EL COLMO: Fiscal acusado de asesinar a colega en Cañete investigó el cri..

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 26 Feb 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,168
    Likes:
    19,327




    Increíble: Fiscal acusado de asesinar a colega en Cañete investigó el crimen antes de ser cesado

    Según colegas en Fiscalía, Walter Flores tenía un comportamiento violento con colega asesinada. No descartan que móvil del asesinato haya sido económico



    Cuenta su verdad. Tras ser liberado por el asesinato de la fiscal adjunta de Cañete, Victoria Lara Ñopo, el ingeniero Abel Valdez criticó la investigación que realizó el Ministerio Público que llevó a considerarlo, en un principio, el principal sospechoso del crimen.
    En declaraciones a “Primera Edición”, Valdez y su abogado Francisco Valdez indicaron que el fiscal Walter Flores Ochoa, hoy preso por el homicidio, participó de las investigaciones en Cañete días después del sangriento hecho acontecido en en el kilómetro 132 de la Panamericana Sur, en el sector Hawái en Chincha.
    Esto pese a las evidencias que lo consideraban a Flores como sospechoso.
    “Todo mi apellido y mi trayectoria profesional ha sido manchada”, refirió Valdez.
    En ese sentido, Valdez indicó que “aparentemente se ve” que hubo una investigación tendenciosa de la Fiscalía en Cañete para, según él, beneficiar a su colega.
    Fue al referirse a un primer comunicado del Ministerio Público en el que se daba cuenta de la responsabilidad del ingeniero.
    Al respecto, Abel Valdez no descartó iniciar acciones legales al considerarse afectado por la investigación. Confirmó, también, haber tenido una relación sentimental con Lara Ñopo.
    HOMBRE VIOLENTO
    Por su parte, el abogado Francisco Valdez contó que, en base a los testimonios de otros fiscales, Walter Flores “tenía un comportamiento violento” con Victoria Lara.
    Además, no descartó que el móvil del crimen haya sido económico dado que Lara Ñopo recibió un préstamo de 30 mil soles por parte de Flores Ochoa.



    FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/419984...r-colega-canete-investigo-crimen-antes-cesado



    ------------------------


    LA OTRA CARA DE LA MONEDA :plop::plop::plop::plop::plop: creo que a ese tipo cadena perpetua y nunca mas salir ....