El concierto que nunca fue

Publicado en 'Música' por PiscoSour, 5 Oct 2009.

1. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

El legado de Michael Jackson, de la cima del éxito a la tragedia

Junio 26th, 2009 | Publicado enNoticias | 7 Comentarios
    [​IMG] El concierto de Michael Jackson que pudo ser en Perú en 1993, y que no fue...

La entrada del concierto que pudo ser y no fue, pertenece al filósofo y abogado, Manuel Ato, quien en 1993 hizo su cola en la avenida Camino Real, el primer día que salieron las entradas a la venta. Es por ello que la entrada que conserva hasta ahora tiene el número 1002.
    Según dijo Ato del Avellanal a www.Reportajealperu.com que “la ilusión en la cola que reinaba entre los aficionados a Jackson para comprar la entrada. Recuerdo que fui a Camino Real, con mi amigo del colegio Michael Spitzer, quien ahora es músico (cantante de la banda peruana Gaia)”.
    “Estábamos felices y tan emocionados que a mitad de la cola decidimos comprar una entrada más cara que la que originalmente habíamos pensado comprar, jajaja. No sé quién le terminó prestando plata a quién”, concluyó Ato del Avellanal.

......que penita no? alguno compro entrada?:cray::cray:

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    fue lamentable, pero en si la gran perdida fue Bon Jovi que se ivan a presentar en el auditorio del Colegio San Agustin.
    Maldito dia que llegaron a peru las ideas comunistas, maoistsa, marxistas, leninistas, etc. y los hdp de los terroristas.

Última edición: 5 Oct 2009
  3. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

SI ps....no olvidemos tmb a ROD STEWART..otro q nos agarro de cholitos :plop::plop::plop::plop:

4. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Alto concierto el de Michael Jackson, el "Dangerous World Tour", como todos los que hizo Michael en vida fue de los mejores conciertos en todo el mundo...

Grande Michael Jackson!! M.J. forever...

Slds.

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Rod Steward cancelo sudamerica en su gira por sus motivox xxx que se le meto en la cabeza, lo de Bon Jovi y MJ fue por que la embajada de EEUU les aviso que havia un iminente peligro por los terroristas.

Última edición: 5 Oct 2009
  6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    valla, nunca habia visto esa imagen, quizas si pero no la recuerdo..
    todo ocurrio en un mal momento que habia por aca..

7. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    CSM ...esa no me la sabia, pero creo que lode MJ fue por su juicio por pedofilo:w0w::w0w::w0w:.....el caso es que nunca regreso :cray:

8. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    pucha nunca fue y nunca será...