El colmo: Hugo Chávez quemó 25 mil 200 toneladas de alimentos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 15 Set 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,954
    Likes:
    19,229




    Hugo Chávez quemó 25 mil 200 toneladas de alimentos vencidos

    El diario La Verdad informó que la leche en polvo y los granos podridos se encontraban en 2 mil 200 contenedores y debieron ser distribuidos por la estatal PDVAL

    Miércoles 15 de septiembre de 2010 - 05:20 pm 15 comentarios
    [​IMG]
    (notitarde.com)
    El gobierno de Venezuela incineró 25 mil toneladas de alimentos vencidos que debieron ser distribuidos por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).
    Todo esto mientras Hugo Chávez promueve las virtudes de su tarjeta de racionamiento de alimentos denominada “cédula de buen vivir”.
    Según el diario La Verdad, la gran cantidad de leche en polvo y granos vencidos necesitó 2 mil 200 contenedores y estos se envían al lugar de la incineración y entierro a una orden de “300 por día”.
    “Están incinerando, y tenemos información de que algunos los estaban enterrando con todo y contenedor”, declaró Neidy Rosal, diputada del Consejo Legislativo del Estado Carabobo y miembro de la Comisión de Contraloría que es la encargada de investigar el caso de las más de 134 mil toneladas de productos con fecha de caducidad del 2008 que se encontraron en junio pasado.
    Rosal denunció que el Ministerio Público se ha guardado información sobre el tema “porque están aguantando que pase el proceso electoral. Hay un hermetismo. Si la audiencia pública se hace evidentemente, más de un ministro tiene implicaciones en este caso”.
    Cabe indicar que hay tres acusados por corrupción tras la pérdida de los alimentos importados entre 2008 y 2009. El ex presidente de PDVAL, Luis Pulido, y los ex gerentes, Rónald Flores y Vilyeska Betancourt están en el penal venezolano de Valencia a la espera de una audiencia, la misma que ya fue postergada en cinco oportunidades.
    La próxima audiencia está fechada para el 21 de septiembre, pero la oposición cree que seguramente se volverá a reprogramar para después de las elecciones parlamentarias del 26 de setiembre.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/639616/hugo-chavez-quemo-25-mil-200-toneladas-alimentos-vencidos
    --------------------------------------------------
    esto es el colmo.... queman alimento vencido que pudo ser entregado a tiempo, parece que su locura debe terminar y pronto y que sean los mismos latinos quienes acaben con esa locura, porque es una amenaza para el continente y no debe entrar USA proque estos abusarian de nosotros tambien(conociendo que algunos de ellos tienen tanto "cerebro"...)....
     


  2. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    :plop:

    iMAGÌNENSE COMO HUBIESE AGRADECIDO fIDEL que Hugito le enviase toda esa comida.
    Es una muestra de que Vzla. se puede dar el lujo de tirar a la basura miles de toneladas de alimentos, la revolucion bolivariana produce a manos llenas, es el paraiso socialista que prometieron Marx y Lenin


    :wow: