El comentario del taxista..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 14 Abr 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Aquí recreo un diálogo, entre mi persona y un taxista, hoy cuando iba . Traté de ser lo más objetivo posible. bueno aquí posteo el diálogo que seguro les dará que hablar..
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Taxista: Este gobierno es el más corrupto de la historia.
    YO: (risas)
    TAXISTA: No se porqué han elegido, todo porque el va habla y habla y habla..
    YO: Y para usted, cual es su candidato presidencial favorito?
    TAXISTA: Bueno, yo estoy entre toledo y Keiko, pero más voy por Keiko.
    ------- Es el segundo taxista que me dice que va por keiko, ambos eran ticos ------
    YO: Aaah ya por la chinita..
    TAXISTA: Si, se ve una chica inteligente, preparada..
    YO: Asi dicen no?
    TAXISTA: Si pues, con ellos si estuvimos bien.
    YO: Aaah ya..
    TAXISTA: Porque ese Castañeda yaaa esta visto que es su candidato del APRA
    YO: Si pues, ese Castañeda está cantado, que va por el APRA..
    TAXISTA: Claaaro, ese es un vendido.
    YO: Y usted no vota por Ollanta?
    TAXISTA: (2 segundos de silencio) Ese va a desaparecer a los maricones (risas)
    YO: (risas) Se los va a palomear.. (risas)
    TAXISTA: (Mirándome por el retrovisor con actitud taimada y maliciosa). Se va a matar a toditos, ningún cabrito va a quedar..
    YO: (dejo pasar 2 segundos) Y usted cree eso?
    TAXISTA: (Con la cara roja). Si pues, asi dicen..

..SILENCIO... ..SILENCIO... ..SILENCIO...

TAXISTA: (con rostro serio) Ese Ollanta si le arma la guerra a Chile, ese si le para los machos..
    YO: Si pues, se ve mas bronquero..
    TAXISTA: Si, ahi ya no seria como ahora que el que quiere va a servir al ejercito, alli ya no habria tanto vago..
    YO: Maestro, me deja en la esquina, gracias.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Es la voz de la gente un termómetro real de las elecciones.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la opinieon de 2 taxistas mas..

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009

AHORA UNA DE VAQUEROS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA:risota::risota::risota::risota::w0w::w0w::w0w:

Esa NO TE LA CREES NI TU MEN.:ptm:

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    A mi me a pasado unas 3 veces en el taxi , al parecer hablo mas de politica con ellos que en mi casa :D
    Pero hablan solo con sus propias ideas de lo poco que saben , seria muy diferente que investigaran un poco y luego saquen sus ideas. :chau:

P.D: Sobre el tema de los maricones y Ollanta. ¿no entiendo? Primero reclamaban que como iba a matar a los gays (aun cuando el dijo que no era cierto ya que esa declaracion habia salido por parte de uno de sus padres,creo) y luego cuando besa a un gay para dar a conocer que no esta en contra de ellos , lo tildan de BESA-GAYS , osea la gente no se decide ¿que les pasa? ¬¬

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    si huvieras puesto :

TAXISTA: ¡ AVANZA CONCH....DRE !!! como le seguia diciendo joven.....

huviera sido más creible tu fábula.
    eso demuetsra que al electorado peruano le falta mucho por conocer, decir que Humala le va a parar el macho a los chilenos, jajajaja.... eso es todo el fundamento que ese supuesto taxista?? el único termómetro que es ese post es el de la ignorancia crónica que aqueja el Perú.

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Lo que no entiendo es el silencio en el diálogo, en fin

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Por qué han borrado los otros post que pusieron otros foristas en este tema??? muy mal.

8. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Ese silencio de mi parte fue al propósito, para esperar una reacción diferente del entrevistado, en este caso el chofer.

Es muy parecido a lo que me dijo un trabajador de construcción civil por un líder sindical, que era muy famoso por sus malos manejos pero que lo volvían a elegir por 4 vez.
    Mi pregunta era: ¿Porqué?
    Después de pensarlo mejor, dijo: Carlos (el otro contendor), es buena gente, es honesto es pata pero.... para estos casos una persona sana no puede estar de Secretario General, por que los ingenieros de las obras se lo comen vivo. Para Secretario General tiene que se un chuch... un jugador, que sepa negociar y pute...ar, sino la bolsa de trabajo se va al diablo.

Es una forma de pensar en el medio, yo en ese momento no puedo ser grosero de tildarle de ignorante, tengo que aprender escuchar y analizar el porque se dan las cosas, de lo contrario estaría distorsionando el objetivo de la entrevista.

Aaah, y no es fábula, en realidad a mi no me agrada que estén a favor de la Keiko, pero desgraciadamente así están las cosas. :plop:

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Hey Juvenach, yo te creo, tb he hablado con taxistas y sí, muchos se expresan así. Otros, que son pocos, saben en realidad(porque leen periódicos algo más serios) lo que está pasando.

----- mensaje añadido, 14-abr-2010 a las 17:08 -----

La mayoría del pueblo se deja guiar por las apariencias o la publicidad que les hacen, y si los foristas que han posteado se ríen, se están convirtiendo en unos taxistas virtuales.

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno creo que me voy a convertir en un taxista para desenmascar a toda la cochinada politica peruana y espero que tenga el HONOR de tenerlos como cliente y escuchar mis opiniones acerca de los politicos.

