El Chavismo Financia A La Izquierda Peruana

Publicado en 'Política' por JESUS OSWALDO, 19 Mar 2008.





  1. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27




    A resguardar lo nuestro El presidente de la región Puno, Hernán Fuentes, estaría conspirando con el cocalero extremista boliviano Felipe Quispe, alias El Malku, para desestabilizar al gobierno de Alan García, según denuncia del vicepresidente regional puneño, Mauro Justo Vilca. Este hecho reprobable constituiría otra etapa del proyecto desestabilizador regional que orquesta el impresentable Chávez, decidido a incorporar nuevos países a su satánico movimiento bolivariano.

    A todo esto la comunidad izquierdista –de caviares a polpotianos– no dice una sola palabra sobre este flagrante atentado contra nuestra soberanía. Lo que confirma que el complot lo viene promoviendo el impresentable con el apoyo entusiasta de toda la izquierda peruana. Es evidente que la pléyade zurda o bien ya recibe estipendios del impresentable caribeño o está negociándolos. De otra manera no estaría tan calladita. Porque la tradición de la izquierda criolla ha sido –es y será– recibir gruesas subvenciones de agitadores extranjeros a cambio de actuar como petardista en su país, vendida para imponer las doctrinas totalitarias que ordenen sus financistas foráneos. Como antes la URSS, hoy es Venezuela quien paga el sueldo de estos mercenarios de la política disfrazados de defensores de los pobres y débiles y promotores de la amenaza totalitaria para involucrar al Perú en el entorno de naciones “bolivarianas”.

    Perú debe reaccionar colocando un destacamento militar importante en la frontera con Bolivia, de manera que se le franquee el paso a esa mojarrilla dinamitera llamada indigenismo boliviano. No es posible que con los antecedentes que exhibe este grupo folclórico pero incendiario, el gobierno peruano mantenga abierta la frontera con el país altiplánico como si estuviéramos en el mejor de los mundos. Es más, de darse el caso que este grupo atrabiliario de Bolivia intente ingresar a nuestro territorio mediante actos de fuerza, nuestros militares deben repelerlos con toda la energía del caso.

    La izquierda no reclama que Venezuela y Ecuador alienten el ingreso de las FARC a sus tierras como Pedro por su casa, a sabiendas de que se trata de un movimiento terrorista que mantiene alrededor de 1,000 secuestrados permanentes, que asesina inocentes y que se asienta por la fuerza de sus armas en zonas que llama liberadas pero que pertenecen a la nación colombiana. Ni más ni menos que Sendero Luminoso y el Mrta. De otro lado la zurda tampoco protesta porque Bolivia sirva de puente para que el impresentable ingrese al Perú disfrazado del violentismo indigenista boliviano. En consecuencia el ejemplo que sentó el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, es el correcto. Si los países vecinos acogen a terroristas o aceptan servir de trampolín para el acoso ideológico a otras naciones, la respuesta es perseguirlos con todo vigor y capturarlos o –si se enfrentan con violencia– aniquilarlos, así se escondan en territorio ajeno.
     


  2. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    El Perú vive una ola inédita de persecución macartista, que ha llevado a la abominable prisión a siete ciudadanos la mayoría mujeres cuyo único delito ha sido viajar a un evento internacional de carácter público en Quito.
     
  3. anthanatos

    anthanatos Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Likes:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo athena.

    Sin mencionar la política que esta aplicando el estado "Culpable hasta que me demuestres tu inocencia" cuando supuestamente es al contrario "Inocente hasta que se demuestre tu culpabilidad"