el cielo y el infierno

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por XdrialX, 22 Dic 2010.

1. XdrialX

XdrialX Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

:hi:en verdad no creo que tales lugares existan... estos dos "lugares" han estado presentes siempre en la literatura incluso mucho antes de la hebrea y en diferentes culturas... siempre buscando maneras de "controlar"(no se si sea la palabra exacta) a las personas: si eres bueno te espera esto.. si eres malo te espera esto... en verdad yo pienso que solo es producto de la mente del hombre.. después de la muerte NADIE sabe lo que sucederá acaso existe algún testimonio fidedigno que nos diga que una persona que fue "buena"(e incluso esto dependerá de la cultura) este corriendo por un paraíso o nuevo mundo o que una persona mala (también muy subjetivo dependiendo de la cultura) arda en las llamas del infierno o sufra tormentos por la eternidad tal y como lo relatan las diversas culturas:(

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo pienso q el cielo y el infierno se pueden encontrar aquí en la tierra, y que después de la muerte es tu final nada q otra vida, q el paraiso no creo en esas cosas. Mas bien parece q es un invento para controlar la mente de la gente.

3. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    jaja no sabia que existia esta categoria "Cuestionando creencias de los demas" xD

4. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Creo yo a mi manera de pensar el Cielo y el Infierno esta en este mundo por aqui se paga todo el daño que se hace al projimo.....

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no creo que existan, pero si creo que el mal regresa a ti o a tu descendencia

6. Irreverente

Irreverente Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    Tú mismo lo has dicho, esos lugares NO existen, con un simple razonamiento se puede llegar a esa conclusión. No dejes espacio a la duda que de ella se alimentan los creyentes para infundir miedo desde hace centurias.

7. cotorreando

cotorreando Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2013
    veamso no mas esto