El Chullachaqui

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por joedantas, 7 Oct 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

Está es la historia de una familia que vivia en lo profundo de la selva del ucayali, kienes perdieron a su hijo por culpa del temido CHULLACHAQUI...

Cuenta la historia que un dia juanito estaba jugando con su mascota (perro) y su padre lo llama para que vayan de caceria y el niño muy entusiasmado acepta, ya que era su primera vez que salia de caceria, por que apenas tenia 10 años..apresurados y con ganas de comer la rica carne del monte, salieron con destino hacia la selva en busca de una sachavaca, un sajino y demas animales que les proporcione alimento a la familia..y de pronto se avecina una lluvia y el padre apresurado empieza a caminar mas rapido y el juancito se queda en el camino sin saber que rumbo tomar, y de pronto encuentra un lugar con dos senderos, sin saber cual elegir toma uno de ellos y a lo lejos ve una persona y mientras va acercandose se da cuenta que era su "padre" (el chullachaqui tiene la facultad de transformarse en personas y/o animales y en este caso el chullachaqui se habia transformado en la imagen de su padre :errr:) el cual le dice que le siga y poco a poco empiezan a entrar mas y mas en selva..y el niño se da cuenta que su padre al momento de caminar cojeaba, y juancito le pregunta, ppi que te paso, por que estas asi..y el chullachaqui apresuroso le dice que piso una rama y eso le causo una herida, pero que no se preocupe que todo esta bien..por otro lado, el padre se da cuenta que su hijo no esta, voltea a verlo y tampoco lo encuentra y empieza a buscarlo por el camino que vino y cuando llega a la parte de los dos senderos elige la el camino por donde el hijo habia entrado, y de pronto nota en el suelo unas huellas de pie y otra de cerdo (el chullachaqui tiene una pierna de humano y otra de cerdo es por eso que cojea cuando camina) y se da cuenta que el chullachaqui se lo rapto a su hijo y empieza a buscarlo y llamarlo desesperadamente pero sin respuesta alguna y de pronto empieza a llover y abandona su busqueda esperando retomarlo cuando esta pase.. pasadas unas horas la lluvia calmo y el padre regreso al bosque con la esperanza de poder encontrar a su pekeño hijo, la busqueda dura horas y nada, ya cayendo la noche el padre resigando regresa a su casa y en camino encuentra la ropa de juancito y empieza a llorar, ya todo estaba perdido y en eso pasa un sajino y el padre al mirarlo se da cuenta que se trataba del chullachaqui por la forma de su pata de chancho..y es asi como culmina la historia, todo por el descuido de un padre y la muerte de un pekeño...la selva esconde muchos misterios...no sabemos si todo esto es real o mentira...y juancito nunca mas fue visto..fin!

2. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    k xvr tu historia sera cierto eso del Chullachaqui
    mmmm y k esconderan lugares no visitados????

3. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    Me encontre con e l; chuachaqui.o duende de la selva

:Dese chuachaqui eres tu.
    foristas jajaj.

Mentira , dicen que el chuachaqui es un duende malebulo de la selva

Primero ta aparece. te encanta . te habla bonito , te lleva y luego te hace perder dentro de la selva. y llega tu final mueres de hambre de frio. .
    gracias asu mentiras y promesas.

Creo que el chuachaqui es alan garcia y compania.
    y ustedes?

Última edición: 19 Nov 2008
  4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Manya no sabia esto:

5. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    El chuachaqui. alan garcia y su gobierno estan matando alos selvaticos , :w0w:

me gusto tu historia, .un gran narrador saludos

6. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Había leído algo parecido que le decían "El Tunche", aunque esa parte de la pierna de humano y pierna de cerdo no me la sabía xDD !!

7. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    asuuuuuu que buena tu historia esa no me la sabia, ojala puedas contar mas historias asi jejejejee

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    con gusto puedo contar si es ke van a las reunas de misterios y enigmas...

9. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    JJEEJ BUENO SOY UN POCO ESEPTICO A ALGUNOS ENTES CHULACHAQUI,CHUPACABRAS,PIE GRANDE LO CUAL NO DICE QUE TENGA UN MARGEN MINIMO DE PROBABILIDAD DE QUE EXISTAN

nadie puede hablar de misterio si antes no a sido cautivado por el

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pues mi abuela es de alla, obvio q no esta loca, pero me cuenta q la selva esconde muchisimos misterios , ella es de la frontera, ecuador - peru - colombia, y vivia en un arbol... osea q era de la selva bieeeen adentro y me ha contado muchisimas historias, ciertas sobre duendes, y una vez me conto sobre el chullaqchaki.... el tal ser tiene la habilidad de tomar la voz de alguein q tu conoscas y llmartte hasta q te pierdas, me dijo q una vez alguien la llamaba y la llamaba cuando estuvo a punt ode perderse, volvio y no siguio a la voz.... mi abuela no miente, y aun esta joven, no tengo xq no creerle

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    buenos al menos le dan algo de creencia al tema, y no piensen ke hablo piedras....para eso son las reuniones, animense, maha ya dira cuando sera la proxima!!!

12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    interezante tu relato, por eso las cosas hay ke verlas pa creerlas!!! aunke nos venga mal, el mundo esconde muchos misterios!!

13. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    pobre chullachaki, si lo agarran lo hacen chicharron

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno historia .. ah sobre el CHULLACHAQUI...
    pero donde esta Maha?? que raro que no comente por aca...
    ya que a el le gusta estas hostorias xD

15. jimcc05

jimcc05 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    hola gentita q tal??:chau:... sabes eso del chullanchaqui es cierto :yeah:y no es por "joda" pero yo mismo vi tal susodicha huella, esto me ocurrio a fines del mes de setiembre en madre de dios como a dia y medio de camino de un pueblo en la boca del rio inambari la huella q vi era de un niño no tan grande y el otro seria de un venado, tava en la playa del rio y al parecer era reciente cuando pregunte por la huella me dijeron q se trataba del chullanchaqui que hasta ese momento no sabia como era ...

Última edición: 2 Mar 2009
    A albercazar le gustó este mensaje.
  16. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    todas esa cosas raras son demonios...

17. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Aki en la sierra hay duendes, eso si es cierto

18. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Que interezante tu relato, hubieras tomado un par de fotos si tenias a la mano algun celular o algo parecido, por eso nunca vayan a la selva virgen, de seguro no regresan.

19. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    yo le veo mensaje subliminal, el hombre sale de caza, robar la vida de un animal, pero la vida de su ser más querido (que tmb viene a ser un animal) se le es robada.

lo que tu intentabas hacer, te lo hicieron a ti.

las leyendas tambien son para enseñar =]

20. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    yo no creia en fantasmas ..hasta q un dia habian 2 soldados muertos(peruanos de la guerra del pacifico) en mi sala xD estavan de pie uno con un rifle y el otro fumando ..xD
    lo mire fui a tomar agua luego me fui a mi cuarto normal y en mi cuarto se me vino a la mente lo que acaver de ver O.O xD!! jajaja ...le avise a mis padres y me dijeron que aki si se ven (chorrillos ciudad heroica) esto fue ace 2 años o 1 año por ayi..XP

Saludos cHAPu

Etiquetas: