El ‘Checho’ se llevó un susto: parte de puente peatonal cayó sobre su auto

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 17 May 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

El ‘Checho’ se llevó un susto: parte de puente peatonal cayó sobre su auto

El vehículo quedó con el parabrisas roto. Afortunadamente el DT interino de Cienciano del Cusco, salió ileso

Lunes 17 de mayo de 2010 - 09:18 am
    Cusco.. El ‘Checho’ Ibarra, entrenador interino y jugador del Cienciano del Cusco, se llevó esta mañana un gran susto cuando una piedra de un puente peatonal que estaba en pleno desmontaje cayó sobre el parabrisas de su auto, informó la emisora RPP. Felizmente, el jugador no sufrió daño alguno.
    “Me lavanté para llevar a mis hijos al colegio y pasaba por el puente peatonal cuando se cayeron las piedras y me rompieron el vidrio”, declaró nervioso Ibarra.
    El accidente ocurrió en la Av. 28 de julio, en la ciudad imperial. La luna de su vehículo se rompió por el sector del chofer y la carrocería también resultó dañada. Según versiones recogidas por la corresponsal de El Comercio, Roxabel Ramón, la piedra sería un poco más grande que el tamaño de un puño y el jugador decidió no poner una denuncia en la comisaría local.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/479866...orir-parte-puente-peatonal-cayo-sobre-su-auto

------------------------------------------------
    mismo Chuck Norris XD XD, inmortal, ojala que no se les suba los humos XD