el chorri..juega o habla mucho?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por owen18, 17 Jul 2009.

1. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009

pucha que una pena que el chorri en estos ultimos años se dedique mas ha hablar que jugar ,está renegon primero habla cuando no lo llaman ala seleccion ahora lo de solano que el juega mejor que ñol y muchas cosas mas que dice y causa siempre polemica, ese chorri parece viejo habla que habla¬¬¬¬

Última edición: 17 Jul 2009

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Solia jugar.....ahora solo habla "pavadas"!!!....la ignorancia es grande!...

3. xpiezasx

xpiezasx Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2009

es por ello que juega en ese equipo no crees, :risota::jum:

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    De acuerdo!!!.

Ultimamente EL CHORRI solo se dedica HABLAR we...!!! si lo vemos en un partido completo, ese wey da un pique cada 30 minutos y eso le falta aire!!!!! ya esta de mas en el futbol debe retirarse en one!!!!!!!! :D:yeah::paz:

5. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    +1

Me leiste la mente, de acuerdo al 100% con Gabo, asi de simple.

6. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    El Chorri habla porque tiene los suficientes galones para hablar, ahora si el que hablara fuera el negro galván u otro chiquillo que no han ganado nad ni son conocidos a nivel internacional, pues ahí si sería una afronta a la realidad.

Última edición: 20 Jul 2009
  7. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

Primero, no trates de desvirtuar el tema, que no estamos hablando de Galván ni otro jugador sólo de Chorri. Respecto a lo que dices que Galván no ha ganado nada, creo que no es necesario que un jugador gané porque puede ganar mucho de acuerdo a su juego (Una copa muchas veces no hace al jugador), respeto al Chorrillano Palacios lo respeto como jugador como jugador por su buen juego que alguna vez tuvo e incluso por todo lo que le dio a la selección, pero en los últimos años no ha sido tan preciso para declarar (Por decirlo de alguna manera) y eso de alguna manera termina manchando su imagen; desde mi perspectiva termina siendo un jugador veterano y algo renegado. Saludos.

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    el chorri esta mas para el retiro que para seguir jugando... ademas desde que regreso e mexico regreso como un hablador y con los años se a puesto peor....

9. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    CHORRI tiene GAlones para hablar!!! chiste verda!! jajajaja!!!
    Oe ESte tema no se Habla de Negro Galvan o otro chiquillo como nombras!!! este tema es referente de q mucho HABLA El CHORRI y no Hace nada por su equipo!!! el CHORRI ya esta de caida!!!:paz:

10. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    a mi me parece que por como esta la selección en estos momentos, chorri tiene que estar en la seleccion

11. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Los dos, juega como lo hizo en el cuzco ante cienciano o el baile que le metio al colombiano reina del intigas pero tienes razon esta muy hablador seran los achaques de la edad. :risota:

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pavadaza no fue lo ke dijo galvan?: 'ekipo chico' a Alianza Lima? eso si es polemica! la del chorri a solano no es para tanto, como se arañan algunos...

13. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    galvan solo dijo la verdad, jajaja :w0w:

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ta que este subforo esta infestado de chibolos fanaticos

15. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Que me importa lo que digo chorri , que se retire en cristal de una vez!

16. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Quizas esta asi por que nunca llego a jugar en europa...x)

17. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Si ps, bueno a pesar de todo creo que chorri consiguio cosas importantes mas que la mayoria de los futbolistas de la actualidad... pero ahora que lo pienso bien que logro chorri? :w0w:

18. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    que alguien me nombre un futbolista peruano ke juegue actualmente en el medio local que pueda basurear a otro???

Ahora el Chorri nunca fue muy inteligente para hablar,(que futbolista lo es???) siempre ha hablado wevadas, pero como jugador se le respeta, evidentemente no va a jugar como hace 10 años, tan igual ke solano o Jayo o maestri, por ahi soltaran algun chispazo como el cienciano/cristal en el ke el chorri se metio un partidazo, pero para el nivel de nuestro futbol eso es suficiente, como los extranjeros que viene aki a retirarse y salen como idolos, asi estamos de mal ps.

sALudos

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    El chorri dio mucho por la seleccion y lo jo..n

Pizarro que "da mas por sus equipos" tamb lo jod...

Quien los entiende, el chorri solo habla lo necesario !!

El tema deberia ser para Galvan, un fracazado que en Peru puede jugar y se atreve hablar ....

El chorri brindo mucho por la seleccion y bueno si quiere hablar tiene derecho de expresarse

PD: Hay otro bocon limitado llamado Leguia

20. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Brother no caigas en ese juego de provocar a los foristas cremas, no tiene nada ke ver galvan ni leguia, en el tema del chorri, no hagas lo mismo de lo ke te kejabas con los posts de aav.

lo ke keda claro es ke el primer deporte nacional es el xoder y kitarle meritos a los ke triunfaron o los ke dieron algo x el peru.

sALudos