El colmo: Gobernación era local de Luis Nava

Publicado en 'Política' por comunista, 14 Mar 2011.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    Jurado investiga a gobernador de Ascope. Fiscalización del Jurado Electoral Especial encontró afiches del candidato y fotografías del Partido Aprista.

    [​IMG]

    El Jurado Electoral Especial de Trujillo inició un proceso sancionador en contra del gobernador de la provincia de Ascope, Guilmer Velásquez López, luego de que el personal de Fiscalización detectara que el local de esta gobernación también funcionaba como local de campaña electoral del candidato al Parlamento Andino por el Partido Aprista, Luis Nava Guibert.

    La autoridad electoral trujillana observó asimismo la existencia de afiches y fotografías del partido de gobierno.

    Ante estos hechos, el ente electoral de la jurisdicción inició las investigaciones correspondientes en razón de que se estaría vulnerando el principio de neutralidad establecido en el Código del Funcionario Público.

    La situación del gobernador Velásquez López se agravaría por resistirse al pedido de la autoridad electoral para que retire del inmueble toda imagen alusiva al partido de la estrella.

    Hace diez días, el dirigente de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales (CITE) de La Libertad, Carlos Alva Jara, denunció que el candidato Luis Nava Guibert también tenía un banderín publicitario en el hospital de Essalud de Chocope, donde el administrador del establecimiento sería primo del aprista.

    Otro funcionario investigado es el gerente de Educación de La Libertad, Walter Rebaza, por colocar publicidad estatal en un colegio.


    http://www.larepublica.pe/14-03-2011/gobernacion-era-local-de-luis-nava-0

    Estos apristas ya no tienen remedio, ya les es congénito hacer justo lo que la ley prohíbe. Deberían darse una vuelta por la sierra y la selva para que vean el proselitismo, el uso de unidades del Estado para sus campañas. Que desesperados están los apristas.
    :plop:
    [​IMG]
     
    A dr nash le gustó este mensaje.


  2. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    895
    Este es el señor que quiere acusar a Alejandro Toledo??? por favorrrr!!,sobran comentarios
     
  3. alf59

    alf59 Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    3,905
    Likes:
    1,953
    La verdad que el Sr. Nava ni siquiera merece un tema en este foro, igual por ejemplo Del Castillo ellos estan mas curtidos que piel de rinoceronte para las criticas