El colmo: Karen Dejo a Telestereo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por roy_per, 5 Dic 2009.

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Si bien sera una de las mas "googleadas" por su quizas sensualidad??? (:plop:) lo cierto es que se dijo q esta chica tendria su programa radial en Radio Nacional pero se dieron cuenta de lo que iba a ser y ahora se dice que cambiara de casa radial he irá a parar nada menos que a Telestereo osea whattttttt!!!!!!!!. En que aportara Karen Dejo a una radio como Telestereo si no puede mostrar sus minfaldas que es su unica gracia por que despues es sabido que solo habla rocas como que ella no es de "rasgos etnicos" :risota:

Fuente: http://www.terra.com.pe/entretenimiento/noticias/oci788223/karen-dejo-no-va-radio-nacional.html

2. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    si ps solo se hizo famosa digamos con el sudor de su poto si van a ver a karen dejo es por su cuerpo y nada mas cuando ella sea vieja y se le chorree todo quedara en el olvido

3. Lilina_Celeste

Lilina_Celeste Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    Nooooo!!! Telestereo es una de las pocas radios escuchables :cray:

4. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    No jo.. ¬¬es broma?, que aportaria a la programacion de la radio mas cumbia.

5. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    No jodas...con Speedy Gonzáles y Blanquita....bah!!!

6. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Que raro no sabía que Telestereo iba a entrar en la cumbia...

Última edición: 5 Dic 2009
  7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Es un espacio contratado por APDAYC.

PD: ¿Qué dirán Speedy Gonzales y Mannie Rey, for example?

8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    ala michi! estamos en Perú que más queda ..resignación :(

9. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    ¬¬

waa solo keria poner esa carita de arriba
    pero m dicn q muy corto ¬¬
    esa carita expresa muy bien
    lo q kiero decir

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Esto parece broma ¿no? como una simplona bagre como Karen Dejo conocidas por sus andanzas en discotecas de dudosa reputación puede estar en una radio tan seria como telestereo que de bueno podía aportar ella en una radio formal como es telestereo.

Última edición: 6 Dic 2009
  11. WonderStell

WonderStell Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009
    Está bien, la cumbia peruana no tiene por que ser menospreciada:stop:, ...y si ahora quiere laburar en esta radio sólo significa que le gusta la música como a todos nosotros, y realmente prefiero escuchar a karen Dejo que a Speedy (me aburrey deves en cuando habla piedras) no deja ni hablar Blanquita y para los snoobs véanlo como una mejora de nivel....:biggrin:

12. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Ayer de casualidad vi el comienzo de "Vidas extremas" y no puedo entender como pueden decir que "desde los 11 años incursionó en el 'ARTE' (WTF)". ¿Artista? Y dieron una parodia repudiable sobre el sueldo mínimo. Mucha basura, apagué la TV.

13. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    No les conviene agarrarle bronca. Estoy juntando plata para pagarle a a esa P... y hacerle... El Marinero, El perrito, salto al clavo, el trueque, el helicoptero, etc...

Asi que ya saben, no me la bajoneen!! Voy a cantarle esa cancion de Reggaeton, que creo dice asi: ¿Quieres Chuculum?? TOMA TOMA CHUCULUM... CHUCULUM, A LA DERECHA, TOMA!! TOMA CHUCULUM POR DETRAS, Revientale, el...

14. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jajajaja xD!
    :risota:

15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bueno, en tal caso será mejor que nos sorprenda con su elocuencia porque en la tv solo triunfo por su cuerpo; difícil que alguien prestará atención a lo que dice y el que lo hizo seguro que se aburrió

16. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ella es màs conocida por su belleza (¬¬) pero bueno la verdad no creo que sea buena en una radio (o tal vez como modelo de radio :w0w:)

17. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Facil q se ponga a narrar una novela erotica por radio con gemidos y todo...

Facil la hace ...y rompe record de sintonia....

18. kamisym

kamisym Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    pucha si eso es verdad que horror
    karen no puede ser
    ¿speedy y bianca? tienes rarzon que diran

19. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    Karen Dejo en telestereo a mi esa noticia me llamo la atencion cuando lei en un periodico claro como titulo "karen choteada de radio nacional" pero cuando vi mencionaba telestereo era increible y que iba a ser karen en telestereo ,bueno segun tengo entendido a ella la rechazaron antes de que se lanzara su programa pues segun la radio dicen que eso no era necesario en su programacion ,ademas que el formato iba a tratar sobre entrevistas a artistas nacionales sera el domingo 13 hora 8 pm el dia de su lanzamiento, bueno la calidad de locutores que registra telestereo es buena no muestro nada en contra de los artistas nacionales pero espero que Karen Dejo practique impostacion ya que la mayoria de telestereo a mi parecer si lo hace por eso se gana la calidad de radio yo creo que seria bueno darle esa oportunidad por que aun no ha salido al aire y quien sabe podria hasta empezar a cambiar y ver la calidad e locutores con los cuales compartira ,en fin los radioyentes decidiremos.

20. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    es como si estuvieran bromeando u_U* qe podra aportar..como dicen.. habla piedras... derre y la sacan altoqe nomas!!!