el comercio, peru 21,eltrome,canal 4, canal 8 bonito hablan de toledo

Publicado en 'Política' por jumegue, 19 Mar 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

el grupo delcomercio. RPP, CANAL 4 CANAL N,peru 21, el trome,y la republica hablan bonito de toledo.EL VERDADERO MAFIOSO.:chau::chau::chau:

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es que la gente inteligente tiene que apoyar a la democracia y responsabilidad economica pues, a diferencia de Fujimori que recibe apoyo de diarios pichiruchis como La razón, y sus fundados el chino, el men, la chuchi, el mañanero, y demás periodicos , porque acusas de mafioso a alguien que solo se dedica a trabajar? que mal tu percepción ah, terrible.

3. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La mafia en pleno, revestida de decencia... no me hagan reir.
    La Dra Flores Nano y el Dr Bedoya abanderados anti corrupsión ??? Se olvidaron que el hijo, Luis, ex alcalde de Miraflores, estuvó en carcel por habaer recibido dinero de Montesinos. Tienen su montesinista en casa.... o querian engañarnos...

Toledo ha falsificado más del 80% de las firmas de su aprtido PP, ya CONFIRMADO con las pruebas grafológicas. Y tiene su testaferro en canal 4 (Mohme) ????

ESTOS SON LOS INTELIGENTES Y LIMPIOS.... ????? NO ME HAGAN REIR.
    SON LA MAFIA CAVIAR HACIENDO CAMPAÑA SUCIA, BIEN SUCIA... MAS BIEN...

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    si quieres existir tienes que pensar primero antes de escribir.y no de repetir y repetir, y seguir repitiendo lo mismo lengueje propio de gente que usa el cerebro del otro.

Última edición: 19 Mar 2010
  5. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Yo a ojos cerrados votaria por TOLEDO.... mil veces antes que por el MUDO CASTAÑEDA.

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo también, el cholo no será un gran lider, pero se sabe agrupar con personas de calidad.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    todo porq no hablan bonito del chino ^^ y nunca lo harán.

sabes que? ellos velan por sí mismos, yo no niego q esos medios son unos pendej0s, pero apoyar al cholo por las teorías marcianas de los fujimoristas ya me parece chistoso.

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Estoy de acuerdo contigo, Jumegue. Realmente este "moustruo" del periodismo da vergüenza a la prensa nacional, y es sinónimo de: intolerancia, parcialidad, conveniencia y sobre todo hipocresía.

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    -Como es la Internet, toda una revolucion y la otra revolucion de nuestros dias es la investigacion. Sin esas dos cosas, no sabriamos quien es quien en la vida publica mundial.

-A partir de ayer deje de leer El Comercio online, ademas de ser un medio bastante mediocre en lo que busco como informacion ya que todo es espectaculos y futbol, y no me ofrece nada. Nunca me gusto la familia Miro Quezada porque ya sabia que habian estado detras del poder politico hace rato, lean a Basadre y alli hallaran muchas perlas. Ademas, el monopolio que han creado ha quedado al desnudo, eso a mi personalmente me huele a nauseas, no me gustan las mafias, y mi solucion es no seguirlos, no leerlos, aunque admitire que por informacion economica seguire leyendo Gestion.
    -Si alguien sabe de algun buen medio economico nacional, le agradecere el dato para tambien dejar de leer Gestion.

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No es novedad que El Comercio se venda hacia causas populares y desestabilizadoras de regímenes. No sólo lo hizo contra Fujimori, al aliarse con la República y America TV. Durante el primer gobierno de Alan García también se dedicó a atacarlo, cuando se alió a Vargas Llosa, Pardo Mesones y todos los banqueros ante la fallida estatización de la banca.

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Por eso es que el Peru no progresa pues prefieren votar a ojos cerrados por un raterazo, cleptamano y mitomano como Toledo por que hay otros choros de su misma condicion que tambien pretenden una tajada para devorar como unas sanguijuelas al estado peruano.

12. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    mmmmm entre toledo y el chino... el mas corrupto es...??? creo q la pregunta se responde por si sola.

13. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

por favor...el pichiruchiiii es Toledo que ha sido un recontra corrupto,,,siempre tuvo muy, pero muy baja aprobacion...!!!

Toledo es un simple PICHIRUCHI !!!:P

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo diría más que "pichiruchi", hipócrita. Tanto atacan a Fujimori tildándolo de "tirano", "antidemocrático", "acaparador de la prensa" y cuanta cosa más. Y veo que sus enemigos políticos no se diferencian mucho de él: demuestran la misma hipocresía y la misma intolerancia en su línea de prensa. Por ejemplo ¿Ustedes creen que en la redacción de El Comercio o La República se puede hablar al menos una sola cosa buena de Fujimori? Será para que a uno lo boten a patadas de ahí. Y así hablan de "democracia" y "libertad" estos señores.

