El controversial: Triple H

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 15 Jul 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

El controversial: Triple H

¿Triple H está donde está solo por haberse casado con la hija del dueño? Quiciera tocar este tema, para debatir de él y de su situación en la empresa.

Muchos critican a HHH por estar donde está actualmente solo por haberse casado con la hija del dueño, en parte es cierto ya que al casarce con ella logra un status para crecer, pero ese "status" hubiese sido innecesario si esq él no tubiese "talento"... ¿Triple H tiene talento? Por supuesto que sí... El Wrestling no solo es tener un amplio moveset... el Wrestling implica demaciado el "interéz de la gente" y la Psicologia a la hora de usar movidas, el vender las propias movidas como el vender las movidas del rival algo que Triple H tiene...

Yo pregunto: ¿Si Funaki se hubiese casado con Stephanie, seria lo que es HHH hoy?:errr: Un Triple H como heel fué tremendo (lo considero uno de los mejores heels en la historia de la WWF) con muchísima credibilidad como para poner en riesgo el invicto del Taker en WM, y Funaki con un personaje solido y como heel ¿seria 100% creible como lo fué Triple H? ¿Funaki hubiese vendido lo que vendió (y vende) HHH? Pues yo creo que NO... como que ese argumento de criticar a HHH y quitarle todo mérito de ser Main Event solo por casarce con Steph ¿no tiene mucho sentido no?...

La WWE es una empresa como cualquier otra, no es una ONG, siempre en una empresa el familiar del dueño tiene un status "superior" a cualquier trabajador ahí... eso se puede comprobar en la vida cotidiana en una empresa, en cualquier trabajo sucede asi... ¿o acaso se vé que el familiar del dueño vá a estar trabajando siendo chacal de un empleado, trapeando el piso o del limpia-oficinas? No pues NO, lógicamente el familiar del dueño tiene un trabajo mas tranquilo, con mas horas libres y con beneficios mejores que un empleado normal ¿o no? En la mayoría de ocaciones al familiar del dueño se le sube los humos y comienza a joder al personal... Pues casi lo mismo sucede con Triple H, es bastante obvio que muchos de los empleados se sienten descontentos con su labor... pues eso pasa tambien en la WWE... no estoy justificando la acción de Triple H sinó que esto es algo que comúnmente pasa en una empresa ¿Porque con la WWE tendria que ser distinto si tambien es una empresa?

Triple H no tubo un SuperPush ni bien empezó con amorios con Stephanie, él venia de luchar en la WCW con el personaje de "Jean Paul Levesque", venia de luchar en el PPV mas importante de la WCW con Alex Wright (Starrcade 94), luego entró a la WWF y desde abajo hacia arriba comenzó a ganarce los fans siendo heel para así ponerlo a luchar con The Ultimate Warrior en Wrestlemania 12... es cierto que ganó mucho "mas" protagonismo luego de que se casó con Steph pero su talento como Wrestler que demostró lo justificó.

Triple H tiene mas de 15 años en la empresa, nos dió tremendas promos, tremendas luchas para el recuerdo, él ya lo demostró lo que vale en la WWE, lamentablemnete si sigue ahí es por ese ego que tiene de querer mas... nos dió stables buenos como los DX originales como heel (el de hace poco fué para vender politos xD) o Evolution quien puso en over y catapultó como futuros Wrestlers de Main Event como Orton y Batista ¿Quien no se recuerda esa lucha de él con Cactus Jack en Royal Rumble del 2000? Tengo el video original de ese PPV y ahí clarito se vé la entrega de ambos y como Triple H lucha con una pierna cortada y aún así termina la lucha (en los extras del video se vé como cosen la pierna a HHH) y las luchas de él con Michaels o con The Rock, etc...

Es cierto que Triple H tiene un status bien alto, al igual que el Undertaker por ejemplo que poquísimas veces pierde via "Clean" con otro Wrestler pero a diferencia del Taker Triple H sí a perdido varias veces en Wrestlemanias poniendo en over a sus rivales... Triple H no es un Wrestler técnico ni siquiera se le puede comparar en la calidad luchística con un Michaels o Jericho, pero el tipo usa la psicologia del combate, sabe dominar los tiempos, aplica intensidad necesaria en momentos nesesarios de la lucha, sabe dominar la psicologia en una lucha, dominar el peso de una lucha y vender la lucha para que sea "entertainment" y eso es lo que en sí vende la WWE en vez de dar luchas técnicas en el Ring (ese es el estilo de la WWE desde siempre)...

No niego que ser el yerno del jefe le a beneficiado, pero tampoco es para tapar todo lo que Triple H a hecho en toda su carrera en la WWE ¿no creen? O sea, olvidar como nos entretenia ver como The Rock lo humillaba usando sus smickills para una promo o como odiabamos a muerte a Triple H en Attitude siendo marks... él demostró en todo el tiempo que estubo en la WWE un sacrificio, calidad y "talento" para entretener dando buenas luchas y grandes promos que yo aún recuerdo...

Acá el video en ESPAÑOL LATINO entre Triple H vs Cactus Jack en Royal Rumble del 2000 en un Street Fight... una de mis luchas faboritas en todo este tiempo que veo Wrestling...

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo unico que te puedo decir es que cualquiera, hasta Funaki podria ser una super estrella con el adecuado bookeo y promoción. El problema es mantenerse en la cima por tantos años. Eso solo se logra con carisma, Triple H lo tienes es por eso que sigue en el agrado de muchos, sin embargo la ayuda que le han dado es considerable, pues si no fuera el yerno del dueño, a su edad ya lo hubieran despedido, como lo han hecho con otros aun más talentosos y con mejor arrastre con el publico.

Ahora estaria en TNA tratando de vendernos aun su Pedigree.

A Michael Myers y jordan777r les gustó este mensaje.
  3. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    cierto pero no ay duda q triple h es un gran heel y que la gente lo apoya

4. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    SU esposa se volvio bien fea.

5. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    triple h me saturó feo cuando regresó en el 2002, su unico feudo bueno fue con michaels de ahi sus feudos con nash, goldberg, benoit, orton me aburrieron feo

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    HHH es un excelente en la lucha pero no esta en la cima x casarse con stephany, lo esta x su gran capacidad en el ring, es cierto q estando con stephany logro hacerse conocido pero eso no imxto tanto, lo q imxta es saber lo q es lucha(aunke ahora eso no es necesario en wwe)

7. edward_18999

edward_18999 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    es bueno peleando ..pero no creo que se aya casado realmente con la hija del dueño...la mitad de loa que de vee en tele es puera mentira......y no vas a compara a funaki con triple h....

8. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Gran Post, me ayudo a informarme mas acerca del luchador del que alguna vez fuí su seguidor. Es un gran luchador este tipo.

9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Leí hace años que triple h quería llegar o hasta superar los reinados de Ric Flair

10. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    todavia puede llegar...

11. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    si HHH es d lo mejor d la wwe
    y no es solo por sthefany sino es propio del merito d HHH

y ahora q es d HHH es q yo no sigo los programs d raw y samacdown xq no tengo tiempo solo miro los PPV d cada mes.........

12. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Triple H es un maestrazo.... sobretodo en su epoca como heel. Tu lo veias y a pesar que sabes que todo obedece a un guion, igual te provocaba agarrarlo a patadas.

Ojala regrese como heel...... porque como face ultimamente ha dejado mucho que desear

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Triple H, uno de mis favoritos y es que en cada lucha daba lo mejor y lo peor de si mismo... a pesar de estar con la hija del dueño, él nunca fué un "chupamedias". :)

14. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Jaja, recuerdo cuando le gano a Goldberg en la camara de la eliminacion, Goldberg ataco con su Lanza pero HHH ataco con su mazo, y safffff HHH campeon, luego HHH lo encadeno y le saco la michi xD, que buen hell era HHH el mejor sin duda.

15. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Regresa !!

Un regreso en la rumble.?

16. Mr_KnZu

Mr_KnZu Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo pensé que podría regresar en Hell in a Cell ya que salía en el video promo T.T

17. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    jajaja amigo si lo del matrimonio de triple H con la hija del dueño fuera falso, entonces nadie criticaria a Triple H por ser yerno del jefe... la gente no es tonta pues, solo los niños lo creirian... TRIPLE H Y Stefhany si se casaron en la vida real

Lo que si es falso es cuando se pelean y estefhany apoya a otros luchadores contra Triple H, eso si es falso

Pero en la vida real si son esposos.:plop: jajajaja

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 13:55 -----

Pero la verdad es que nunca voy a olvidar la broncaa que le tuve a triple H cuando tuvo su largo feudo con The Rock... Triple H es el mejor villano de la historia, tiene presencia, corpulencia, estilo, un gran cancion de entrada... sin duda Triple H tiene mi admiracion total y no precisamente por ser el yerno del jefe.

18. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Por supuesto que son esposos. Es mas, estan esperando su tercer hijo..... o ya nacio? no me acuerdo

Última edición: 21 Oct 2010
  19. Mr_KnZu

Mr_KnZu Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    El mejor hell en la historia de la wwe sin duda alguna.

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El Mitico Triple H, lo recuerdo desde 'Gladiadores'.