El cielo ¿paraiso o promesas vacias?

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por zeusmiempleado, 20 Ene 2011.





  1. zeusmiempleado

    zeusmiempleado Miembro maestro

    Registro:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    260
    Likes:
    80




    ¿Que harán los ceyentes una vez consigan al cielo?
    No se les dice a los creyentes lo que estarán haciendo cuando consigan ir al cielo. Hasta donde ellos saben, solamente estarán rindiéndole culto a Dios, a sus pies, por el resto de la eternidad.

    Ésa no es una existencia apropiada, es solamente un estado interminable de servidumbre, pero no parece molestar en lo más mínimo a los seguidores religiosos, aunque ellos no tengan idea alguna que hay más allá de este mundo. A los creyentes no se les permite, al parecer, ascender de la manera que el hijo de Dios lo hace. Cuando van a la vida después, simplemente van de una vida de servidumbre a otra.

    Los creyentes están constantemente tentados con el cielo, y amenazados con el infierno, y luego les dicen que tienen una opción - una "opción" libre, de hecho, (y también “libre voluntad”, de paso... (???)). Esta opción puede ser comparada a la opción que el ladrón da a su víctima – “su dinero o su vida”. Los creyentes están tan lavados del cerebro, que no pueden ver que ésta no es una opción sino un ultimátum que hace de la afirmación de la “libre opción”, una gran mentira, para comenzar. Una opción es entre dos o más opciones viables y amigables. La Muerte o el sufrimiento eterno no es una opción viable o amigable.

    Probablemente el peor es el mandamiento "Amarás al Señor vuestro Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.”
    El problema con este mandamiento es que el amor es una orden,
    El hecho que el Dios de la Biblia sienta la necesidad de ordenarnos darle amor, indica que él no está completamente seguro que el esplendor de sus trabajos y creaciones van a ser suficiente para ganar nuestro amor, por lo que lo convierte en un mandato, solo por si acaso.
     


  2. POKER

    POKER Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    482
    Likes:
    97
    Interesante post, de acuerdo contigo.........
    Personalmente creo estar condenado al averno, debe ser mas divertido conversar con nietzche, vallejo, Mariategui, Copernico, y a la ves poder apostar y andar con mujerzuelas, y tener todos los excesos que no puedo en esta vida, ademas de poder cobrarme una revancha contra Fujimori, Raffo, Alan, los Bush, y muchos otros y darles al menos una patada o cachetada como Alan:).....cosa que en el cielo definitivamente nunca podria hacer, como Tu dices, supongo que estaran todo el dia rezando de rodillas, para satisfacer el ego de ese señor y condenados en el paraiso a no ver si quiera un escote, a aburrirse con cantos, y decir todo el tiempo "si señor".............
    saludos
     
  3. rodolfo777

    rodolfo777 Miembro de plata

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    3,031
    Likes:
    489
    dices ke no nos dicen pero ke sabemos ke le estaremos rindiendo culto x toda la eternidad a sus pies, de dónde sacaste esto???? Si no tienes idea de lo ke es el cielo, x allí hubieras empezado tu post, planteando la pregunta: ¿ké esperan los creyentes del cielo o ké piensan ke tendrán en el cielo? o algo parecido.

    Si tú no le sirves a nadie entonces preocúpate, pero no confundas nuestro concepto de servir a Dios con esclavitud, x si acaso los creyentes no son la natacha de Dios; pero efectivamente servirle a Dios no nos molesta. Y no pues, nik ascenderemos como el hijo de Dios eso es impensable para un verdadero creyente, nosotros no somos "el" hijo de Dios.

    pensaba ke éramos tentados con el infierno, pero en fin tal vz se deba a ke te expresaste mal y piensas ke tentar se utiliza como algo positivo.


    santos horrores batman!!! 1era vz ke veo semejante analogía, pero veré ké tan objetivos son algunos agnósticos y ateos y dejaré ke ellos mismos sean kienes señalen todas las fallas de esta construcción y del comentario ke le prosigue.

    de dónde sacas ke una opción es entre 2 situaciones amigables???

    y no estuvo ekivocado, mira cuánto malagradecido hay ke ni sikiera le dan reconocimiento x dichos trabajos y creaciones...
     
  4. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    la biblia dice que gozaran de paz y felicidad y nada de enfermedad en el paraiso