Última edición: 20 Mar 2010
  15. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    ohhh que Patetico...ahora cierto grupete del fujimorismo Trata de forma rídicula crear la existencia de una "PRENSA CAVIAR"...jejejeje cuando todas las personas con dos dedos de frente saben Muy bien que el unico gobierno que ASKEROSAMENTE compró Medios fueron los Diez AÑOS...del gobierno de FUJIRATA...es patetico lo que dicen y escriben...tanto hablan de una prensa caviar bueno pues diganle a Carlitos Raffo," la negra" Moyano, Kenyi, o a otros ilustres fujimoristas que elaboran una denuncia judicial bien sustentada..aunque no creo que tengan el suficiente coeficiente encefalico para hacerlo jejeje...
    P.d: oye Jumegue, de buena onda te lo pregunto..no tienes otra cosa que hacer que estar poniendo temas relacionados a fujimori???..no tienes otros intereses en el foro...no tienes otras actividades más productivas??

16. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Porque quien quiere que votemos compadre por tu líder Fujimori y la banda delincuencial que saqueo el país durante los años 90 y que leamos lo diarios favoritos de los clones fujimoristas "la razón” y “expreso” que tienen buen puesta la camiseta anaranjada, y siempre atacarán a todos los que no son cómplices de la mafia que nos gobernó por diez años..

17. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Ojos cerrados..?, ah! ya se, para estar igual que los ciegos que votan por el...

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Y que te da derecho a creerte dueño de la verdad? pichiruchi de 4ta, osea que el que toque a tu fujimori es alguien que no sabe pensar? te juro que si me decias eso en mi cara te rompia el cuello de un golpe por alucinado, que repetir y repetir, si el unico que repite lo mismo que killow puchilangas y otro alienado acomplejado más eres tú. Si tú, el que cree que fujimori es el eterno presidente del perú, si te genera feromonas pensar en él, anda a la diroes y resuelbe tus conflictos Edipo antes que se te muera, pero no te vengas a creer el dueño de la verdad porque claramente te haces de la vista gorda de todo lo que ocurrió en los 90s, pobre iluso que cree que con escribir y escribir acerca de su japones de verdad esta cayendo en la verdad cuando lo unico que haces es parecer a esos tontos que alsan el puño por un candidato que les regalo un vasito de leche o una pelita vinibol con el logo de perú 2000, lamentablemente aun quedan cuadriculados y sometidos como tú que son victimas de si mismos y de su altaneria mediatica,como la de Carlos Raffo, con la que creen tener la razón.

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 00:45 -----

Qué otras actividades productivas va a tener si es más que obvio que trabaja para el fujimorismo, de hecho que le pagan , porque nadie es tan chupamedias gratuitamente.

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 00:50 -----

osea que esos periodicos eran buenos para tí.... fijate a lo que estas contestando, si no anda a llevar unos cursitos de logica, porque con tu post me estas diciendo que esos periodicos no eran pichiruchis, ya ves que solo los retardados mentales siguen a esa rata.

19. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Esos medios de comunicacion más canales 4 y 8, son la de la mafia caviar.
    FLOR DE MANIPULACION POLITICA.

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 09:19 -----

* TOLEDO es el candidato de El Comercio, ya es más que obvio.

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 09:23 -----

La historia de El Comercio, nos habla de DIVISIONISMO y clasismo, hace decenios.
    Le hicieron una campaña infame al presidente Leguia para sacarlo, con los años se ha conocido que falseaban y engañaban al elctor y ni siquiera piden disculpas a la familia Leguia por las atrocidades que le hicieron a un presidente bastante bueno..... pero que la mafia caviar no soportaba....

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 09:26 -----

* El pueblo no lee el Comercio y yo deje de comprarlo cuando escuche a varios empleados de ese diario comentar que no se podía poner nada de Fujimori, ni comentar ni discutir en las reuniones internas del periodico Comercio y menos en la revsita Somos. Es más eran silenciados y maltratados y corrian el riesgo de perder su puesto por lo que tenian que ser sumisos a la linea del periodico, aunque no eran fujimoristas a esos empleados no les agradaba que se manipule y oculten cosas al lector diciendo honradez y libertad de prensa, una mentira.

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 09:28 -----

* En una balanaza entre las obras y positivo de Fujimori y sus errores políticos, gana ampliamente Fujimori y sus obras de bien para el pais.

* Si pongó en una balanza a Toledo con Fujimori, el chino mil veces mejor.

20. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    agradesco tu fina atencion pero amigo yo te sugiero que tu hagas eso por mi .

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 14:07 -----

agradesco tambien que estamos en un respetable foro virtual pero eso no me impide a opinar mis puntos de vista lo que pienso y al decir la verdad me siento libre y feliz la intolerancia es propia de gente debil falto de personalidad,yo solo escribo lo que se y tu haz lo propio .Yo no uso el cerebro del otro al repetir lo que medicen sin que me demuestren nada,yo ya se reflexionar , en este foro habemos personas de todo tipo .solo lo que escribes me dira de tus pensamientos y eso me dira de tu persona,lamenteblemente no nos podemos conocer . pero llegara el dia ten paciencia.NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD,DESCARTES dijo pienso luego existo . por tanto si piensas existes, eso quiere decir que antes de escribir primero pensar.y antes de hacer cualquier cosa .y para evitar no me respondas sin antes una DUSCULPA,