El color importa?

Publicado en 'Sexualidad' por Minina, 30 Set 2008.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno aqui hay otro tema de discusión...se habla de tamaño, inteligencia, estatura, .... en una ciudad multicultural como esta ¿ el color importa? es necesario que sea piel trigueña, blanca, negra especialmente? es necesario que los ojos sean pardos, verdes, azules, el cabello rubio, castaño o negro? .... o es que no será importante pero es "cuestion de gustos " ..¿estarias con una persona que es totalmente diferente en color y apariencia ? o aun dentro de nosotros existe eso de "discriminar" al buscar pareja .....?:yeah:

2. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues a mi parecer eso depende de a cada persona como le guste.

3. Marihuano

Marihuano Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008
    Obvio microbio, xD!!

4. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    pues eso depende del gusto de cada persona.........pero por ejemplo no me guastan los morenos nunca eh estado con uno y creo que no lo estaria nunca.....no es que sea reacista, si no es que es mi gusto ................amigos tengo y bien morenos pero solo amigos...............es cuastion de gustos como dije

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    a mi me gustan las blancas .... que sean castañas o rubias !!

6. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    mmm... a mi me da igual... a vershh... he estado con trigueñas, castañas, rubias, pro nunk he estado con una morena, chinita o pelirroja... alguien conoce a alguna ??? :D

7. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    A mi no me importa... encuentro belleza en la variedad humana. Lo que si me importa es que tenga buenos modales y sea seguro de si mismo :yeah:

Y yo si he estado con chicos de otros colores diferentes al mio... no los voy a enumerar ... jejejeje... :D ... pero ya lo he dicho antes, me gustan los de piel oscura... o por lo menos de cabello oscuro...

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    a mi lo que sea.

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Fíjate nomás en la qímica qe pueda haber.. a veces para enamorarnos somos ciegos.. y es eso feo? noo, al contrario, es bonito.

A mi me da igual qe sea negrita, blanca o trigueña como yo, la cosa es verle el lado cool de una mujer o de un hombre, en mi caso: la sustancia qe ellas tienen para hacer babear a uno.

Tú elijes, lo mejor de ellos no siempre es lo mejor para uno.

10. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    A la suerte de la olla.:D

Yo no me preocupo mucho del "envase" sino del "contenido" :3

11. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    me da igual, aunque muchas veces esta sociedad pueda ser tan prejuiciosa y racista :)

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no creo q eso importe... como saben en el amor y sexo todo vale......todo de acuerdo al gusto de uno mismo.....perzonalmente prefiero a las de piel canela...y a la blanquitas Tamb :D

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Lo q sea con tal q sea xD!
    jajajajaja =P

14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    A mi...........no me importa el color en absoluto, que me haga sentir bien como persona, que me ayude a salir adelante etc,etc,.....

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Sobre gustos no hay nada escrito…

16. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    puxa cuanta hipocresia :biggrin:
    no digo que sea lo mas importante pero vamos
    que cuando conoces a alguien me vas a decir que
    lo primero que 'ves' son los valores

17. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    El color es importante dependiendo de las personas y sus gustos. No es lo mismo por ejemplo estar con una chica una noche, porque te dio ganas de levantarla debido a su figura, a formalizar algo serio. Asi como algunos o algunas, prefieren lo(a)s gordo(a)s, lo(a)s flaco(a)s, lo(a)s alto(a)s, lo(a)s bajo(a)s, etc. hay tambien lo(a)s que prefieren a lo(a)s negro(a)s, balnco(a)s, etc.

18. LaLoZeN(PERU)

LaLoZeN(PERU) Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    algunos q dicen no ser racistas, lo demuestran claramente al decir: "a mi me gustan gringa(o)s, rubia(o)s castañ(o)s... diganme una cosa, eso no es ser racista? cuanta gente el peru tiene esos rasgos, muuy poca gente; y al decir q te solo te gusta esa clase de gente no estas discriminando al resto de personas q no lo son y q son la inmensa mayoria?
    con el tema de la homosexualidad fue igual primeron decian q no pasaban para nada a los homosexuales y luego cuando se les dijo lo q harian si sus hijos fueran asi cambiaron totalmente su parecer y dijeron q sí los acepatarian.
    eso se llama ser inconsecuente.

19. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Bueno, pues tampoco no nos demos de seres espirituales, pero tambien no te vas a meter con cualquiera chica, con una gordita ni a balazos, seamos sinceros, con una blanca para salir y para tirar con una trigueña, no se pero estar con una trigueña en la intimidad es mas excitante que estar con una chica de raza blanca desnuda, cada uno con sus gustos, en gustos y colores... En todo caso, todo depende de la personalidad de la chica y su forma de ser, luego los colores quedan en segundo plano, mas en la penumbra de la intimidad.

Giovanni

http://memoriasdegiovannicasanova.blogspot.com/

20. LaLoZeN(PERU)

LaLoZeN(PERU) Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    en otras palabras eres racista solo q no lo dices en esos terminos. por q no intentar cambiar esa actitud en lugar de justificarla alegando q por q es blanquita, flaquita etc. no pienses con la cabeza de abajo.