¿El consumo de productos Herbalife produce cáncer?¿Son efectivos?

Publicado en 'Salud' por mfbr756, 15 Nov 2009.





  1. mfbr756

    mfbr756 Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1,633
    Likes:
    526




    Hola a todos, bueno.. a mi madre se le ha ocurrido consumir estos productos y también me da a mi, uno es algo de batido sabor a vainilla (la verdad ni sé como se llaman) otro es un té energizante y dice que es para bajar de peso, te nutre, te mantiene en forma, cura enfermdades, etc etc etc.. Pero la vez pasada le consulté a las madres de unas amigas mías y me dijeron que el consumo de estos productos provocan cáncer y además si uno los prueba por alguna enfermedad tiene que ser de por vida porque si uno los deja de consumir vuelve a sentir lo mismo osea, es como una droga :S
    Aver si hay personas en estos foros que los hayan probado y qué tal les ha ido, y si son efectivos...no quiero que mi mamá y yo terminemos mal :( (verdad, mi mamá toma calcio porque sufre de artrosis a la rodilla)

    Saludos:hi:
     
    Última edición: 15 Nov 2009
  2. JaSaCa

    JaSaCa Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    2,180
    Likes:
    175
    Bueno yo tengo unos clientes que toman Herbalife, y para que si bajaron de peso, pero nose a mi no me convence, para bajar de peso no hay nada mejor que una dieta balanceada y acudir a un gimnasio, pero eso que de cancer no creo, Herbalife es conocido a nivel mundial y si diera cancer ya se hubiera sabido hace tiempo, bueno eso opino yo.

    Salu2.
     
  3. pachuco

    pachuco Miembro maestro

    Registro:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    309
    Likes:
    35
    En españa le hicieron una demanda a herbalife porque fue la causa de algun tipo de cancer al higado la demanda fue por millones de euros luego de unas semanas la noticia desaparecio de la prensa.

    uyuyuiiii
     
  4. mfbr756

    mfbr756 Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1,633
    Likes:
    526
    Uhmm.... ya me está dando miedito !! :(
     
  5. Peraza

    Peraza Miembro nuevo

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    1
    mfbr756, no tengas pena con los productos de HERBALIFE, las demandas que mencionan no fueron basadas en la realidad, nunca procedio tal demanda todo fueron rumores y hasta la television y prensa española pidio disculpas publicamente por el error de publicar una noticia sin respaldo.
    HERBALIFE tiene mas de 29 años de estas funcionando con la aprobacion de 72 ministerios de salud en 72 paises del mundo, como comida y respaldo de cientificos muy reconocidos a nivel mundial, Dr. Heber de la Universidad Central de los Angeles UCLA y un premio novel de medicina y fisiologia, Dr. Lois Ignarro, que otra empresa de ofrece el respaldo cientifico de herbalife? ninguna.
    Pueden haber muchos comentarios pero los Hechos de la compañia son irrefutables!! HERBALIFE es una producto confiable y no puedes encontrar otros productos que te ofrezca la nutricion celular, xq la tiene patentada.
    Yo lo consumo desde hace 2 años y medio y mi energia a aumentado, baje 28 libras de sobrepeso, mi salud mejoro y tambien la de mi familia, te aconsejo que si tienes dudas busca a los expertos de HERBALIFE y no le preguntes a quien no sabe del tema o acaso le preguntas a un panadero como hacer joyas, porque seguramente te dara instruccones equivocadas
     
    Última edición: 17 Nov 2009
    A eduni2007 le gustó este mensaje.
  6. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,842
    Likes:
    553
    aja...! vamos a creerle a la forista esa q acredita a herbalife y q tiene un unico mensaje... los transgenicos tanto como esos productos kimicos si tienen unos efectos secundarios, cualkier buen medico sabe de eso... es mas puedes comprobarlo tu misma chapa tu latita y busca ingrediente x ingrediente en inter y veras lo q puede llegar a producir... sino le crees a lo q escriben en inter, preguntale a un profe en la U q sepa de nutricionismo, o a un medico, o consulta un buen libro...
    toa esa es la gran mafie farmaceutica internacional, cada kien recibe su pedazo... asi q es por eso q tienen respaldo, tan simple como la mafia de programas de tv q mantienen desactualizados e inmersos en un mundo de entretenimiento ficticio y dañino a sus fieles seguidores...
     
    Última edición: 17 Nov 2009
  7. ESCÉPTICO ZERO

    ESCÉPTICO ZERO Miembro nuevo

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Creo que HAGERCHIK, debería decirnos lo que come o toma... PARA NO HACERLO, porque con ese lenguaje si se nota que hay un evidente efecto secundario, secuela de atrofia terriblemente grave.
    Paralelamente, me parece que uno debe teber la misma calidad de duda soibre lo que hacemos diariamente, el hecho que nos pongan palabras rimbonbantes como TRANS, SUPLES, ANABOLES, ETC. No tiene que ver con mutación de seres humanos, sino por una necesidad y un estudio serio tras esto... Yo creo en la ciencia, en los resultados y no en mojigaterías de gente que dice CUIDADO!!! y se mete sin reparn una cerveza, cigarrillo, está en modas raras y se lava sin champú... A esos si hay que temerles.
    Tomene todo lo que la ciencia acredite y tenga registro sanitario, simple.
     
