el chin chin: jimmy santi

Publicado en 'TV y Espectáculos' por reencarnacion, 18 Mar 2009.

1. reencarnacion

reencarnacion Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009

jimmy santi es un personaje pintoresco de nuestra farandula, hasta incluso fue nombrado el rey de los figurettis en el programa lima limon, donde fue galardonado con una corona y un cetro, en merito tambien a inmiscuirse en la vida ajena, como el caso tulio loza, donde fue al set de magaly a denunciar el supuesto abandono a la señora mirna loza, por parte de su señor esposo tulio loza e hijo tulito (video el cual en you tube fue removido, no se porque hace pocos dias, y les cuento que fue una broncaza de padre y señor mio), además de sus constantes ataques de histeria, cuando se le pregunta sobre su opcion sexual, que para mí es la de homosexual, por el amaneramiento y la forma y el color de su vestimenta, no soy homofobico, pero creo que el señor jimmy santi debería salir del closet y no ser tan figuretti.

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    dejalo ser lo que es... y si no lo quieres ver cambia de canal cuando el este...
    y ya esta... no te hagas problemas ...

3. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo que cuentas de la coronacion fue hoy?, por que todo el resto creo que es un tema del año pasado?. Si el chin chin es gay o no, creo que no es mi rollo y creo que tampoco el tuyo y si tanto te fastidia verlo hablar o su vestimenta pues no va cambiar solo para complacerte a ti, mejor si no lo soportas no lo veas, asi no te pondras de mal humor al verlo actuar de una forma distinta a tu modo de pensar