¿El cine ya fue?

Publicado en 'Cine' por Goku, 12 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Uhm... ahora que está tan de moda comprar pelis en DVD para verlas en familia, bajo la comodidad del propio hogar como que cada vez menos gente en el Perú va al cine... además, alquilar la peli y verla en la jatito sale más cómodo :laugh:

Ustedes qué opinan? :tb_surrender: (con el perdón de los cinéfilos) :tb_surrender:

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja, no pes no hay como ver una buena pelicula en el cine!! Particularmente hay pelis que prefiero verlas en el cine y otras en casa como dices en la comodidad de la jato y con la family, por ejemplo las romanticas y de terror con la enamorada en el cine y las comicas tb, las comicas también son cheveres verlas en la jato con la family, las de acción sobre todo...

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo no voy al cine desde el estreno de Titanic xD ademas ke no me gusta mucho y tampoco compro pelis ya sabran como le hago xD

4. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    lo que molesta es cuando doblan las pelis al español muchas veces hacen malas las traducciones y otras veces peor aun ponen voces que no van con el personaje, mil veces prefiero ver una peli subtitulada que una peli traducida.

además yo estudie en el ICPNA...

jajaja nah!!

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A mi me encanta el cine, pop-corn (con mantequilla logico), tu aguita (no tomo gaseosa), y ver la pela ahi....no se, tiene su gracia aún.
    DVD's tb compro dvd's pritaeados jajajaja ahora que está quebrando blockbuster, no quedaría otra, verdad???

Saludos
    The Ghost

A DarkSide le gustó este mensaje.
  6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    No hay nada como el cine, osea estar en tu jato no se compara pues, son diferentes sensaciones.

ps. claro que para peliculas dramaticas no voy mucho al cine, desde el incidente de "la vida es bella" donde me deshidrate por las lagrimas que bote. jjaja no fue tanto pero si soy facil de llegar al corazón.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo akella vez ke fui al cine por ultima vez(el estreno de titanic) sali nadando porke se inundo de las lagrimas de las feminas xDD

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Nada se compara con la magia del cine, la pantalla gigante, la canchita, la gaseosa, la chica que se sienta al costado y esta bien buena, el gritarle al idiota que suena su celular, y es mas idiota porque en vez de apagarlo ese instante lo deja sonando.

En fin con todo lo bueno y malo que tiene el cine, no lo cambio por una peli en casa, osea he visto un monton de peliculas en casa , pero hay algunas que prefiero verlas en el cine, pero me siento re jodidamente mal cuando la peli que vi en el cine era una porqueria.

9. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Para ello es mejor siempre ir acompañado (logico de una mujer, a no ser que patees con los dos pies), ya que si la pela es una porquería....pues "otras" cositas se pueden hacer xD

Saludos
    The Ghost

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Patear con los dos pies, amigo Ghost, no me gusta el futbol y mucho menos lo juego :P , pero cuando voy al cine, es por dos razones, una a ver la pelicula que me llama la atencion, acompañado con algunos amigos y otra con la femina, pero previo a esto, ya debi de haber visto la pelicula, asi salgo del cine sin sentirme mal por no haber visto bien la pelicula y de haberme ocupado en algo mas productivo :yesyes: .

Saludos

11. profesciencias

profesciencias Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2006
    No, en realidad el cine tiene su encanto, la pantalla grande no se compara a un televisor. y si vas acompañado por supuesto mucho mejor.

12. otro_52

otro_52 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2006
    No digas que el cine ya fue compadre, por favor. Toco madera.
    Yo prefiero ir mil veces al cine que ver las películas pirateadas en dvd.
    Lo bacán del cine es que sales de tu casa, vas a un lugar,
    ves otra gente, o te reunes con alguien para ver una película,y al momento de entrar a la sala, ves la película en esa pantalla enorme... eso es totalmente distinto a ver una película en tu mugroso televisor.
    Aprecias mejor la peli en pantalla gigante y con un sonidazo espectacular.
    Yo, particularmente, sólo compro dvd piratas de películas viejas o que nunca se han estrenado ni estrenarán en Lima. Los estrenos los voy a ver al cine. Ni que decir del cine nacional, que por muy hasta las ****** que sea, neceita de apoyo, porque esa es propaganda para el país.

13. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Estoy de acuerdo con que nada se compara con ir al cine; además hay como un rito: algo para comer, algo para beber, cuchichear con tu compañero, mirar el reloj a ver cuánto falta para que apaguen las luces...

14. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Pero en España ocurre algo que no sé si pasará allí y es que están desapareciendo los cines con pantallas grandes y se convierten en salas multicines y lo grandioso de las películas es sobre todo verlas en grande, en grandes pantallas ¿no creéis?

15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Umm, creo que los Cines a un que sea multicine no a cambiado mucho el tamaño de las pantallas, los multicines se caracterizan por otras cosas pero si es cierto que puede reducir un poco el tamaño de la pantalla pero tampoco es tanto.

16. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Si, de hecho no hay nada como la pantalla grande, cuanto mas grande mejor!
    Aunque creo que yo aprecio el cine más cuando la película es tipo acción, o con gente con superpoderes, o con paisajes tipo señor de los anillos. Si es tipo drama o romántica, ahí si prefiero alquilar.

sinnick.
    pd. Han visto The covenant?? Está buenaza. No la se en español, el convenio o el pacto talvez??

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Nada como una peli en butaca

Tooooooootalmente de acuerdo!!! :)
    Nada se compara con ver una peli en pantalla gigante,te transporta a otro mundo. Una buena peli es indiscutiblemente mejor disfrutada en el cine. :yeah:

18. Tyler

Tyler Suspendido

Registro:
    13 Abr 2007
    Nada como un buen pop corn + coca cola y tu enamorada al costado. Uhm, exquisito.

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Sólo fui al cine una vez y no me pareció la gran cosa.
    De hecho prefiero ver películas en casa, sin la prisa de un estreno, sin hacer colas, sin soportar murmullos, gritos o risas de gente que no conosco y haciendo las pausas necesarias para ir a la cocina y traer lo que se me antoje. XD

20. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Ultimamente he notado que la gente va por chongo al cine, ya van 3 veces seguidas que me toca sentarme, o mejor dicho que se viene a sentar a mi lado solo para hablar durante toda la pelicula o hacer comentarios estupidos mientras se desarrolla esta, es insoportable y por mas que le digas que se cayen, siguen.
    Hay mucha mas gente que habla "caleta" por el celular y demas cosas que hasta hace un año no se veia (tan seguido).
    Piensan que siguen en su casa viendo dvd :( .

Soy fanatico del cine, pero tambien compro dvds solo cuando ya no las pasan en el cine o la pelicula no se merece verla en este.

:)