El Comercio sigue haciendo Terrorismo Financiero

Publicado en 'Política' por Pachacutec, 6 Jul 2011.

1. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011

Hoy salió una noticia alarmista en el Comercio, para generar pánico en la población y para tratar de hacer caer la bolsa por la fuerza.

Sacó su titular "La Bolsa de Valores de Lima cae en la apertura", pero si uno analiza la noticia resulta que la bolsa "cayo" 0.08%, eso es un chiste, una burla, un insulto a la inteligencia, durante los 5 años la bolsa osciló TODOS los días y El Comercio no sacaba un titular "La Bolsa de Valores de Lima cae en la apertura" por una insignificante caida de 0.08%.

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    titular titular??

osea primera plana??
    si es asi... esta pesimo!!

pero si lo ha puesto por ahy... como una de las tantas noticias, no parece tan tan "terrorismo financiero"

A EL JHONNY y elmer55 les gustó este mensaje.
  3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    eso no fue noticia de titular. a decir verdad, es una noticia q le debe importar a quien quiera q le importe, porq 0.08% no es ni para q lo posteen.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Mucho escándalo de parte de los defensores de Ollanta
    Ya ganaron las elecciones. Ya pueden estar tranquilos :risota:

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  5. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Escándalo es el terrorismo financiero que sigue haciendo el grupo El Comercio.

Está continuando lo que hizo PPK en un inicio, quieren chantajear a Humala para que ponga un ministro y un director del BCR al servicio de los capitales chilenos y las transnacionales.

6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ¿Y Ollanta les va a hacer caso? No son ustedes los mismos que dicen que él va a gobernar según lo que él ha planeado :errr:

7. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Ollanta les dio su Estate Quieto a través de Omar Chejade.

Chejade dijo que mandarían a Fujimori a una cárcel común y al toque PPK y su gente dejaron de manipular la bolsa, porqué tienen rabo de paja, sobre todo ante la SUNAT.

Pero la derecha a través del Grupo el Comercio sigue poniéndose insolente con noticias como esa.

8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Pero a eso voy. Que importa que se ponga insolentes si al final nada va a pasar. :question:

9. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    pacha estamos 06 de julio , las elecciones ya acabaron , deja de hacer terrorismo informativo , si leyeras el diario gestion notarias que hay "terrorismo financiero" todos los dias. ya cansate pacha.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  10. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Ustedes abren hilos solo para trollear, en base a rumores.

Yo estoy sacando una noticia REAL.

A PeruanoXXX le gustó este mensaje.
  11. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Ustedes? ¿Eso me incluye a mí? Porque te pediría que revisaras la lista de todos mis temas creados a ver si hay alguno que hable mal de algún candidato :oops:

12. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Bueno me refería a los que abren hilos solo para trollear.

Yo abro temas siempre con fuentes.

13. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Afectó a toda la región :(

¿Y quién es PPK? mejor que se vaya a cuidar a sus nietos y no moleste :yeah:

14. pluis

pluis Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2011
    ....Eres conciente de lo que escribes.......La Bolsa de valores viene perdiendo liquidez dia a dia y cayendo lentamente desde el 06 de Junio.....Las inversiones en el país se han paralizado, la desaceleración de la economía es un hecho, hay mucha insertidumbre que terminará de despejarse el 28 de Julio......Esas son noticias reales que se estan cubriendo para evitar el pánico.......... :plop:

A Chinita y elmer55 les gustó este mensaje.
  15. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011

Con Alan fue peor, la bolsa cayó hasta 6000 puntos y nadie se rasgo las vestiduras, los medios gobiernistas callaron o minimizaron la noticia, se paralizaron las inversiones extranjeras, etc.

Ahora la bolsa está en 19 mil puntos, baja 0.08% y hacen escándalo, sobre todo considerando que otras bolsas cayeron más.

El negocio de la bolsa está en la especulación, si congelas el índice de la bolsa, esta deja de ser negocio, eso es intervencionismo. Si sube o baja es vez de quejarse deben aprovechar para comprar barato.

:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
    Ahora resulta que se hace terrorismo financiero para evitar el pánico...

Debería ser penado con cárcel hacer terrorismo financiero.

Última edición: 6 Jul 2011
  16. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    ESE DIARIO solo lo compro por la revista de hiraoka y las demas hojas van para el ÑOBA

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Algo que mi profesor de investigación de mercado y economía me dijo: "la Bolsa de valores solo lo miran los ricos, pero al empresario que quiere sacar adelante su nuevo negocio le importa un pepino porque no le afecta". Entre ricos se asustan. mejor, asi los emprendedores tendrán más cabida en el mercado.

18. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    No sabia de los poderes de PPK... Sera psiquico, un xmen :)
    Muchas gracias x la info.

19. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Es lobysta, y los de la derecha han demostrado ser fácilmente manipulables.

Son como zombies repitiendo "libre mercado", "privatizar", "Humala Diablo", "Toledo peligroso", "la corrupción no es un delito", "la bolsa se está hundiendo", "PPK sabe cómo hacerlo", "continuar el modelo".

20. Evil Angel

Evil Angel Miembro de plata

Registro:
    17 May 2011
    Creo que el escándalo lo hace quién ha posteado esta nota. El comercio, Perú 21, Semana económica informan todos los días sobre la marcha de la bolsa, lo han hecho durante este gobierno, antes de la elecciones, y lo seguirán haciedo si Humala no mete sus manos en la prensa. Yo no le encuentro a esta nota nada de terrorista.

PAra mí terrorismo financiero fué el primer plan de Humala , y la propia vida política de Humala con sus dichos y hechos, como por ejemplo que los TLCs son instrumntos de dominación extranjera, eso si cusa temor pues si fuera consecuente con lo que dice debería anular los TLCs , porque si yo o cualquiera cree eso , ni modo no más TLCs.

Después se quejan que las inversiones se retraigan, pero sí sólo este cachaco hubiera toda la vida mostrado un plan cómo el ultimo ese del día de la juramentación, otro sería el cantar, no se hubiese levanatdo tanta polvadera, aunque tampoco me gusta esta postura es mucho más moderada y realista que los sandeces que alegremente decía desde que salto a la vida pública.
    Si tan sólo lo que dijo Abbugatas después de ganar las eleciones ( que no se nacionalizará ninguna empresa, ningún impuesto extra, respeto a tratados internacionales y sólo iban a cambiar el tema tributario de las sobreganancias) lo hubiese dicho hace 5 años, hoy el PBI no estaría por desacelerarse 2%