  8. pachuco

    pachuco Miembro maestro

    Registro:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    309
    Likes:
    35
    estimado Peraza, cuales fueron los productos que tomaste y en que dosis para bajar las 28 libras que mencionas y en cuanto tiempo sentiste los cambios.
    gracias.
     
  9. mfbr756

    mfbr756 Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1,633
    Likes:
    526
    Chévere, gracias por tus palabras !! =D:yeah:
     
  10. dextroyer1987

    dextroyer1987 Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    297
    Likes:
    4
    no sabia que pueden producir cancer ... da miedo
     
  11. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,417
    Likes:
    3,387

    Los vendedores te pueden decir de todo para que compres su mercadería , para que te hagas una idea ,la Coca Kola en sus inicios era vendida como tónico para todo tipo de enfermedades .
    El batido de Herbalife es tan sólo un suplemento alimentario , no tiene otras cualidades más de las que sus vendedores les otorgan para poder vender el producto.
    Se dice también que "da energía" , pues es cierto pero lo mismo pasa cuando tomas una bebida "energizante" que contiene taurina y cafeína . Ahora dejo a tu criterio que consideres si es recomendable tomar continuamente bebidas "energizantes" para obtener más "energía" .

    También se dice que sirven para "quemar la grasa" , pero te has preguntado ¿haciendo una dieta hipocalórica no obtendré el mismo resultado? y es precisamente eso lo que hacen las personas al reemplazar una comida o incluso dos , por este famoso batido. Claro que te ayuda a organizarte , pero es muy mala idea hacer una dieta baja en calorías para perder peso, ya que como sabes, luego viene el efecto rebote y al final terminas más gorda y con los bolsillos vacíos.



    Pd
    1) El Dr. Heber que hace mención el user Peraza , es director de Herbalife ¿se puede esperar un comentario crítico de su parte?

    2) Tengo en Youtube unos videos sobre Herbalife , si lo deseas te paso el link por interno.

    3) Pregunta a un médico de confianza (ojo que hay algunos médicos- vendedores) sobre los pros y contras de esta clase de productos, no expongas tu salud ni la de tu mamá a los comentarios que puedes encontrar en blogs o en un foro como este.
     
    Última edición: 25 Nov 2009
  12. Marko0392

    Marko0392 Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1,348
    Likes:
    25
    Noooo...el producto es buenazoooo...a mi me ayudo bastante...resultados en un mes, pero...lo malo que es un poco caro...
     
  13. elmasfregoncom

    elmasfregoncom Miembro nuevo

    Registro:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Es peligroso porque ellos se justifican con una leyenda que viene en cada producto,


    "Este producto es responsabilidad de quien lo usa y lo recomienda"


    Esto, justifica ya de por si, si pasara algo malo. NO se les puede DEMANDAR.


    Se ha sabido que han muerto gente por tomar herbalife, yo lo ví en google y yo se lo recomendé a mi hermana, lo tomó y esa misma noche, casi se nos muere, es muy agresivo el producto,

    yo lo consumo de vez en cuando, si es como una droga como dice alguien anteriormente, te da la sensación de estar bien, pero bueno... no se basen en el producto para estar bien, igual ya lo comentaron, los gimnasios estan abiertos y un buen restaurante vegetariano, para limpiar la sangre




    Y
    "Este comentario es responsabilidad de quien lo lea y lo analice":wow:
     
  14. jovate

    jovate Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2009
    Mensajes:
    1,398
    Likes:
    178
    hay gente que se mete cuaquier cosa, hasta cuando van a tener una cultura de amor propio.
     
  15. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,865
    Likes:
    287
    Que neutral eres, obvio que si buscas a los expoertos de HERBALIFE te van a decir q su producto es bueno y todo el rollo mejor es buscar información de algún médico o entendido en el tema que sea NEUTRAL
     
  16. Ben10

    Ben10 Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    674
    Likes:
    262
    Coincido en lo que dice Peraza en buscar la ayuda correcta, si quieres una buena nutrición, no busques un vendedor, busca un nutricionista.

    Hay mucha gente que el Herbalife le ha dado extraordinarios resultados, sobre todo en el bajar de peso, yo mismo he visto en algunos amigos lo bien que les ha ido, sin embargo también existen personas que han tenido problemas con Herbalife; conocí a una amiga que no le fue bien con el producto. Pues bien eso se da en cualquier tipo de medicamento, el principal problema es que un vendedor no te puede afirmar ni negar si lo que tienes es alguna infección o un entoxicamiento por el producto (si es que te pasa); porque simplemente no es un profesional en medicina ni en nutrición, y eso es una desventaja, y bueno la técnica es suplir uno o dos comidas diarias, yo me pregunto si dejo de comer una o dos veces al día es obvio que vas a bajar de peso o me equivoco?.

    En conclusión, consulta a un profesional, si ya lo estás tomando y te va bien, perfecto también.
     
  17. Cellatomico

    Cellatomico Suspendido

    Registro:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    164
    Likes:
    9
  18. el_juego

    el_juego Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    6,251
    Likes:
    2,122
    No confío mucho en esos productos.

    Me ofrecieron pero no
     
  19. Cellatomico

    Cellatomico Suspendido

    Registro:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    164
    Likes:
    9
  20. Dreamy

    Dreamy Miembro de honor

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    40,343
    Likes:
    22,936
    Herbalife, Onmilife... etc
    No confío en esos productos, mejor me alimento bien y evito enfermar :uhm:
     
    A Inca_Ganador le gustó este mensaje.