el conocimiento de uno mismo...

Publicado en 'Presentándonos' por leonardo lópez, 14 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. leonardo lópez

leonardo lópez Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009

Hola, qué tal amigos. Mi nombre es Leonardo y me gusta mucho los temas de conocimiento espiritual, el conocimiento de uno mismo, así como todo lo que pueda ampliar el conocimiento de ese ser que es poco conocido y que a pesar vive unido a nosotros: El espíritu.

Me gusta hacer reflexiones que hagan ampliar un poco más nuestra perspectiva de lo espiritual y espero que sea de su agrado. Un tema sencillo que hice hace tiempo es sobre los pensamientos, y si no hay inconveniente alguno, publicaré este tema así como otros con más profundidad con el paso del tiempo en la sección de religión.

Tal vez algunos ya conozcan los temas, pero sé que otros no. Muchos a veces sentimos perder el sentido de la vida por diversas circunstancias y estas reflexionas son un incentivo para no doblegarse ante las adversidades.

Sin conocimiento de uno mismo es difícil dirigir nuestro destino, así como la finalidad de nuestra existencia.

Sin más, hasta luego…

Saludos a todos… :hi:

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Espero el foro sea de tu agrado =P

3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenido, en este foro encontrarás temas desde los más tiernos hasta los más bizarros

4. leonardo lópez

leonardo lópez Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    Muchas gracias por su recibimiento; sé que sí encontraré comentarios interesantes en este foro...

Saludos, amigos...:D

5. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Bienvenido seas Leonardo :)
    Pásala super!

Estado del tema:
cerrado.