El clásico se jugaría sin la ‘Trinchera norte’ ni el ‘Comando sur’

Publicado en 'Fútbol Peruano' por AMR, 31 Mar 2010.

1. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009

El ministro del Interior, Octavio Salazar, anunció hoy que el clásico se jugaría sin público en las tribunas de norte y sur en vista que ni Alianza Lima ni Universitario cumplieron con empadronar a sus hinchas, tal como se había acordado.
    “Esto obedece a que no se ha cumplido con las formalidades ni el compromiso que habían asumido las dirigencias de los clubes profesionales”, señaló Salazar.
    “Clásico va a haber, pero si no están empadronados tenemos que tomar una medida sobre el particular. Si los hinchas que van a las tribunas norte y sur no se han empadronado, mal haríamos en permitir su ingreso”, añadió.
    “No podemos esperar que haya un hecho de connotación como lo que pasó con esta joven que falleció en Javier Prado (María Paola Vargas) para poder activar todo un sistema. Las cosas están muy claras. Voy a recibir un informe del viceministro de orden interno para conversar sobre el particular”, apuntó.
    LOS CLUBES MALOS
    El titular de la cartera del Interior reconoció que, además, los clubes no han colaborado con ellos en el acto de empadronamiento de los barristas y que, incluso, algunos han decidido “sacarle la vuelta” al acuerdo firmado.
    “Tenemos información de que hay clubes que ya no les entregan dinero para que compren las entradas. Pedimos seriedad. Nuestro fútbol va a tomar el nivel que deseamos cuando tomemos las cosas en serio”, finalizó.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/454617/clasico-se-jugara-sin-trinchera-norte-y-comando-sur

2. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Bueno siempre es lo mismo en todos los clasicos, al final se va a cumplir y si va a haber barras....

3. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Por mí que erradiquen a todos esos malandros de los estadios.

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    como les gusta las camaras a los polis, y porke permitieron entrar a la barras a todos los partidos, si no estan empadronados desde hace tiempo, cuando hay clasico y como hay atencion de la op. publica, ahi si sale el figureti este. que sigan buscando a los pishtacos mejor.

sALudos

5. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno y q fue se va dar o no el clascio,xq no creo q las hinchadas populares de ambos equipos se queden si apoyar e ingresar al estadio,va estar dificil

6. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Mmm aver doy mi opinion: creo que un clasico sin las hinchadas no es clasico, asi de simple. Y xq se la agarran con el clasico?? miren el partido del Boys y Cristal(sus barristas no son nada santos) no hicieron problemas, ahora que se va jugar el clasico estan haciendo chongo...!! no ps...!!

7. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    y que pasaria si yo como hincha de mi equipo voy a norte, pero no soy barrista, me tengo que empadronar de todas formas

8. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Que chevere.

9. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Policía = Ineptos.

10. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Mmmmmmmmm ni modo pes, se jugara sin ellos.

De q manera kieres erradicarlos? :errr:

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bueno pero porq nose empadronan a q le tienen miedo??? creo q al final se va a suspender.

12. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Independientemente de los hinchas de otros equipos, las barras de alianza lima y la U tienen mayor "masa" , ademas de que hace tiene malos antecedentes, ya que los otros equipos no son tan notorios,,,,,, ademas que ya dictaron con anterioridad la norma de empadronamiento, algo que no es cosa del otro mundo , la verdad es culpa de los dirigente ineptos que no pueden hacerse respetar.

Pero que pueden hacer? eh ? romper las puertas para entrar? eso seria dar razon a los que dicen que son bandalos

En realidad tienes razon en varios puntos, pero eso no quita el hecho que los dirigentes debieron acatar esta disposicion hace tiempo para evitar estos problemas, porque no lo hicieron?

Última edición: 31 Mar 2010
  13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ese cazador de "pishtacos" Octavio Salazar , es bien pendex , a esperado tanto tiempo que pase para que se le entre las ganas de molestar y recien exiga empadronar a los hinchas , ahora tambien es culpa de los clubes que de inmediato dado el acuerdo no empadronaron a los hinchas.

Va a ser un clasico muy feo , sin gente , si es la seguridad pues que ambos clubes cooperen y lleven en buses a los hinchas desde sus casas hasta el estadio XD

14. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Haciendo que dos helicópteros negros se aparezca encima de cada tribuna y que abra sus metralletas contra ellos...

Nah! mentira! Simplemente haciendo que paguen su entrada, y como en clásicos pasados, persona requesitoriada q quiere entrar, pa afuera!!!

15. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Como se sabe la policia y los hinchas del otro equipo tienen cierto contacto , y seria riesgoso que vean sus datos.

16. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Me gusta esa idea peroooooo para el poco tiempo q keda para el clasico ya no creo q se aplicara eso.

17. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    en ambos bandos deberian prohibir la entrada a esos pandilleros asquerosos......

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No veo un clásico sin barras, simplemente. No creo que eso llegue a suceder.

19. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    si pues y los del otro ekiop, no tienen nada riesgoso, espera, a ke jefe de ke barra encarcelaron hace poco????

sALudos

20. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    que entren los hinchas qe pagan su entrada,, los misios pandilleros afuera. A ganar el sabado en nuestra segunda casa :) !