El chiste mas escondido de todos los tiempos.

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por academicopre, 15 May 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Te has dado cuenta
    lo bobo
    que puedes
    verte...
    leyendo
    un mensaje
    que no tiene sentido...
    pero a pesar de eso
    lo sigues leyendo
    porque eres un ocioso
    que desperdicia su tiempo
    como el creador del tema
    que se le ocurrio al ver una firma
    de un usuario
    que no recuerda su nick
    pero que si se acuerda de su firma...
    me das risa...
    como me sigues leyendo :wow:
    pero mas me da risa...
    que si me dices lol...[SPOILER]vas a serlo mas tu[SPOILER][SPOILER]que yo...[SPOILER]porque me fregaria de risa[SPOILER]que te sea de mal gusto...[SPOILER]porque para eso fue creado el tema[SPOILER]un tema curioso[SPOILER]con poco de humor[SPOILER]y mi objetivo es[SPOILER]quitarte todo el tiempo[SPOILER]que tengas leyendo este mensaje[SPOILER]y haciendo clic a cada rato[SPOILER] lleva la cuenta cuanto tiempo[SPOILER]estas consumiendo en mi absurdo...[SPOILER]pero curioso tema[SPOILER]de eso no hay duda[SPOILER]la seccion donde lo he colocado es ...[SPOILER]la correcta[SPOILER]asi que te voy a dar mi clave del foro[SPOILER]en el ultimo spoiler [SPOILER]para que si gustas entres [SPOILER]o si gustas no[SPOILER]dentro de mi cuenta...[SPOILER]hay un mensaje privado...[SPOILER]que me lo envio yo mismo[SPOILER]donde estan las claves de tarjetas[SPOILER]de mis papis [SPOILER]mmmfffffff[SPOILER]de los bancos[SPOILER]que estan inscritos[SPOILER]para que entres[SPOILER]y lo gaste [SPOILER]sigue leyendo[SPOILER]y sigue abriendo spoiler[SPOILER]que a mi cuenta[SPOILER]nunca...[SPOILER]vas a ...[SPOILER]ENTRAR.[SPOILER]Gracias[SPOILER]por tu tiempo [SPOILER]consumido[SPOILER]que ahora...[SPOILER]es mio....[SPOILER]abre el ultimo spoiler y veras una foto mia...[SPOILER]para que me conozcas mejor, pulsa aqui[SPOILER]y luego aqui[SPOILER]sdsigue pulsando hombre, que ya me veras[SPOILER]pulsaaaaaaaa [SPOILER]3[SPOILER]2[SPOILER]1[SPOILER]YA[SPOILER]:plop:[SPOILER]creias que te la iba dar?[SPOILER]almenos mira como estare si haz llegado hasta aca: [SPOILER]:wow:[SPOILER]jejeje comenta!!![/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Basta con darle "citar" para leer hasta el final sin hacer tantos clicks... cagaste.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    jajajajajajajjja

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    aplique eso... nadie se pasa d vivo conmigo!!:oops:

5. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    nos fastidiaste con tu post muy buena

6. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Nunca termina eso ?? xD

7. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Cai en mi misma trampa, je je
    me las pagaras!!! :risota:
    PD: estoy esperando las tarjetas de tus papis :biggrin:
    creo que es lo minimo que merezco de tu parte no?
    o sino pasame tu clave del foro para no hacerte problema :yeah:

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Bastante largo :

Pero pesimo final... :cafe:

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    jajajaja tu eras verdad plop!!! xD

10. JJ_Carlos

Registro:
    29 Nov 2009
    Exacto!
    Ahora se un chico bueno, y pasame tu clave del foro.:oops:

Última edición: 15 May 2010
  11. Mate0

Mate0 Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    simplmente te cite!!!!

12. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    tsssss jajaja
    es MLXPS? :w0w:

Última edición: 15 May 2010
  13. JJ_Carlos

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya lo intenté, no es ese.
    Vamos hombre, pásamela que yo le sabré dar un buen uso.
    no sea cobarde

14. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    jajaja creo que no la paraste xD :)

Es el nombre de una cancion romantica.

16. stevensjhon

stevensjhon Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    ¿? que raro

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    PHP:
    [SPOILER]Te has dado cuenta [SPOILERlo bobo [SPOILER]que puedes[SPOILER]verte...[SPOILER]leyendo[SPOILER]un mensaje[SPOILER]que no tiene sentido...[SPOILER]pero a pesar de eso[SPOILER]lo sigues leyendo[SPOILER]porque eres un ocioso[SPOILER]que desperdicia su tiempo [SPOILER]como el creador del tema[SPOILER]que se le ocurrio al ver una firma[SPOILER]de un usuario[SPOILER]que no recuerda su nick[SPOILER]pero que si se acuerda de su firma...[SPOILER]me das risa...[SPOILER]como me sigues leyendo :wow: [SPOILER]pero mas me da risa...[SPOILER]que si me dices lol...[SPOILER]vas a serlo mas tu[SPOILER][SPOILER]que yo...[SPOILER]porque me fregaria de risa[SPOILER]que te sea de mal gusto...[SPOILER]porque para eso fue creado el tema[SPOILER]un tema curioso[SPOILER]con poco de humor[SPOILER]y mi objetivo es[SPOILER]quitarte todo el tiempo[SPOILER]que tengas leyendo este mensaje[SPOILER]y haciendo clic a cada rato[SPOILERlleva la cuenta cuanto tiempo[SPOILER]estas consumiendo en mi absurdo...[SPOILER]pero curioso tema[SPOILER]de eso no hay duda[SPOILER]la seccion donde lo he colocado es ...[SPOILER]la correcta[SPOILER]asi que te voy a dar mi clave del foro[SPOILER]en el ultimo spoiler [SPOILER]para que si gustas entres [SPOILER]o si gustas no[SPOILER]dentro de mi cuenta...[SPOILER]hay un mensaje privado...[SPOILER]que me lo envio yo mismo[SPOILER]donde estan las claves de tarjetas[SPOILER]de mis papis [SPOILER]mmmfffffff[SPOILER]de los bancos[SPOILER]que estan inscritos[SPOILER]para que entres[SPOILER]y lo gaste [SPOILER]sigue leyendo[SPOILER]y sigue abriendo spoiler[SPOILER]que a mi cuenta[SPOILER]nunca...[SPOILER]vas a ...[SPOILER]ENTRAR.[SPOILER]Gracias[SPOILER]por tu tiempo [SPOILER]consumido[SPOILER]que ahora...[SPOILER]es mio....[SPOILER]abre el ultimo spoiler y veras una foto mia...[SPOILER]para que me conozcas mejorpulsa aqui[SPOILER]y luego aqui[SPOILER]sdsigue pulsando hombreque ya me veras[SPOILER]pulsaaaaaaaa [SPOILER]3[SPOILER]2[SPOILER]1[SPOILER]YA[SPOILER]:plop:[SPOILER]creias que te la iba dar?[SPOILER]almenos mira como estare si haz llegado hasta aca: [SPOILER]:wow:[SPOILER]jejeje comenta!!![/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]

18. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Orate. .................

19. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    zZZZzZzzZzZ....

20. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Mas aburrido que Moderador de Foros Peru..