El comercial que te ha causado mas risa

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Inkatron, 22 Abr 2011.





  1. Inkatron

    Inkatron Miembro maestro

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    518
    Reacciones:
    157






    aver ustedes.
     
    • Me gusta 1


  2. Paulvandyk_3000

    Paulvandyk_3000 Miembro de oro

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    6,251
    Reacciones:
    5,774
    Jajajaja buenisimo.
     
  3. BillieJoe

    BillieJoe Suspendido

    Registro:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    512
    Reacciones:
    322
    a mi me gusta el del perro que se quiere suicidar y lo salva una llanta?
     
    • Me gusta 1
  4. pepe_lucho

    pepe_lucho Suspendido

    Registro:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    363
    Reacciones:
    54
  5. Azathoth88

    Azathoth88 Suspendido

    Registro:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    3,731
    Reacciones:
    3,717
    ajjajaajjajaja buenazo
     
  6. Rockjael

    Rockjael Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,390
    Reacciones:
    3,059


    Pues solo recuerdo este e.e Pero creo he visto mejores.. Ya no los recuerdo..
     
  7. Dakzumii

    Dakzumii Miembro de bronce

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    1,516
    Reacciones:
    765



    XD
    :D

     
    • Me gusta 1
    Última edición: 23 Abr 2011
  8. Inkatron

    Inkatron Miembro maestro

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    518
    Reacciones:
    157
    cual este ?


    jeje muy bueno tmb :yeah:
     
    • Me gusta 3
  9. AioO

    AioO Miembro frecuente

    Registro:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    195
    Reacciones:
    40
    jaajja los del panda
     
    • Me gusta 2
  10. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Reacciones:
    24,819

    LOS NACIONALES YA SON CONOCIDOS
     
    • Me gusta 1
  11. ALvaro!

    ALvaro! Miembro de plata

    Registro:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3,577
    Reacciones:
    5,349
    oh en un tema como este no crei ver comerciales peruanos :mmm:

    uno bueno seria este


    y este
     
    • Me gusta 2
    Última edición: 23 Abr 2011
  12. Jorge999

    Jorge999 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2,093
    Reacciones:
    1,543
    muy buenos jajaja el del perto no lo habia visto XDDD
     
  13. LoTrOx

    LoTrOx Miembro de plata

    Registro:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    4,044
    Reacciones:
    2,022
    jajajaj muy weno..

    kreo k gana por mucho la del perro xD
     
  14. rasec2012

    rasec2012 Miembro maestro

    Registro:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    510
    Reacciones:
    271
     
    • Me gusta 3
  15. Meche_Lupu

    Meche_Lupu Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    290
    Reacciones:
    53
    jajajjjjajjjajajaj buenisimos videos xDD
     
  16. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Reacciones:
    6,211
    Uno machista... si perdonen chicas pero esque no me pude contener... xD



    Este para mi era uno de los mejores.... jajaja

     
  17. charliewaffles

    charliewaffles Miembro maestro

    Registro:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    521
    Reacciones:
    226
    aka uno buenazo xD

     
    • Me gusta 1
  18. Louis16

    Louis16 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    5,614
    Reacciones:
    2,296
    La de los quesos panda ,buenisima jajaja,el mejor comercial de todos los q he visto XD.