El Como jugar Multijugador de RDR!!!

Publicado en 'PlayStation' por Conspiration, 23 Jul 2010.

1. Conspiration

Conspiration Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010

Hola, Al fin pude entender el Read Dead Redemption

Hoy por la mañana al estar estancado en la parte de los dados en el single player. Intenté con el multi haber que me salia. Empecé como cualquiera que ha intentado jugar el multijugador: Estar solo y aburrido en un mapa desierto, bueno de ahi moviendome a lo Atahualpa piloteando el Halcon milenario (mas perdido no podia estar) me empezaron a salir los mensajes de desbloqueado esto y desbloqueado lo otro. En menos de una hora, +o- como 50 minutos pasé del primer rango Granjero (ya no recuerdo mi primer rango jejeje ) a Novato :risota:Mas feliz que el dia que recibí los resultados de mi tesis :w0w:

Ahora salgo como Vaquero!!! :wow: al igual de tener el Burrito lento (de nombre Señor y algo mas jajja) a un caballo todo flaco que se le ven las costillas (No podia alcanzar a nadie y todo el rato estaba atras de todos ¬¬). Ahora cada vez que silva mi vaquero, llega el tercer caballo de la lista uno mas robusto y mas rapido jejeje.

Entonces la respuesta de este post. Para los que deseen saber como lo hice, envien 20 soles a mi cuenta del BCR jajaja Una broma. La idea es jugar entre varios novatos y aprender en conjunto todo, les aseguro que una vez que lo entiendan el modo de juego van enviciarse como yo :). Voy a intentar mañana sabado nuevas estrategias aprovechando el tiempo libre que tengo asi que quien desee subir su nivel, invitado está. De preferencia que tengan Hanset porque de esta manera nos vamos a poder comunicar en vez de un sistema de silvidos que inventé hoy con otro player que tambien estaba igual de perdido que yo ajajjaa.

No hay drama si nadie se apunta, ya que he visto un post anterior que todo el mundo escribe que va a jugar y al final nadie se conecta a la hora prevista. Para mi es igual si solo se llega a conectar uno pero lo ideal seria un grupete para hacer duelos, ya que he visto a muchos que recien empiezan a jugar el RDR y estan en el mismo nivel que yo y aprovechar para subir de nivel juntos.

Requisitos:

-Hanset y sin roche a hablar (Al jugar contra gringos solo escucho risas y otras frases que no entiendo al decir help o too much jajajjaja y no me hago paltas)
    -Nada de mala leche (el nivel no importa ya que cuando tengas un puro sangre de tu lado, vas a querer matarte a tiros con los otros. Asi que si se forma un grupo podemos meternos a un duelo o algo parecido.
    -Muy buena onda, los errores ocurren asi que tomatelo con calma y todos felices. Por accidente boté a un colega de un carruaje (como saber que el carruaje es para dos y no 3, termino matandome y perdimos todo lo avanzado :oops:)

Ps. Mi Id esta en la lista de ID del foro, solo agreguenme y jugamos ó pueden pasarme sus ID en este mensaje y asi nos juntamos.

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ya te bajaste el DLC de las misiones cooperativas??? y si es asi hay un trofeo para jugar en la mision cooperativa solo de a dos jugadores, te dejo mi id.

3. Conspiration

Registro:
    9 May 2010
    Si te refieres a una actualizacion que sacó Rockstars al mes de su lanzamiento. Si que lo tengo!!!. Descargo de todo en especial si son regalos GRATIS :yeah:

Ah genial entonces esa mision tambien estaría muy buena. Listo socio, entonces te mando la invitacion para que me agregues mas tarde.

4. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Hola, hoy dia estuve jugando online solo pero no habia nadie el mapa. asi que me fui a la guarida de una banda y los mate a todos hasta que subi de nivel y me dieron ese caballo flaco, pero ahora no se que hacer sigo solo y no aparece nadie, haber quien me puede ayudar mi psn id es RM-LL16

Salu2

Última edición: 24 Jul 2010
  5. Conspiration

Registro:
    9 May 2010
    Hola Mauricio,

Ya te agrego me he jugado casi toda la noche y no entre hasta ahora. Verdad que es todo lento ese caballo.

Tienes hanset para jugar juntos. Nos vemos conectados, en hora y media ok? sino dime a que hora estaras

Nos vemos

6. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Hola, ya estoy entrando a jugar, pero lo malo esque no tengo hanset

Salu2

Última edición: 24 Jul 2010
  7. Conspiration

Registro:
    9 May 2010
    Listo ahora me conecto tambien.

Bueno haber que nos sale sin la ayuda del audio. Te enviaré por mensajes de humo :D

8. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :jum:supongo que hay que pasearse por todo el mapa de bonanza y ver que retos on line hay , la vez pasada fui al pueblo de armadillo y halle a una persona y nos retamos a cargar sacos :wow: y le gane .

9. Conspiration

Registro:
    9 May 2010
    :D:D:D Cargar sacos ¿? John Marston es de construccion civil :risota:

Haber cuenta como le haces para jugar ese modo. Alguien ya pudo con el reto del Tren con Dead Eye

Sldos

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    akiba ya tienes el rdr?, bueno haber si nos metemos unas partidas en el online, y del dlc haber q pinta , creo q tiene nuevos modos d coop, tendria q probarlos :)

11. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si ya lo tengo, y el DLC coop es gratis asi que bajatelo XD, al final jugar online este juego no es tan dificil solo le das al boton select y eliges que modo online quieres jugar :plop:

12. Conspiration

Registro:
    9 May 2010
    Y mantente esperando todo el dia, al igual que muchos aburriendote y leyendo "Esperando Jugadores". :plop::plop::plop::plop::plop:

13. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno q raro en mi caso encuentra jugadores sin problemas. lo mejor es jugarlo con amigos de paso q haces las misiones coop. :yeah: