el CONAMYC comenzó hoy... alguien ha ido??

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 6 Nov 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

como todos saben el CONAMYC comenzó hoy a medio día, yo estaba planeando ir mañana pero no sé si habrá entradas porque mañana se presenta Humberto Vélez o más conocido como la voz en español de Homero Simpson d´oh! lo q si no me atrae mucho es la presentacion de cantantes de cosplay y j-pop ya que no soy muy fanático de los animes y mangas....¬¬

si alguien del foro ha ido hoy sería bueno que nos cuente que tal estuvo y nos diga si vale la pena o no gastar sus 30 lukitas para este evento... gracias x sus respuestas, nos vemos!
    :yeah:

2. ciberjvan

ciberjvan Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    D'OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! `ptmr yo hubiera kerido ir pero mi situacion economica no es la d siempre hoy en dia ^^ ptmr...homerooooo xD!.... changos!

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    No he ido, ni sabía siquiera

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Pues fui hoy un rato en la tarde, tremendos problemas tuvieron los organizadores porque llovio y se jodio el grupo electrogeno! .. Tuvieron que esperar para reemplazarlo y eso retraso muchisimo la hora de las presentaciones de los invitados...
    Se presentaron tambien los creadores del PezWeon y estuvieron autografiando sus libros.. Hubo regular gente, supongo que el sabado y domingo habra muchisimo mas..