El chavo del ocho en caricaturas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Wilssonly, 23 Oct 2006.

1. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006

Tal como anunciaran en post anteriores, me contaron que el dia sabado hubo un especial del chavo del ocho en dibujos animados, mi amiga me conto que estuvo muy gracioso, algunas de las voces se parecen a las originales, me lamente no ver la tv ese dia, pero estaba seguro que alguien debio de haber subido algo a youtube y asi fue, es un video corto pero que demuestra que la serie animada esta bien, segun mi punto critico y tecnico, me desanimo la voz que tiene el chavo y otras cositas, pero es que suelo ser muy exigente cuando hacen este tipo de proyectos.

Fuera de esos detalles, me rei con mi hermano al revivir una de las hazañas del chavo, ahi les dejo el video y espero les guste.

[YOUTUBE]AGmgR7Nel4E[/YOUTUBE]

Editado por el moderador: 23 Oct 2006
  2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Edito tu mensaje para facilitar la vista del vídeo.

Recuerda que, si la URL del vídeo es:

http://www.youtube.com/watch?v=AGmgR7Nel4E

Debes copiar sólo el código que está despues del v=
    En este caso... AGmgR7Nel4E

:yeah:

Acabo de ver el vídeo, vaya que la serie es similar a la que tenía los personajes de la vida real, por ejemplo el chavo sigue con su ingenuidad :)

Lo que me gustaría que se mejore es la voz de Doña Florinda, que no se parece en nadita a la voz original. La de Kiko y la de El Chavo me parece que pasan a piola; al igual que las de Ñoño y Don Ramón.

Por ahi supe que La Chilindria no aparecerá en estos espisodios animados, por problemas legales que tiene con Roberto Gómez Bolaños, una pena de verdad :(

Pero bueno, a esperar a que se estrenen! En América TV el Sábado 28 pasado a las 6:00pm. en efecto pasaron un especial de presentación, pero no lo llegué a ver :(

Última edición: 23 Oct 2006
  3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Gracias por la edicion del post y explicacion de como debo poner a la proxima un video.

Pues pienso que la produccion de las caricaturas del chavo, haran que nos acostumbremos a las voces, pienso que se pudieron haber esforzado mas en cuanto a ello, lo que veo es que quiza hagan una o 2 temporadas con argumentos de los capitulos ya conocidos por todos, de esta manera sacaran capitulos con distinto guion pero la misma originalidad de las producciones de chespirito.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ojalá que se creen nuevos capítulos tan geniales como los que creó Bolaños.

El Chavo del 8 es una serie que no muere con el tiempo, así que estoy seguro que se preocuparan por mantener la calidad de los guiones :oops:

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En el sitio de Danielsemper (Claber), me tope con este articulo que tambien tiene videos de la premier que dio el sabado.

Aqui el enlace

6. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Yo ví el Especial del Chavo, el sábado pasado, estuvo muy bonito y me dió mucha pena al ver como Roberto Gomez esta bastante mayor.

El dibujito es super tierno y cuando hay emociones parece anime por las caritas que ponen jajaja.. en cuanto a las voces es casi imposible que hayan puesto igual, ya que ha pasado mucho tiempo y los personajes han cambiado de voz y no todos estan vivos... pero creo que han buscado por lo menos que se parezcan, menos Doña Florinda y Chavito si es parecido pero más chiquitin. A mi me encantó!!! es super tierno y por lo menos se vió algo más que la Vecindad : Un parque, jajajaja... Tendremos que esperar hasta el otro año para verlo, aunque en México ya se estrenó, pero en cable creo que no hay:question:

7. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    Viva don ramÓn!!!

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el don ramon del chavo animado no pasa nada... nada mejor que su version original XD

9. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Los dibujos no me jalan tanto la vista como el original
    Viva el Chavo y su vecindad

10. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    No pasa nada de nada con los dibujos,el chavo en dibujos es como los niños pobres de las telenovelas de Luis LLosa,blancos con pelo marron y cejas negras,que yo recuerde chespirito no tiene pelo marron ¿no?

11. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    pero no es igual porque no esta la chillindrina.

Última edición: 10 Nov 2009
  12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si a mi tampoco me parece tan genial el chavo del ocho animado pero nunca me pierdo a kikko en la noche cuando me manda a dormis

"despues de un dia lleno de alegria llego el momento de decir adios buenas noches mis amigos, buenas noches mis amigos buenas noches vecindad" jajaja solo eso me gusta

prefiero mil veces a los verdaderos

13. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Se le extraña a la Chilindrina.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No me gusta el chavo animado, sobre todo por los capitulos son los mismos que en la de carne y hueso.

15. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    nunka volvera a ser lo mismo... ¬¬

16. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    la serie no es lo mismo en escencia, pero hay capitulos nuevos escritos por chespirito eso le da frescura a la serie

17. flaco

flaco Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2008
    no pasa nada con la serie animada del chavo del ocho... nada como la version real.

18. Leyva

Leyva Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Acabo de ver el vídeo, vaya que la serie es similar a la que tenía los personajes de la vida real, por ejemplo el chavo sigue con su ingenuidad pero esta bien lindo si para que si me encanta

19. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    los de carne y hueso son mejores
    pero si me vacilan

20. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    me hubiera gustado mas en anime