El Cono de Nubeluz

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por yopes, 7 Set 2008.

1. yopes

yopes Miembro de oro

Alguien sabe que habia adentro? Alguien llego a ganar uno? He tenido una gran curiosidad por saber desde hace tiempo con exactitud... :unsure:

Última edición: 8 Set 2008

2. Temas similares:

3. dota

dota Miembro de bronce

habian chocolates, galletas, chicles y todo tipo de golosinas....
    yo gane 1 vez pero para mi suerte no tenian conos (osea la envoltura) y me dieron una bolsa normal y me hicieron entrar a un cuarto REPLETO de golosinas, y llene mi bolsa con todo lo que quise...
    recuerdo que era un cuarto pequeño pintado de celeste y blanco (como si fueran nubes), medio oscuro y con cajas de golosinas en todos lados...

no se si realmente este tema vaya en misterios y enigmas... ya que el cono nunca lo fue.

saludos.

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

aaayy el cono de nubeluz! que feliz fuí jajaja

quiero uno, donde consigo?? ...pero que no sea en una fiesta infantil:uhm:

5. dota

dota Miembro de bronce

esta mas dificil que conseguir una bolsita de leche ENCI en estos dias...

6. ayanami

ayanami Miembro nuevo

yo siempre quise 1 pero nunca pude concursar :(

7. FlopyCoxon

FlopyCoxon Miembro nuevo

Uyyy me hicieron acordar de mi infancia!!!yo veia Nubeluz!!y creo q una concuctora se habia suicidado:(.Me gustaba un juego de un telefono gigante que tenian que
    hacer una secuencia de sonidos y otro que tenian que buscar cosas en el fondo
    de una piscina!!gracias por recordarme este bello programa que era como Xuxa
    pero de Peru:)

8. Barrabas

Barrabas Suspendido

yo me conformaba con ver el conito por la tele jejeje

9. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! que buena pero a mi me gustaban mas los golmodis joooooooo

10. malcolm

malcolm Miembro de plata

Yo se donde hay :P

tambien encontre una tienda donde vendian lejia Patito

EOE EOA !!!!!!!!

11. Saint...

Saint... Suspendido

Ah y seguro tmb gaseosa lulù xD!
    jajajaja :risota:

---
    Bueno... ese bendito cono... realmente nunca se mostrò en la tele q tenìa adentro... a q hora me vengo a enterar xD!

12. yopes

yopes Miembro de oro

Bueno para mi y para mucha gente ha sido un misterio ya que nunca se sabia que habian en los conos!!! Algunas gente decia jueguetes y otras dulces, pero ellos habian escuchado, pero si tu ganaste uno, ahor a puedo confirmar eso!!! QUE ENVIDIA (Pero de la buena :)), yo siempre queria mi conito Nubeluz, incusive fui al Amauta y pude ver el programa en vivo, y me parecio fenomenal, pero no concurse buuuu:( Y todavia te dejaron entrar a un cuarto con nubes y dulces, y todo eso, que lecherazo fuistes!!!!!!!!!!:)

Última edición: 11 Set 2008
  13. yopes

yopes Miembro de oro

Dimes dondes porfis!!!!!!!

14. dota

dota Miembro de bronce

jajajaja... bueno la verdad que nubeluz se veia mejor en TV q en la vida real... el amauta estaba bien tirado para menos en el '93 que fue cuando concurse... todo fue porque invitaron a mi cole y me seleccionaron, de entre el publico, para concursar en un juego q te colgaban con un arnés y te lanzaban con una canasta en la mano, y la gente de tu ekipo tiraba pelotas desde abajo y a final el equipo que chapaba mas pelotas ganaba...

hasta ahi todo bien, pero en verdad la experiencia no fue muy buena, yo estaba chibolazo y el sitio por dentro era bien feo... todo sucio, los camerines olian a mierd@, agua sucia rebalzaba de los waters, y los busos de colores (amarillo o rojo) q te daban apestaban a sucio...

al final todo bien al menos porque gane, pero para mi buena suerte en esa epoca era alergico a los chocolates y creo que lo unico q pude comer del cono fueron galletas field de soda jajajajajaja, mis hermanos y mis viejos se comieron el 90% de la bolsa/cono que gane, osea todos los chocolates....

saludos.

15. malcolm

malcolm Miembro de plata

en un pueblo en la sierra de la libertad (a 3 horas de Trujillo), donde no hay luz ni agua

en si fue como en junio q con mi compañero de chamba entramos a la tiendita del lugar y el ve la leche enci y lejia patito y nos ponemos a reir, logicamente la leche estaba recontra vencida pero alli estaba entre los demas productos

como llegue alli?: por mi trabajo

asi como esos productos he visto muchisimos, logicamente en zonas alejadas de las ciudades

16. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Yo me gane 2 conos de Nubeluz. Estaban llenos de chocolates y caramelos comi hasta picarme los dientes. Despúes gane unos juegos de Thundercats, algo parecido al ludo. Y estuve por llevarme mi bicicleta, pero se me ganaron. :(

17. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

era un misterio para mi saber qe habia dentro

18. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

oye y dime, de casualidad no saliste traumado? :D

y yo pensaba que el espectáculo era la gran cosa O_o

19. Saint...

Saint... Suspendido

El lado oscuro de un mundo de fantasìa... U.u'

20. yopes

yopes Miembro de oro

Como se nota que don Genaro siempre ha sido tacaño. Yo no tengo memorias claras, porque el dia que fui me acuerdo que fue un viaje largo ya que yo venia del sur de Lima hasta el centro y pues era feito a los alrededores. Por alguna razon ese dia el show estaba siendo grabado despues de su transmision de 8 a 12 creo, y pues creo que en esa epoca 1992 habian programas que no eran en vivo:)

Saludillos :)

21. yopes

yopes Miembro de oro

Wow, yo pense que todavia los fabricaban. Y tendran esos productos de reliquia, quiza lo puedan exhibir como museo de productos antiguos del Peru ya que esta demoda algo asi como ArkivPeru. Y como llegaron los conos de Nubeluz hasta un pueblo en la sierra de la Libertad? O_o Gracias por la info::yeah:)