el colegio Regina Pacis es BUENO??????

Publicado en 'Foro Libre' por Picaya, 14 Mar 2010.

1. Picaya

Picaya Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009

el colegio Regina Pacis es BUENO?
    ayudenme porfavor :hi:

2. carolina

carolina Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    SI es bueno, yo diria es muy bueno en cuanto a su enseñanza y a su vivencia de lo valores este colegio año a año enseñan a las alumnas la vivencia de estos valores no solo se los explican sino que tambien lo ponen en practica dia a dia,tambien podriamos decir que este colegio tiene una buena enseñanaza en cuanto al idioma extranjero ya que las preparan para los examenes del pet ket y fc y las alunmas logran altas notas y asu vez enseñan muy bien los cursos curriculares yo tengo una amiga ex-alumna de ese colegio y me contaba la otra vez que ahora que esta casada va a meter a su hija al Regina Pacis ya que le gusta como son las amistades en ese colegio son muy coordiales en todo los ambitos, enseñan muy bien e incluso las alumnas llegan a alcanzar un muy buen desenpeño en las universidades no solo las del pais sino tambien en las extranjeras ya que hace poco me contaron que una ex-alumna regina pacista fue ha hacer una una maestria a Estados Unidos y la culmino con gran exito.
    Yo particularmente felicitaria a ese colegio y a la congregacon que la dirige pues son exigentes en la enseñanza y tambien en la colaboracion en las misiones pues siendo un colegio pequeño y no con tanto alumnado como lo es la Inmacualda obtienen muy buen puesto en su colaboracion a las misiones y tambien es muy organizado en cuanto a sus actividades, muchas amigas del club real tienen amigos o conocidos en ese colegio sera pequeño y reciente pues no cuenta con mas de 55 años pero es un muy buen colegio cuando comenze a escuchar de ese colegio contaba aproximandamente 600 soles y actualmente en el 2010 cuesta aproximadamente mas de 900 soles yo diria y culminaria dicendo que el Regian Pacis ( colegio ubicado en Monterrico) es un muy buen colegio y las alumnas obtienen buenos resultados cuando estan afuera del colegio es decir en las universidades o institutos, etc.