El codigo de la biblia. !

Publicado en 'Religión' por kEv., 3 Feb 2010.





  1. kEv.

    kEv. Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    447
    Likes:
    4




    Estuve en youtube y en eso encontre estos videos de the history channel sobre q la biblia tiene muchos codigos ocultos que son mensajes para advertirnos o porque tiene que pasar. Ustedes creen q el que haya hecho la biblia sobre todo el antiguo testamento nos haya dejado mensajes para estar prevenidos, miren los2 videos y opinen.. ! :chau:





    :yeah:
     


  2. Clemen

    Clemen Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    1,083
    Likes:
    13
    Yo ya había visto el documental y creo que usando ese sistema se pueden construir frases con cualquier significado, uno simplemente acomoda las palabras a su conveniencia.
     
  3. ansatsuken

    ansatsuken Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1,317
    Likes:
    6
    CLaro, usando el mismo metodo encontraron frases alusivas al 11/09 en canciones de barney el dinosaurio (Y no es broma)

    SAludos
     
  4. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,176
    Likes:
    589
    Acomodar las palabras si, pero no acomodar las letras para que salgan palabras. Lo que yo vi en historhy channel fue que en el codigo de la biblia se notaban muchos hechos importantes en el mundo como lo de napoleon, hitler, etc. Esto tambien apoya lo del 2012, el problema en eso es que asociando las palabras da como resultado que el fin del mundo sera ocacionado por un cometa, esto es lo unico del codigo de la biblia con lo que estoy en desacuerdo.

    Aparte vi en el documental que uno de los investigaros dijo que la probabilidad para que salgan las palabras que definian un profecia era de 1 sobre 10 elevado a la 340, lo recuerdo bien, no creo que sea pura coincidencia o que el azar haya hecho eso.
     
    Última edición: 3 Feb 2010
  5. Clemen

    Clemen Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    1,083
    Likes:
    13
    Pues toma mucha atención por que la mayoría de profecías del código de la biblia son unas palabras que puestas en un orden especifico (al gusto del descifrador) y ademas los huecos en la oración se llenan con otras palabras (que no están en la biblia) para darle forma, a esto te comento que hicieron la misma prueba con el libro de Moby Dick y los resultados fueron similares, desde que supuestamete se encontró el código de la biblia, no se ha podido predecir nada, es decir no ha servido para nada, solo se han encontrado coincidencias con hecho pasados y con supuestos hechos futuros que seguramente no se podrán comprobar nunca.
     
  6. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,176
    Likes:
    589
    Aun asi dice lo del 2012, que esta por verse ademas de varias profecias aparte que tambien señala algo muy grave en el 2012.
     
    Última edición: 3 Feb 2010
  7. Clemen

    Clemen Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    1,083
    Likes:
    13
    A ver, en el 2012 seguro que pasara algo malo, asi como en el 2013 y 2014 y en casi todos los años, no hay nada de extraordinario en eso, la cosa seria distinta si te da información puntual, es decir un desastre especifico, una fecha y un lugar especifico, eso seria mas creíble, pero en el 2012 de seguro pasaran cosas malas y no es por que el código de la biblia lo dice, simplemente cada año pasan cosas malas, este año comenzó con el terremoto de Haiti, Cuzco se inundo y así ocurrirán cosas malas, no significa nada.
     
  8. royfokker7

    royfokker7 Miembro de bronce

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    2,173
    Likes:
    626
    El mismo "código" lo usaron en el libro de Moby Dick y también obtuvieron frases proféticas. ¡Melville fue un profeta!
     
    Última edición: 3 Feb 2010
  9. navegante

    navegante Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,324
    Likes:
    95
    Me acuerdo que tienen una profecía para este año, y es un terremoto en los ángeles usa.
     
  10. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,749
    Likes:
    3,912
    Así es, tienes toda la razón, incluso hasta pueden encontrar diciendo que el fin del mundo será cuando me case.

    Saludos.
     
  11. kEv.

    kEv. Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    447
    Likes:
    4
    No es que cada año acurran cosas malas, ultimamente estan ocurriendo cosas malas en todo el mundo eso no es que siempre ha sucedido, sobre todo cuando el fenomeno es mundial, no se si estaremos llegando al fin, pero las cosas que le hacemos al planeta estan que vienen en contra de nosotros y eso es un hecho. :yeah: Aun de las profecias no estoy tan seguro, pero segun esas profecias ocurriria primero desastres mundiales asi como ahora y parece que estan ocurriendo, son cosas q nunca antes ocurrian tan seguido. :chau:
     
    Última edición: 3 Feb 2010
  12. avisofinal2010

    avisofinal2010 Miembro nuevo

    Registro:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    32
    Likes:
    0
    te cuento cuando la iglesia de oriente se separo de la occidental(constantinopolitana y romana)la iglesia catolica estaba terminando de trabajar la traduccion de los deuterocanonicosy esta fue interrumpida x los hexos de este cisma . ahora lo mismo ocurrio con el nuevo testamento en algunas fracciones de las cartas catolicas(universales) y paulinas(de pablo)y los protestantes luxaron para no tener estos textos. ahora dime con que biblia trabajan estos codigos con biblias adulteradas protestantes o de sectas o con una monumental como la de jerusalem o la latinoamerica o la nacar colunga . aki q con libros menos este codigo no funciona, menos seria con palabras sinonimas con escrituras diferentes . conclucion : o han manipulado una biblia o agarrado una ya manipulada o sencillamente todo esto es truco del computadory las artimañas clasicas del griego y arameo
     
  13. Xilfe

    Xilfe Miembro de oro

    Registro:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    6,510
    Likes:
    7,971
    No hombre lo que pasa es que antes no nos enterábamos por que los medios de comunicación no eran tan ágiles, ahora solo es cosa de minutos para enterarnos lo que pasa al otro lado del mundo...
    y si muere mas gente en los desastres es por que la población a aumentado, fijate la cantidad de gente que vive en los alrededores del volcan en Arequipa.. compara una erupcion repentina ahora con una que hubiera habido hace 100 años.. la cantidad de muertos habria sido diferente
     
    Última edición: 4 Feb 2010
  14. kEv.

    kEv. Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    447
    Likes:
    4
    Si pero tbn cada año muere gente, y la gente q tiene mas hijos es en la sierra o gente q no tiene educacion y en el mundo solo son unos cuantos paises con este problema de falta de educacion. Ahora los desastres q pasan estan sucediendo en zonas q antes nadie podria saber q pasaria y justo eso es lo q dicen en los codigos de la biblia, son cosas se estan viendo ultimamente. Y por los medios de comunicacion no es reciente, asi no sean por los medios, nos enterariamos por las mismas personas y porque el fenomeno es global.
    Lo dije en una forma facil de entender, porq si hablo d otra manera tal vez se haga complicado el entendimiento. :chau:

    ----- mensaje añadido, 04-feb-2010 a las 10:27 -----

    El mismo nombre lo dice codigos de la biblia, se supone q es catolica pero es del antiguo testamento. Las demás no son biblias son escritos de otras religiones q se fueron formando con el pasar del tiempo. :yeah:
     
    Última edición: 4 Feb 2010
  15. navegante

    navegante Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,324
    Likes:
    95
    No, es solo en la torá, por lo tanto es judía.
     
  16. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190
    Hola, por favor podrías precisar:

    1.- ¿A qué periodo te refieres cuando dices "últimamente"? el último año? desde el 2005? desde 1970?

    2.- ¿Cúál es tu fuente para afirmar que esos eventos no ocurrían antes?

    Gracias.
     
  17. HarukaStargazer

    HarukaStargazer Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    538
    Likes:
    151
    Si Dios condenaba la adivinación en todas sus formas, y condenaba que su pueblo intentar arrancar una respuesta sobre el futuro, sea cual fuere el metodo de adivinacion, ¿como es posible que en los llamados textos sagrados hayan tantos profecías desperdigadas como si fueran un rompecabezas?. En la Biblia nunca se predijo el futuro, los profetas solo escribian cosas que ya habían sucedido, y algunos de ellos nisiquiera existieron, como Daniel por ejemplo.:ptm:
     
  18. Messias

    Messias Miembro maestro

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    717
    Likes:
    118

    No. Esas son tonterías.
    También se ha hecho cosas similares con otros libros.
     
  19. rodolfo777

    rodolfo777 Miembro de plata

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    3,031
    Likes:
    489
    no creo, supuestamente solo funciona con el antiguo testamento, o para ser más precisos con la biblia judía. Pero el estadista ke se encargó de escribir la fórmula se ekivocó (era un israelí no recuerdo su nombre, pero era un matemático reconocido), además se hicieron pruebas con moby dick y también se armaban frases proféticas. Y kien le sacó el jugo al código fue un escritor ke sacó como 5 tomos si mal no recuerdo y en uno de sus libros escribió ke para el año 2006 habría una guerra nuclear!!! su libro se vendió como la espuma, pero gracias a Dios, no hubo tal guerra.
     
  20. Hugh88

    Hugh88 Miembro de plata

    Registro:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2,969
    Likes:
    243
    En un documental vi que el famoso código de la biblia no fue más que una loca ocurrencia de Isaac Newton, simplemente es cosa de las estadísticas, el método que uso el estadista para sacar el código puede ser aplicado a cualquier libro lo suficientemente largo y hay una probabilidad de 2/3 de que encuentres una frase relacionada con algún acontecimiento de la historia.