El chico de mi instituto me gusta ....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Milxita, 5 Feb 2010.

1. Milxita

Milxita Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010

Hello ,les cuento en mi instituto de inglés hay un chico que me gusta ,es estudioso,inteligente ,simpático,responsable,con el tiempo me ha llegado a gustar ,la cuestión es que no hemos entablado conversaciones como personas civilizadas, porque la mayoria de veces paramos peleando como niños infantiles, por "x" motivos ,según mis amigos dicen que por algo me molesta , pero como hago para gustarle .En sí que es lo que un chico con esas caracteristica ve en una chica (L)

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿El chico se llama juan mugo?

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    estudioso,inteligente ,simpático,responsable

presiento que te refieres a mi...
    en verdad existen todavia chicos asi? :w0w:

Última edición: 5 Feb 2010
  4. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Esto me hace acordar a la doctora corazon y la parte de atras de los diarios...

Que lindo que existan todavia esos chicos, yo quiero uno asii ^^

5. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Mmmm

Pues tienes q hacerle el habla, pero no pelees con él ps.... Quizas invitarlo a estudiar un poco, luego un lonchecito jeje

Coqueteale suavemente ( no exageres tampoco), invitalo a salir en grupo.... si es inteligente como dices se dara cuenta de q te gusta, y si tu tambien le gustas... te invitara a salir!!

Suerte y se tu misma nada mas... porque a los chicos les gustan las chicas que se rien de sus bromas, que se arreglan, que son lindas en su forma de ser :oops:

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    un poco contradictorio esto pero bueno.

Que curiosa esa forma de decir que gustan de uno molestando pero si tanto te gusta porque le pides a alguien de tu confianza que le pregunte y asi como te sientes mas segura y evitarte pasar el oso de tu vida :)

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Sòlo dile : Me gustas, y veràs su cara de tonto :risota: enserio.

Última edición: 5 Feb 2010
  8. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    que tal si tratas de ser un poco indiferente durante algunos dias, si el trata de buscarte y hablar en vez de pelear como suelen hacerlo, es talvez una señal de que le gustes y en ese caso siguele la conversacion y conoce mas cosas de el y que el conosca algo mas de ti de paso...pero si ni le importa si le hablas o no, entonces mejor olvida ese tema...suerte

9. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    existen chicos asiii!! :w0w:!! ohhh!!! pucha quien como tu!
    bueno mandale indirectas!!! y ojala todo te vaya bien..
    maldita!!! :D!! hahahaha xD

10. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    jaja la clasica, la flakita q esta templada de uno, y como no quiere "mostrar" que lo esta, pues lo oculta disque peleandose con uno XDDD
    Mira, si el chico tmb t molesta no quiere decir q a el le gustes ah, lo digo x experiencia...Asi que yo te recomendaria que cambies tu tactica, antes q el pata vea en ti solo a una flaka del monton q le gusta fregar xd

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Hay una premisa que se cumple con los niños de kinder.

El niño siempre molesta a la niña que le gusta.

Si es así, significaría que aún piensan como niños :D

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tiene razón Sebastián... si le dices sorpresivamente que le gustas, vas a ver como se le quita toda la tontería al pata....

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Nose el pata no me convence parece muy aniñado. A esos chicos les gustas las chicas mandonas creo, necesitan una mama, sip:). Suerte

14. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    yo soy algo de simpatico pero si me falta inteligente estudioso y responsable lo primero es porque soy vago sera porque tengo ala mano todo jeje con razon las nenas cuando me conocen con el tiempo se alejan de mi jejej creop que las chicas buscan eso en un hombre uhm y si tienen razon pero bueno llendo al tema mandale unas miraditas , riete de sus bromas asi sean tonterias y por ultimo tomale de la mano y dile que le gustas aprovecha que despues te arrepentiras jeje vemos y suerte

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 12:09 -----

yo soy algo de simpatico pero si me falta inteligente estudioso y responsable lo primero es porque soy vago sera porque tengo ala mano todo jeje con razon las nenas cuando me conocen con el tiempo se alejan de mi jejej creop que las chicas buscan eso en un hombre uhm y si tienen razon pero bueno llendo al tema mandale unas miraditas , riete de sus bromas asi sean tonterias y por ultimo tomale de la mano y dile que le gustas aprovecha que despues te arrepentiras jeje vemos y suerte

15. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009

Esta flaca si sabe de estrategia, haz eso, funcionara, si te busca pues ya ganaste...asi me la hizo una :w0w:

16. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Bueno primero trata de no pelear con el , luego pidele favores , como hace una amiga conmigo (supongo q es por 2 cosas , o se aprovecha de mi o quiere ver si ella me gusta )..de ahi por ejemplo pidele q te preste un sms pa mandar un mensaje a un chico X ...y si te lo da .. ve su reaccion y de ahi te puedes dar una idea...
    Si es como dices va a ser dificil que te diga que le gustas a pesar que este muy enamorado de ti sino le das señales notorias de interes..

17. Milxita

Milxita Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    OHhh me quedé sorprendida por sus respuesta WAOooooo he escuchado unas muy buenas he !!!! gracias :thx:por dejar sus mensajes ....... y voy a poner en práctica sus consejitos xD ,luego les cuento xD

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 01:11 -----

Si creo que aún existen !!! jijiji o eso creo !!!

18. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    acuestate con el

19. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Este comentario fue demasiado :ptm:.

Bueno señorita..mandaré indirectas o simplemente dile para salir.. ir al cine..a almorzar....
    Y bueno y si te molesta es por algo no.. del odio al amor hay solo un paso:wow:

20. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Mmmm... me haces recordar a una prima q me pregunto lo mismo hace poco..asi que te hablare de forma similar...presumo que tienes menos de 20 años , eres una chica promedio (fisicamente hablando) , con dispocision de tiempo , el muchacho ese es contemporaneo contigo,no tiene a nadie , no es tan "sobrado" y buscas algo mas estable que un fin de semana.

Con esos siete supuestos te puedo dar algunas formas para poder conseguir lo que quieres :

1.- Los hombres a esa edad somos muy basicos..muy pero muy basicos..y creeme muchos se quedan alli por mas tiempo todavia...asi que si no logras agradarle a los ojos vas a tenerlo mucho pero mucho mas complicado.Asi que preocupate por lucir bien , la ropa hace maravillas..y el cabello tambien ..q tus amigas te ayuden para que cambies un poco el look de tanto en tanto.Que el se fije en eso o te lo comente ya sera puntos a tu favor.

2.-Puedes en lenguaje masculino "peonear" , es decir no lo busques a el..busca a alguien cercano a el , busca ese amigo q tiene , incluso prefiere salir con su amigo..gana "confianza indirecta"...es decir por defecto todos pensamos peor de alguien q no es de nuestro grupo , es un prejuicio natural...en cambio cuando es alguien de dentro eso cambia es como si "pasases un filtro".... la idea es que no lo buscas a el...asi consigues acercarte sin ser detectada..si un hombre detecta eso (y mientras mas pretendible sea eso es mas critico) automaticamente cambiara su actitud.

3.-El tiene que ver en ti un valor agregado , chicas bonitas hay muchas..chicas alegres tambien..por q tendria q elegirte a ti y no a otra??????...entonces una vez que tienes cercania lo tienes que impresionar ..como?? pues a estas alturas asumo que ya sabes eso particular que a el le interesa..algun hobby..colecciona algo..es fan de un grupo que no muy comercial..lee algun autor...practica algun deporte no muy difundido..pertenece a algun club de algo.. q se yo...la idea es que tu tambien lo hagas..y mejor si destacas en eso por q asi ..sin mover un dedo el te buscara...seras un iman natural...sera inevitable que te consulte.."Oye...tu tambien ........?"...si lo hace ...acaba de perder el juego . GAME OVER.

El contigo se sentira mas especial q con el resto...asi de simple...lo demas ya es buscar solo el momento adecuado para que las cosas pasen al siguiente nivel...y lo mejor de todo...el pensara en su basico cerebro que el es "el galan"...q.."te esta enamorando" jajjajajjajajajjajaja...pero si supiera.

Esta es una rutina clasica , dependiendo del contexto y tu propia forma de ser mejorarla.

Suerte.