al pagar la fianza.

    Robar el CD de una tienda: Extrañamente es más barato robarlo que bajarlo de internet pues al ser un delito menor o en todo caso tu primer delito (si no es tu primero mejor ni lo intentes) solo pagaras una multa de $2,500 dólares (1, 999,997.5 millones más barato que bajarlo de internet).

    Robar a tu vecino: Cansado de canciones y películas quieres mejor un auto tal vez internet no te lo pueda dar pero puedes ir golpear a tu vecino y llevarlo solo tendrás que pagar $375,000 dólares si te atrapan.

    Quemar una casa: No te basto con robar el auto o tal vez lo que quieres es hacer daño a tu vecino bien quema su casa es aun más barato que bajar música de internet ya que solo pagaras $375,000 dólares así que todavía no llega al precio del juicio más barato de la RIAA (un estudiante de Boston que tendrá que pagar $675,000 dólares por 30 canciones que bajo).

    Acosar a alguien: Bueno tal vez no te interesen las cosas de tu vecino o tal vez vas por el puedes acecharlo por un rato al fin de cuentas si te descubren solo tendrás que pagar míseros $175,000 de fianza y eso si eres descubierto.

    Peleas de perros: Crees que la piratería no te deja mucho dinero es mejor un negocio de peleas de perros okey puede ser más sangriento y bárbaro pero aun así más barato que bajar la música y con más posibilidades de ganancia solo $50,000 para salir libre de haber creado un ring para las pelas

    Asesinar a alguien: Que mejor trabajo que andar de sicario total es lo que está de moda en Illinois es aun más barato matar a alguien y pagar fianza que bajar música ya que la multa máxima es de $25,000 dólares y si eres encontrado culpable 15 años de cárcel.

    Creo que eso de castigar a los piratas de internet se está saliendo de las manos a muchos les parece exagerado que tenga que pagar cantidades de dinero exorbitantes por unas canciones que bajan de internet mientras secuestrar a un niño solo te traerá un costo 80 veces menor, para algunos no tendrá sentido pero recuerden que por lo regular EUA marca el inicio de las leyes en lo que se refiere a la tecnología o por lo menos en América lantina es así.

    SALU2.:yeah:
     


  2. botonazul

    botonazul Miembro de plata

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    3,328
    Likes:
    852
    Lo peor es cuando son más papistas que el papa. Portales como Taringa, por ejemplo, no son para nada ilegales; puesto que para que lo sea debe existir el ánimo de lucro. Y, como sabrán, todo ahí es gratis. Pero para estos hdp es ilegal hasta las copias de seguridad que uno saca de sus propios discos originales.

    (¿el tema creo que ya está repetido?)
     
  3. Heyner

    Heyner Miembro de bronce

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1,686
    Likes:
    148
    Q castigen a los violadores, pedofilicos.
     
  4. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    Cuando no la industria de la musica queriendo pudrirse en plata y hacen de tdo para no perder ni 1 dolar.:ptm: Gente. Los artistas NO GANA NADA DE LOS DISCOS que venden ( a menos que sean independientes) Cada vez que compras un cd original el dinero va para la disquera .Si quieres apoyar a tu grupo de verdad entonces e a sus conciertos .:yeah: