El colmo: Piden ayuda económica para Ximena Hoyos!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 18 Jul 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

¿Se repetirá la historia Francesca Brivio? Es lamentable lo de su enfermedad, pero, ¿acaso es necesario armar todo un circo solicitando ayuda económica cuando su familia tiene los recursos suficientes para costear la operación? Habiendo tanta gente que padece la misma enfermedad, que en verdad lo necesita, y ahí no está América TV para hacerle un reportaje....:plop:

Última edición: 18 Jul 2011
    A GatoNegro, cesar_sjk, Euroraper y otras 27 personas les gustó este mensaje.

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Esto es un circo?? El único circo que que veo en la televisión es aquel de los Horrores.

No fastidies, tío. Su familia podrá ser acomodada (que no lo sabes), pero sabes tú cuanto vale una operación de extración de tumor cerebral o lo que se tenga que hacer? Sabes si es posible hacerlo en el país? Tendrá que viajar? Tendrá que quedarse fuera un buen tiempo recibiendo tratamiento?

No digas pavadas, por favor. Guardate tu solcito para tu pan, no te obligan a colaborar.

A lovesicks, nino666, Jorg307 y otras 23 personas les gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Ni que fuera importante ese personaje. Al menos para mí no lo es. Tantos niños que sufren enfermedades y que tienen bajos recursos; y ayudar a esta flaca. No corre.

La operación escuché por la entrevista que le hicieron que vale 50 mil soles.

A GatoNegro, Hellstorm, maicol10_9 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    verdad no? no había pensado en eso
    “hay gente que padece la misma enfermedad y no tiene los recursos económicos, en cambio ellos sí, América TV les hará un reportaje, parece que no”

A GatoNegro, Vagobagin, t22 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si , para que veas que la vida es muy ironica.... aunque que pena que justamente ella

A t22 y .maga. les gustó este mensaje.
  6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    El único beneficiado aquí sera la Mafia Farmaceútica ¬¬

Yo buscaria otro tipo de tratamiento que ya existen y son menos costosas y efectivas:hi:

A cobain20 le gustó este mensaje.
  7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmm supongo que es un dineral(la operacion), ella debe tener una gran cantidad pero no creo que sea suficiente para los demas gastos, medicinas, cuidados, rehabilitacion etc...

pero la verdad yo creo que todo los conciertos, bailes, etc, lo que se haga sera tambien conveniente para los artistas que quieren volver a figurar...(la ayuda economica esta en un segundo lugar, me supongo)

no conosco para nada quien es la niña, solo que trabaja para el 4 en america kids, lamentable por ella, pero bueno, tiene la suerte de ser conocida y gozar de mas ayuda que las demas personas que tienen una enfermedad mas o tan grave como la suya..

PD: odio tremendamente cuando los medios ponen adjetivos melosos a los personajes publicos...(
    esa es mi unica queja...¬¬

A Vagobagin, luLOLa, DiseaseMetalium y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    exacto ese es el punto enfermedades la sufren miles de personas ,pero ellas no tiene la
    "publicidad" ni los "medios" como esta chica (que de pobre no tiene) para recibir ayuda
    que si necesitan otras personas que , en verdad estan en malas condiciones economicas

9. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Claro, y como ella tiene todos los medios, ya es excusa suficiente para ser mala leche. Que fácil es guardarse el sol en el bolsillo, eh?

A punkien, GranJaimico, ruben95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm sus padres tienen mucho dinero???

bueno.. fuera de que lo ayuden... esto servira tambien para hacer publicidad y todo eso...

lastima ps, no todos tienen su suerte de esta chica...

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pobre, no es! :cafe:

12. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es malo hablar sin conocer, pero debo suponer si hacen toda esta cplecta/evento es que la familia de la muchacha no debe tener mucho dinero... ¿porque salen en la TV tenemos que imaginar que deben ser ricos?

En todo caso, le deseo lo mejor a Ximena y que se pueda tratar con éxito.

A luLOLa le gustó este mensaje.
  13. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Lamentable comentario. Corre peligro la vida de esa persona y tú dices "no me importa ese personaje". Sé que intentas parecer controvertido o irreverente, pero hay ciertos límites.

Una pregunta: ¿tú ayudas a alguno de esos "niños que sufren enfermedades y que tienen bajos recursos"?. Tanta gente se llena la boca diciendo "los niños pobres, los niños pobres..." ¿Pero qué ca***os hacen por ellos?

Y por último, ¡Nadie los está obligando a colaborar, por Dios!

A lovesicks, GNZLO_18x, BassHunter y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Como es conocida, sin duda habrá muchas personas que querrán apoyarla.
    Bien por ella, ojalá se recupere.
    Y ojalá, la prensa le preste la misma atención a otras noticias que son mas importantes...

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    :mmm: pero las teletones son para ayudar a los enfermos de cancer, no?

16. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No sabía que ahora esta prohibido pedir ayuda económica si eres de clase media.
    Si, hay otras personas que sufren la misma enfermedad. No, no tienen la misma publicidad. ¿Que se va a hacer? ¿Desaprovechar la publicidad que tiene una persona porque no te parece justo?
    ¿Es injusto?Si eres romántico, pues me imagino que si. Y seguramente 10 mil casos mas.

Si no quieren colaborar no lo hagan. Yo no lo haré, pero no me ven comentando por todo lado que hay mas pobresillos al costado que padecen lo mismo y no tienen la misma oportunidad. Suerte de ella, gran problema.

Me recuerda al diálogo infantil "pero el tieneee y yo noooooooo".

A luLOLa, ruben95, Bah y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Priscilaa

Priscilaa Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011
    Creo que de la misma forma en que hacen un reportaje para pedir ayuda para esta chica, deberian hacer lo mismo para organizar varios eventos en ayuda de los que no tienen los medios como para hacer un reportaje en television para dar a conocer su mal.

A JhormanX, Vagobagin, Lucenzo y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. metal005

metal005 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2007
    VERGONZOSO E INDIGNANTE, que los de AMERICA TV, no tengan asegurados a sus trabajadores, con tanto dineral que ganan y encima piden ayuda, practicamente tienen que mendigar por ayuda ,¬¬hasta donde tengo entendido toda empresa esta obligada a tener asegurados a sus trabajadores, hasta mi pata que trabaja como mantenimiento de oficinas la empresa lo tiene asegurado con una clinica.
    Encima que los de AMERICA TV, practicamente se llevan todo el dinero por publicidad con su amarre con IBOPE, no le ponen un simple seguro.
    Este es el famoso modelo economico que defendia AMERICA TV, con uñas y dientes, a traves de sus programas periodisticos, explotar a los trabajadores y si uno se enferma que se muera, y se hace un casting para su reemplazo.
    Deberia intervenir el MINISTERIO DE TRABAJO.

A anonymous999, JhormanX, Vagobagin y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  19. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

si tienes mucha razon...hay mucha gente que sufre por motivos economicos y no cuentan con la ayuda de los medios de comunicacion para hacer conocer su caso y poder ayudar...ademas no hay que pensar que este hecho esta mal..sino que es bueno pero seria mejor si tanbien pudieramos ayudar a los demas niños que tanbien sufren y fallecen a causa de estas enfermedades y la indiferencia o la falta de ayuda de las personas...

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  20. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Ella no se ahoga en plata, pero tampoco es pobre, en efecto, pero no hay que olvidar que la cirugia y esos procedimientos son muy costosos incluso para alguien que vive con solvencia economica.

sin embargo y algo que rescato de mi señor padre, es que todo el mundo sale a la calle con sus mejores galas, empero el problema economico lo llevas por dentro, es por eso que cuando dicen que ella tiene plata, es hablar por fachada, nadie sabe lo de uno.

sobre el evento, si lo hcen un circo, ya realmente es una falta de respeto a su enfermedad y si ella lo consiente, peor.

A Vagobagin, luLOLa, Marlop y otras 4 personas les gustó este mensaje.