El chantaje del mal menor..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 16 Dic 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Con encuestadoras que siempre tienden a polarizar el voto, para asegurar al candidato de su preferencia, la estrategia de toledo va dando muy buen resultado. Y es que luego de sostenerlo pegadito al fujimorismo, al mismo tiempo han ido demonizando a su candidata Keiko Fujimori, de tal forma que puedan sustentar la tesis:

O votas por mi, pasando por alto todo lo que pasó en mi gobierno, o te enfrentas al kuko de fujimori, con su yapita Montesinos.

La imágen que nos muestra Carlin no puede ser más que excelente, pues nos retrata como se da el chantaje en nuestro país.

No quedará otra que tragarnos esa amarga sopa toledista, y aguantar 5 años más de mafia, ya que el fujimorismo nos da escalofrios.

¿Será verdad todo lo que nos inculcan hoy en día en los poderosos medios de prensa?

Opiniones.. :hi:

Última edición: 16 Dic 2010
    A Hugo V.A. y fpkbdc les gustó este mensaje.

2. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    A los medios de prensa no ahy que creerles nada estan todos infestados de la corrupcion

A Juvenach y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Será que "carlin" es "aficionado del partido de Keiko, fuerza 2011. Además, como lo dijo MVLL, "Sería una catastrofe" sobre el posible triunfo del Fujimorismo,

Por otro lado, según mi punto de vista y todo lo que he podido informarme sobre los candidatos, entre los mejorcitos, según su plan de gobierno y curriculum como persona, son PKK y El "cholo" Toledo.

A userperu le gustó este mensaje.
  4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Mejorcitos? Investiga toda la basura que tienen como pasado ambos candidatos, y te quedarás sorprendido. Encima nisiquiera es difícil, solo usa el google y verás.¬¬

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Entonces que hacemos? ¿votamos por Ollanta?:plop:

¿Por que no eres franco y vas al grano?

Última edición: 16 Dic 2010
    A peposanz le gustó este mensaje.
  6. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Jajajajaja. Dije mejorcitos, no buenos! Quieres que votemos por keiko o por los apristas (corruptos), que representa Araoz?... O quizá quieres que votemos por pizango... ?... Ollanta?? jajaja.

7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    en 1er lugar : grande Carlin...nice one, buena carlincatura.

2do. chantaje?? ay Diosito... ay Diosito... voten por quien les venga en gana, q nadie compre su voto...asi de simple.

r

En 3er lugar : Tanto circo hace solo para hacer promocion por lo bajo, caleta nomas... del limpia botaz s de hugo chavez : Ollanta Humala, hermano del soldadito de plomo el cachaquito de 5ta Antauro Humala.

8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Es deber de la prensa chakana convencernos que Toledo es el mal menor. En los últimos meses, sus diarios serviles se han dedicado a demonizar no sólo a Keiko Fujimori, sino a los otros contrincantes que pueda tener Toledo como lo son Castañeda, Meche, Ollanta Humala,etc. para así lograr que él sea visto como el mal menor y logre ganar la presidencia de la república.

Y le está dando resultados. En los comentarios de esos diarios, nunca falta el "votaré por Toledo, el mal menor".

Pero que pasa si en vez de leer los diarios serviles, lees otros más independientes? Pues la realidad es distinta, encuentras noticias que jamás se publicarían en los diarios serviles, pues desmoronaría la estrategia del mal menor que está utilizando Toledo.

En resumen, la prensa solo funciona bajo sus propios intereses y uno de esos intereses se llama Alejandro Toledo.

A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  9. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Áhi va de nuevo...

¿Y cuáles son esos diarios más independientes?

10. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    OK, capto la idea mi estimado "JUAN".. Y para ti, quién crees que sería un excelente gobernador?

11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Obviamente te va a decir que KEIKO, igual que el forista que inició este tema, son proselitistas "de costadito" o de "carambola", otros se encargan de la línea dura

A peposanz le gustó este mensaje.
  12. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Toledo Ya Goberno, para mi particular caso, ya paso su momento, si no lo supo aprovechar, pues Piña,
    Ponganse a pensar en el PERU como Empresa:
    y Miren las propuestas de los candidatos como Propuestas de GERENTE GENERAL de la empresa.
    POr que si votan por el que mejor les caiga y no leen, pueden llevarse una fea sorpresa.
    Escojan, lean los planes de Gobierno[de los qe se encuentren disponibles], vean el desempeño, leyes promulgadas, por los congresistas de su preferencia, si es que van a ala reeleccion.
    Para esto tienen a los portales de el Congreso http://www.congreso.gob.pe/
    Investiguen y no solamente opinen por que "Yo escuche esto", "Me Dijeron"
    No estamos en un callejos de chismes, es el Futuro de los proximos 5 años de esta Nación.
    Despues no se quejen ----

Las Polillas Al Poder : Marca la Naftalina

13. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010

Ok, en pocas palabras nos dices: Viejas chismosas.

