El chupacabras!!! mito o realidad???

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por leorio, 1 Ene 2008.

1. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007

hace dias vi en la television en el canal de infinito acerca del chupacabaras, y me impacto mucho q dicho animal tenga poderes telepaticos y que no sea de este planeta....
    es algo interesante..........

este hombre jura haber matado al chupacabra.... pa mi que es la cabeza de un pez.... aunque mas tiene cara de moustro

2. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    pucha k extraño la verdad...pero la verdad me parecio interesante el tema k has tocado...ya k exiten diferente origines sobre el chupacabras.Tienes mas informacion al respecto?

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    alguien vio la pelicula del chupacabras? muy buena pero lo q si me llama la atencion esq todo eso siempre pasa en mexico. alguien tiene ideas?

4. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Oigan, es un tema interesante pero ese nombre es por demás hortero osea monse. Tal vez alguien se anime a discutir el tema de los "condenados2 o "jarjachas", supuestos seres infernales existentes en las alturas andinas.

5. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    yo piensoq solo fue usado como psicosocial para tapar algunos temas politicos... no seria la primera vezq lo hacen, como esa "autopsia" del ET

6. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    El chupacabras se convirtió en todo un fenómeno Americano, a pesar de que surgió en el caribe, el chupacabras parece poder romper las leyes del espacio el tiempo y es capaz de aparecerse en Chile, Argentina, Bolivia, Colombi y Venezuela a la ves que se le ve en México y en E.U, casi todo el mundo asegura que el chupacabras ha sido visto es su región y no falta el charlatán que dice haberlo visto o "hablado" con él.

Hace poco se descubrio que las misteriosas muertes del ganado se debían a distintos factores naturales como perros salvajes o buitres los cuales dejaban las para nada extrañas muertes del ganado vacuno y bovino, demás está decir que muchas de las muertes eran exageradas por la prensa pues nadie nunca hizo una autopsia a los cadáveres para confirmar que sean "muertes del chupacabras", la gente simplemente asociaba la muerte de cualquier animal al chupacabras y de ahí cuando la prensa llegaba reportaban un "ataque del chupacabras confirmado".

7. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    EL CHUPA CABRAS

hace tiempo vi u ndocumentol del chupacabras jojo...en el canal infinito en el cual decian que toda esta historia nacio en republica dominicana cuando unas cabras, galllinas y demas animales de granja fueron hallados muertos, pero esto no quedaba ahi presentaban extrañas mordidas y los cuerpos no presentaban casi nada de sangre...

despues esto se extendio por mexico y centro america...hasta llegar a chile, peru y argentina....
    Algunos dicen que en lso lugares donde ataca el chupacabras los pozos de agua se quedan seco, han surgido muchas historias al rededor del chupacabras...

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    El chupacabras en video??? mito leyenda o realidad???

un amigo me paso este link, parece ser un video reciente de lo que podria ser el chupacabras...

VIDEO CHUPACABRAS

(no esta en youtube asi que no se como insertarlo directamente...)

parece un perro o algo asi, tienen que verlo en video...
    segun escuche/lei hay una enfermedad que ataca la piel de algunos perros y animales salvajes como coyotes y lobos, en algunos casos los hace ver mismo el perro de "resident evil", pero parece ser que este no es el caso.

saludos.

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En la noticia se habla que podría ser un coyote

pero yo no veo ningún parecido .

El animal que se ve en el video es mucho más robusto , tal como un pitbull pero con una trompa muy larga .

¿no será simplemente un perro chusco?

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    jajajajaja lo mismo pense yo, segun lo que dicen en el video es que examinando la caminata del animal, notaron que tiene las patas de adelante mas cortas, y que no corresponderia a ningun perro o coyote o similares...

quien sabe q era esa vaina, de lo que si estoy seguro, es que asi sea el chupacabras o no, no va a influenciar en el futbol peruano :D

11. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Según las crónicas estarían amenazando a ranchos de Texas, se sabe que estos animales son completamente inocentes, pues detrás están los infaltables extraterrestres que vienen a hacer experimentos con nuestro ganado sin pedirnos permiso obviamente.
    Estos perros tienen malformaciones que los hacen parecer vampiros, y los extraterrestres por supuesto que están muy contentos que los sindiquen a ellos como los culpables de las mutilaciones, porque de esta forma nadie pensará en extraterrestres.
    Estos extraterestres son de Gamaria 4 es decir de una estrella como el sol que se llama Gamaria y es 4 por la ubicacion de ser el cuarto planeta que gira alrededor de esa estrella. (por ejemplo la Tierra es Sol 3, se entiende)
    Estos extraterrestres hacen experimentos y les extrajeron sangre. De paso, los perros con malformaciones les vino bien, porque los terrestres todavía andan buscando si son estos animales los verdaderos culpables.
    Este suceso es lo que da risa, porque es simple... Ellos (Los Ets) piensan "ya que son ingenuos vamos a aprovechar" . Y esa es toda la historia. Estos seres aún trabajan en nuestro planeta... Son seres hostiles, sólo piensan en su beneficio...

He Dicho:hi:

A Susy2009 le gustó este mensaje.
  12. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Al parecer el avatar anterior es un primo del Chupacabras

13. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Uhm... según mi abuela, me dice que hay un animalito chiquito; que se come los cerebros de los pollos, cuyes y animales pequeños e indefensos... tiene una especie de aguja que lo introduce por el oido del animalito... será el chupa cerebro... saludos.

14. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Muchas gracias:)

Última edición: 14 Ago 2008
  15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    De nada, cuando gustes

16. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :yeah:excelente

17. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    es un perro narizon :cafe:

18. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    O_oO_oO_oO_oO_oO_o:w0w:

Cabe la posibilidad a todo lo q se comenta sobre este "animal", un ejemplo los murcielagos, Jeje!! qizas estos "chupacabras" solo salgan de Noche xD!
    Qien sabe, qiza ya hasta estan en peligro de Extincion y se ignora.

:hi:

19. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Puede ser un zorro con cruzado con perro.... ( pa mi que perro peruano )

Y cuando voltea la cabeza en el video me huele a edicion .

20. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    XD

Esto me asusta (mentira)...Mas parece alien que chupacabras xD
    Or!