Y les agradeceria mucho que de esas conversaciones los coloquen aqui como lo ha hecho mi hermano del alma Juvenach..

Para demostrar que no todos los taxistas andan en las nubes.
    Si bien es cierto hay taxistas que viven en la ignorancia, hay muchos taxistas que si se dan cuentan y saben perfectamente que la politica peruana es una porqueria.

Aqui tengo una conversacion con unos los taxistas en algunos de mis viajes:

Panzer: Y que le parece la politica peruana..?

Taxista: Una asquerosidad...

Panzer : Si lamentablemente...

Taxista: Y tienes alguna preferencias electorales..?

Panzer: (Risas y sacarmos) jajajajajajajaja

Taxista: Que tal Toledo...?

Panzer: (Ya no risas sino carcajadas:risota:) jajajajajajajajajajaja

Taxista: JAJAJAJAJAJAJAJAJA carcajadas hasta llorar de risas...:risota:

Panzer: Bueno causa cuanto es..?

Taxista: Nada brother gratis por que me has hecho cagar de la risa.. Toledo..??? jajajajajajajajajajaja:risota:

Panzer: Jajajajajajajajajaja gracias por el viaje chochera.....:risota:

Última edición: 14 Abr 2010
  11. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Escuche el comnentario de otros taxistas y me parecieron mejores que el que tu citas.

12. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Menos mal no viajaste con un Microbusero, sino el pasaje le salía gratis a todos y el microbusero se iba la quiebra ese día :risota:

13. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    bueno he tenido la oportunidad de dialogar con muchos taxistas aunque no muchos de ellos me hablan de politica, pero la vez que si lo hicieron uno que otro apoyaba a fujimori mas no a keiko, y otros a Humala

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano si te contara las anecdotas de los micro uyaiyai..
    Cuando alguien menciona Toledo todos comienzan a vomitar pero de colera...
    Y no te imaginaras todos los calificativos de la gente contra ese raterazo...

Solo voy a poner lo mas suavecito pues ya te imaginaras como eran los mas fuertes.

Toledo es mitomano
    Toledo es un raterazo.
    Por Toledo..?? jajajajaja tremendo delincuente...
    Toledo es un sinverguenza y fumon.
    Toledo es de lo peor....
    Toledo uyayayai que dios nos salve y la choraza de elian Karp..
    Todos menos Toledo..
    No seas malo pues quien va a votar por ese corrupto ladron....
    Toledo..? es un mediocre e inepto...
    Toledo.. jajajajajajajajajajaja no te pases pues..

P.D. estas son la tipicas frases de la ciudadania cuando se refieren a Toledo.
    en fin estoy 100% convencido que la mayoria de los peruanos repudiamos a ese sin verguenza raterazo..

Y si ataco a este corrupto es por que con nuestra plata de nuestros impuesto aun le estamos pagando 15,000 dolares mensuales como presidente vitalicio...

que tal sin verguenza no trabaja y cobra y ademas que se robo toda la plata del estado junto con Popi Olivera y toda su familia delincuencial..

En fin.... que indignante...

"Juro por dios y por la PLATA" Frase celebre del Toledismo...

15. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Es amor definitivamente :D

16. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Juvenach, ¿Tratando de captar simpatizantes para Ollanta con el antichilenismo y los maricones? Ja, que bajo.

17. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Bueno yo no hablo con los taxistas...

En los taxis me pongo a leer algo o a armar mi agenda, realmente me fastidian los que me quieren hacer el habla aún de manera forzada ya que ven que no estoy mirando el paisaje sino haciendo algo (que el partido de ayer, que el técnico ese es una porquería, que el mundial, uy q rica flaquita la de la esquina y demás blablabla) y les respondo sin levantar la mirada del libro o revista, para no ser grosero tampoco, pero muy escuetamente con un 'ajam', o 'ni idea', al rato se callan...

Como ya dijeron en un post anterior esa gente es ignara a niveles cósmicos, leen diarios como Trome o en peores casos diarios deportivos (lo cual para mi es ser el non plus ultra de la ignorancia), por lo que no se que se podría aprender de la conversación que pudiese tener con un taxista, más bien en ese rato que dura la carrera se puede aprovechar para leer cualquier cosa... claro que hay excepciones como para el que inició este tema, ya que se hayan en igualdad intelectual, aunque me imagino que deben haber también taxistas inteligentes.

Saludos.

Última edición: 15 Abr 2010
  18. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :risota: Este comment si estuvo bueno... :yeah:

19. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Bueno los taxistas se cuentan por miles, y ciertamente hay que resaltar este punto como lo hace Juvenach, independientemente del partido que el apoye. Masomenos podemos tener una perspectiva de como piensan los taxistas, la mayoría -> se deja guiar por las apariencias o lo que digan otros. Y la minoría -> está enterado de lo que realmente sucede en realidad. Entonces creo que a esa mayoría de taxistas es a donde los políticos(mejor dicho politiqueros) en campaña apuntarán. La cuestión estaría en detectar las posibles falssas promesas de algunos politiqueros que se quieran ganar a esos taxistas. Así como ya sabemos que el Apra se mete al bolsillo a los profesores, con un supuesto aumento..

20. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    dicen que el Peru tiene a los tacistas mas cultos del mundo...medicos,ingenieros,abogados,etc...eso lo publicaron hasta internacionalmente..