El chino Ximénez a la "U"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 24 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Los treinta y dos goles que lleva anotados Miguel Ximénez en Sporting Cristal fueron determinantes para que Universitario de Deportes lo quiera mover del Rímac.
    Si bien la directiva celeste había casi asegurado la continuidad del uruguayo hasta fines del 2009, nadie esperaba que surgiera otra oferta del fútbol peruano.
    "Mi representante está en Uruguay. Quizás la gente de la ‘U’ consiguió su número de teléfono y lo llamó. Pero él, hasta el momento, no me ha dicho nada. No puedo descartar un acercamiento con ellos", dijo Ximénez a LÍBERO y aseguró que no tendría problema de escuchar otras ofertas. "En el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar. Por eso debo manejar las propuestas con la debida serenidad. Mi representante llegará a Lima dentro de diez días para reunirse con la gente de Cristal y de no llegar a un acuerdo escucharía la oferta de la ‘U’ o de otro club. Tengo una familia y debo elegir lo mejor para mi bienestar. Ojo, Cristal tiene la prioridad", agregó el "Chino".

http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=63874&Itemid=22

seria un buen jale para la U ya que se necesita un jugador que las meta todas y el chino es bueno para eso aparte su juego es mas para la U ojala se concrete y que boten a malingas y que venda churros en el norte

Editado por el moderador: 9 Dic 2008

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ese chino esta muy gordo.. nose como la hace en el futbol peruano

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno lo unico que puedo decir es que si lo contratan al chino espero que haga un buen partido en el mejor equipo del mundo que es la claro esta....
    y al que tambien tendrian que llamar es a Alva.... pucha el si jue uno de los mejores en ese equipo.!

Salu2

4. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    soñar no cuesta nada :risota:

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Pero todo es por las ******, hoy nos desafilian y todos nos vamos a la michi xD!!!

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    arturo woodman a pedido 10 dias mas de plazo a la FIFA asi que aun no se sabe nada acerca de la desafiliacion o alguien tiene ya la noticia confirmada para enterarme:oops:

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Chino Ximénez a la U no me gusta.

Mejor hagan un esfuerzo y contraten a Ronaille Calheira.

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es un buen goleador Ximenez, y Grillo, cualquiera puede jugar en el futbol peruano xD

Saludos

PD: Que lo contrate alianza

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    dudo mucho que la U quite un jugador al Cristal

10. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    No creo mucho en esa noticia y peor si la saca "Libero".

Por otro lado si bien es difícil que la "U" le quite un jugador a Cristal tampoco es imposible. El año pasado se lo quitó a Reiner Torres.

A veces los extranjeros no son lo que parecen. El chino Ximénez es un buen goleador oportunista pero nada extraordinario, se lesiona mucho y tampoco es que te asegure un campeonato o algo así. Recuerden el caso Montaño, le reventaron cuetes por todos lados, se pelearon por el los clubes mas importantes del país y al final ya son 2 años seguidos que pelea la baja.

11. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    ya le quito a dos del bolognesi que cristal los queria luis ramirez y johan vasquez

montaño solo tuvo algunos buenos partidos en el boys en alianza ninguno ademas una cosa es jugar en equipo chico y otro en uno grande ximenez juega en uno grande asi que puede hacerla mejor en la U

no creo que sea tan caro para que algun equipo del peru lo contrate ademas cristal ya no tiene la plata de antes

12. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008

seguro eres aliancista oe

este aÑo casi te vas a la baja tu

no molestes

y dale u!:p

garra crema

Editado por el moderador: 9 Dic 2008
  13. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    hoy salio en el bocon k lo traerian y botarian al pavo de malingas y al vagon muy aparte de k no haya hecho un buen klausura no solo el , si no todos, puxas yo pienso k deberia kedarse, pami el vagon en un pike hasta kon chiroke lo deja kagaooo y lo del xino ximenez staria bien porke teniendo atras a mayer, ese ****** k se la puso komo kon la mano a malongas kontra el boys solito pak defina el pechofrio de melas la kagaba todas..ya m imagino a candelo diciendo :"metela ps malo de ******!!!!! por eso ximenexz es un hombre gol k frente a frente kon el arkero la emboka todas y teniendo a mayer atras esa dupla si k va a ser de la ptm .....

14. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Yo solo quiero en mi club gente que sienta la camiseta, no que sean goleadors, o finteros esto va para ti
    Neyra, Malingas
    Vayanse de la U no los queremos

15. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    parece que la San Martin lo quiere, ya que su delantero Ovelar se regresa al Cero Porteño ( Paraguay ) :D

16. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    me late k el xino ximenez tiene unas ganas de ponerse la krema ...seria una delanrtera d la ptm kon el gavilan fano k ya sta a punto de regresar :D

17. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    ojala q balla el chino a la "U" para q baje unque no creo q baje pero lo deseo!!

:pls::pls::pls:

18. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Sin duda es uno de los mejores extranjeros que ha llegado en los ultimos años..si la U lo contrata y ademas de eso retiene a Candelo sería un fuerte candidato para el 2009.

Soy Aliancista..pero siempre recuerdo a ese jugador Cantoro que jugó en la "U"...Bravaso.

Saludos.

19. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    q no sueñen las gallinas ... no pueden pagarle a sus jugadores y le deb como 2 meses de sueldo y van a pagar lo q el chino esta pidiendo? a las justas pueden pagarle al fracasado de jimenez pero bueno como digo soñar no cuesta nada :)

20. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Claro p cagon con lo que tenemos nomas hay que saber elegir... y no invertir tanta plata en un equipo, para que al final estemos peleando la baja..

Estado del tema:
cerrado.