el cielo o el infierno

Publicado en 'Religión' por last_to_know, 16 Set 2009.

1. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

a donde te gustaria ir despues de morir?

yo no lo tengo claro :

si en el cielo no hay videojuegos,rock-metal,peliculas como las de DAVID LYNCH, mujeres , sexo y otras cosas terrenales que disfruto aqui , si el cielo es como dicen en la biblia, un paraiso donde solo se le alabara a Dios todos los dias, si el cielo es asi , no se, no me convence

y si el infierno es como dice la biblia, sufrimiento eterno, dia tras dia tampoco me gustaria ir (ya me inmagino de seguro el diablo me torurara todos los dias cruel y horriblemente, me hara escuchar a linkin park y the strokes a todo volumen por toda la eternidad, ver solo recargados de risa en la tv.....uyy eso me da mucho miedo, en serio me da mucho terror

bueno puestas asi las cosas prefiero ir al cielo a alabar a Dios eternamente (aunque de seguro morire de aburrimiento)

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El cielo es un lugar muy puro para mi, creo que mi destino es la tierra.

3. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    A ninguno, ni siquiera aun se si existen o no, mas seguro de que no :plop:.

4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No me gustaría ir a un lugar que no existe, eso me huele a estafa. :plop:

5. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Y en caso de que la tierra se destruya o algo lo destruya, dónde te gustaría estar.

Saludos.:hi:

6. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Segun Ratzinger (El papa del lado oscuro de star wars, el ex nazi) ahora resulta q el infierno no es el lugar de tormento q todos pensabamos desde hace siglos:

Ha llegado a la conclusion q es "Estar apartado de la presencia de Dios"

Q tal cambio no? ha contradicho toda la biblia con una sola frase

Eso quiere decir q los ateos estamos en el infierno jajaja (Y q chevere q es)

Saludos

7. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Para los catolicos el infierno era un lugar fisico, igual que el paraiso, ya no es asi ?

Última edición: 16 Set 2009
  8. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    YO QUISIERA IR AL CIELO PARA INTENTAR Q TAL SE PUEDE VIVIR AHI, PORQ EL INFIERNO YA LO CONOSCO (planeta tierra)

9. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Por suerte toda la gente interesante se va a ir al infierno, asi que estare en buena compania. Alli estaran Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, los Beatles, Bertrand Russell, Einstein, Darwin, Freud, Linda Lovelace, Marilyn Monroe, etc etc................

10. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Siempre crei q oiriamos esta cancion en el infierno (Mas imagenes de regalo)

Espero le guste a los creyentes jeje

Lastima q Ratzi dijo q no es un lugar de tormento

Saludos

11. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    De niña quería ir al cielo, estaba segura que iría al cielo. Poco tiempo después era atea y no creía más en el cielo.

Ahora cuando pienso en como sería el cielo, no puedo evitar pensar en los Testigos de Jehová, es decir, tocan a mi puerta dos o tres veces a la semana, y no los soporto, no me imaginaría pasar la eternidad con ellos, me gustaría mucho jugar con leones como sale en el Atalaya pero paso. :D

12. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Si la tierra se destruye yo tambien me destruiría, pasaría hacer solamente polvo de estrellas :yeah:

13. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Claro, eso es cierto; pero en ese momento cuando suceda, dónde te gustaría estar.

Saludos.:hi:

14. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    no se, pero dicen q en el cielo hay fuego y todo eso..

pero seria chvr si ese ohn del diablo, hiciera fiestas con licor y todo..

xq tiene q haver fuego y todo eso..

es decir si esque realmente existe

15. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    a mi me gustaria ir al cielo ...alli no tendria pensamientos tan sencillos como los q anhela mi cuerpo ..alcanzaria conocimiento ilimitado =) yehh ....conversaria con Salomon y le preguntaria : CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LA VIDA.. q me de su respuesta ... y seria otra cosa....total ... si EXISTE

el infierno ...naa aburre ese sitio .... ( aqui ) donde el deseo terrenal corrompe las almas puras de todos ...xq si se dan cuenta..los niños nacen puros..pero el mundo los termina corrompiendo ..como infectando de maldad...por algo " este sistema de cosas esta gobernado por el diablo " dice en la biblia .... y si te pones a analizar de a pokitos .....te daras cuenta q es verdad n_n

el cielo y el infierno existen ...en este mundo damos los primeros pasos a cual sea de los dos ...tocamos la puerta a uno de ellos ....con nuestro diario caminar...

16. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    No estan ya lo suficientemente grandecitos para seguir creyendo en esas fantasias? Lo siento amigos, esta es la unica vida que tenemos, aceptenlo y procuren vivirla lo mejor que puedan porque el dia que se mueran se los comeran los gusanos y ese sera el fin.

17. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Extrañas respuestas... pero en la tierra ya tenemos ambos lugares... y no tienes que morir para sentir que estas en el cielo o en el infierno... por lo general esta dualidad cielo-infierno no es mas que otra ilucion del hombre... olimpo-hades, el vallhala.. yin-yan , etcs etc... figuras muy manoseadas atravez de la historia... las disque recompensas por una buena forma de vivir...
    Todos quieren ir al cielo.. pero nadie hace nada para construirlo... y asi sera por los siglos de los siglos...; solo somos materia...

Todos quieren ir al cielo...

18. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    obviamente en la tierra, y si existe el infierno, pues iré al infierno porque tengo pecados :yeah:

19. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    :yeah:
    Considerarìa al cielo..hum, un lugar egoìsta! Asì que iria al infierno, no creo que Satanàs sea taaan malo.

20. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Me gustaría ir al lugar en donde tenga las mejores facilidades para descubrir la verdad de las cosas, nada más.