El colmo de robofonica Ica: Quitaron el centro de cobro

Publicado en 'Foro Libre' por Dark Zero, 26 Feb 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Tal como el titulo lo dice: el centrode cobro de robofonica Ica quito recien el mes de febrero su centro de cobro y para colmo debemos ir a los bancos o a sus agencias para pagar esos recibos... al menos por ahora no pagas comisiones pero cuando llegue el dia de pagarlos que?... esto es el colmo de trafafonica... en sus lugares donde viven le esta pasando algo asi?

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Ninguno, pero no saques conclusiones tan rápido, posiblemente esten trasladando el local, sería necesario que informes bien lo sucedido.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Y por qué no pagas a través de Internet? Yo pago todas mis cuentas por este medio.

4. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    eso, usa la tecnologia y deja de hacer colas y a la vez te ahorras tiempo =):oops:

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema es que eso le insisto a mi mama, pero tiene desconfianza de ello

6. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    claro yo creo que si la mejor opcion en este caso seria pagar por internet, y que fue al final telefonica abrio su oficina?

7. tonet666p

tonet666p Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    ELUNICO PROBLEMA QUE HUBO EN PUNO HACE COMO 5 DIAS, FUE QUE EL SPEDDY NO LLEGABA A MAS DE 2kbps, y eso que tengo speedy 600, y normalmente navegava a 90kbps en promedio, cuando llame, me dijeron que se habia roto la fibra optica en el mar y todo el sur del pais estaba sufriendo las consecuencias.

TODA LA VIDA TIENE LA CULPA LA FIBRA OPTICA

8. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    No crees que pueda deberse al terremoto en chile. En todo caso debes llamar al 104 y que teden un numero de averia. Yo hace tiempo tube un problema de lentitud vinieron los tecnicos conectaron una solo pc y seguia lento, no se que hicieron con los cables de afuera de mi casa pero al final se resolvio el problema

9. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    A través de Internet es la mejor forma