El Chavo del Ocho

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 11 Nov 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Uhm se q algunos no le gusta pero a mi si el Chavo original con kiko chilindrina Don Ramon DOña Florinda DOn Barriga La Bruja el Profesor jirfales etc etc jeje me hacen reir y eso q uno ya sabe q va pasar hasta lo q van a decir uno ya sabe jaja pero lo sigues viendo es mas venden DVD del Chavo y salen como Pan caliente pues compran para mandarlo al Extranjeo Europa USA donde el chavo no se ve a mi me parece divertido el Chavo y a uds Les Gusta por mi parte m gusta el Chavo con Kiko y Don Ramon cuando se fueron ellos y dan esos capitulos no los veo no me parecen tan gracioso Don Ramon y Kiko Hacen la Serie sea mas divertida y uds q opinan

2. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Chespirito es un genio, por crear esa vecindad tan pintorezca que retrata a cada barrio de cualquier país latinoamericano.
    El Chavo no es mi favorito, prefiero mil veces a la Chilindrina, a don Ramón, y hasta Quico, pero el Chavo como personaje no me atrae mucho, aunque es muy importante para la trama.
    Dentro de todos sus creaciones me quedo con el Chapulín y el Chompiras, esos sí que hacen reír, más que cualquier comiquito de Recargados de vulgaridad (perdón, de Risas), y la Chimoltrufia que es una naca total, jajaja, sobre todo cuando canta.
    Uno lo puede ver miles de veces, sabe lo que va a pasar pero igual a uno lo mata de risa....

Saludos....

tra4d3

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    No creo que sea tan genio, pues he visto que varias situaciones graciosas las ha copiado de Charles Chaplin, El Gordo y El Flaco, Los 3 Chiflados, Cantinflas y los dibujos animados llamados "Fantasías Animadas".

Por ejemplo: cuando el Chavo se mete por la ventana a la casa de Don Ramón y ello genera una discusión sobre buenos modales entre ambos, la cual queda a medias porque al chavo se le ocurre salir por la ventana y reingresar por la puerta; esa fue copiada de "Los 3 Chiflados"(el lío fue entre Curly y Moe).

4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Bueno pues, era su trabajo hacer reir y entretener al publico televidente, y para que cuando era niño me gustaba ver el chavo y el chapulin, y eso que ahora lo pasan por cable ya ni tiempo tengo de ver.

saludos.

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi me gustaba ver al chapulin colorado...hay algunos capitulos que me gustaria volver a ver pero no los encuentro por ningun lado...

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    el chavo sin quico ni don ramon era un personaje mas pero si marco nuestra infancia

perfiero el chapulin (cada capitulo ocurria en algun lugar diferente y siempre salia vencedor)
    los chifladitos por su juego de palabras entre chaparronbonaparte y lucastañeda era un mate de risa