Descuida, tomando el comentario de MVLL (sorry por la comparación), sería una irresponsabilidad comentar sobre un tema, sin tener conocimiento de ello. Entonces, porque conozco algo, quizá no al milímetro, pero conozco.

Y sé que Keiko, es hija de un ladron, corrupto y asesino, Fujimori.
    Araos, que está con el grupo de corruptos (dicho sea de paso, ya todos lo saben) Apristas y que esperamos, que ella no lo sea o lo será?. Asimismo, el mudo Catañeda, que nunca dice nada, solo habla lo que él quiere y más ahora, que debe aclarar el caso "comunicore". a ver, quien falta.... Ollanta, ollanta es un chavista, y sabemos como vive el país de venezuela y no queremos que nuestro país se vuelva igual. Por ello, los mejorcitos, para mi humilde comentario lo son: Toledo y ppk... Toledo será, mal padre, mal esposo , pero no es tan mal gobernante... y ni que decir de ppk, sería todo un placer que gobierne ppk.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  14. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    y adicionalmente, con alguno que otro hay la amenaza que despues no los saque nadie del gobierno

15. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Si tanto hablamos de mal menor pues ese seria Castañeda , las acusaciones que tiene solo son políticas y ninguna a sido probadas ( me refiero juzgado no acusado).
    Ademas Toledo ya gobernó dejemos a otros.

16. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Qué? ¿esto es una carrera de postas?, ¿"ahora me toca a mi"?

Sobre Castañeda, ¿se han llevado la plata en bolsas contratando gente pobre para hacer los retiros y tu quieres esperar al juzgado?

En fin, no hay chantaje del mal menor, hay otras cosas como una amenaza de dictadura rondando por ahí

17. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

entonces mejor me tomo la sopa chakana aunque despues me dara diarrea

A Juvenach le gustó este mensaje.
  18. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Jajajaja. Hablando (literalmente) de catañeda me viene a la mente, la condecoración que le hizo el gobierno peruano al mudo, por el motivo, que dizque hizo buenas obras y en pocas palabras, un excelente burgomaestre que tuvo lima; y por ende, merece que se le reconozca su "gran trabajo" ( quién sabe, cuanto saco por los faenones)... Y ya todos sabemos que esa condecoración era y será siendo una forma de promocionarlo para las próximas elecciones... Asu, nunca pensé que los apristas fueran tan tontos.

Qué creían, que los peruanos no nos daríamos cuenta? jaja.. Y sería de telenovela, que declaran culpable a castañeda, por el caso "comunicore" y zas....... condecoraron a un corruptoo...!

19. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Siempre es Bueno Leer, informarse, si esta en nuestras posibilidades tambien leer otros puntos de vistas, preferentemente imparciales, asi nutrimos nuestras neuronas de información y podemos tomar una desicion.
    Por siacaso no les trate de decir Viejas, mucho menos Chismosas, no se me habia venido eso a la mente.. :P.

Alguno de los Amigos Foristas ha ido a visitar a su congresista a las oficinas de la cuadra 4 de Abancay??, por que cualquiera puede ir, por que son Nuestros representantes para bien o para Mal.

Porsiacaso a Toledo lo lapidan mas no por su cargo politico como presidente, sino por los escandalos, que es lo que mas veo, como el Caso Zarai, El Sobrino Violin, LAs tierras de Lurin adjudicadas a su hermano,
    SE ACUERDAN de TELECOMUNICACIONES HEMISFERICAS?
    mas que todo por escandalos de su familia.

SI toledo es el mal menor? quien es el Mal Supremo???

Polillas al Poder: Propuestas ="Pondre Luces mas Potentes para nuestra diversion, y dare mas ropa de lana para la alimentacion de nuestras Larvas" - MArca la Pelotita de Naftalina

----- mensaje añadido, 16-dic-2010 a las 18:43 -----

Esa Sopa viene COn Trago? Sazonado con contradicciones, escencia de Desarme a las Fuerzas Armadas, Fideos de Decretos ley. Estabilidad economica, 3 cucharadas de Interoceanica, Una Pizca de la lengua de Eliane y... ya murio mi pensamiento... quien le Sigue Agregando Ingrediente???

20. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

y sazonada con el ingrediente secreto de toledo unos polvos blancos