el censo del 2005 fue un desastre

Publicado en 'Foro Libre' por Nando, 10 Jul 2007.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006

El censo del 2005 fue un desastre y no puedo saber con exactitud cuanta poblacion somos en el Peru y lo peor de todo si ingresas a la website del Inei (instituto nacional de estadisticas e informaticas) no sale nada no informa nada y no brinda detalles de nuestra demografia, ese tal Farid Matuk es un completo bestia no sabe hacer su trabajo y lo mas mediocre de todo es que el censo demoro un mes ojala hagan otro censo poblacional el Peru lo nesesita urgente:bandera:¬¬

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    ... Porque es necesario un censo urgente? culturizame.

http://www.inei.gob.pe/censos2007/PagCensos_ResultAnterior.asp

3. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006

¿no sabes para que es importante un censo? te dire es muy importante por que con esos datos sabremos precisamente si el pueblo entero recibio educacion basica o superior o si tal ves cuenta con algun empleo o su anda bien de salud, si carecen de vivienda o si viven en una casa propia o alquilada es si es una familia constituida o covivientes con varios hijos o con pocos en fin tantas cosas por saber y dedicarse al pais... comprendes:paz:

4. VERDAD

VERDAD Suspendido

Registro:
    9 Jul 2007
    CENSO O ARREGLO POLITICO??

LA VERDA ES ESA 27 MILLONES SOMO??? JAJAJA EN DONDE CONTARON EN COLOMBIA JAJAJA.... AQUI CON SOO SALIR ALA CALLES SE DA CUENTA UNO SI LLEGAMOS EN CIFRAS REALES Y CONCRETAS A 25 MILLONES ES MUUUCHO EXAGERABNDO DIRIA LA VERDAD YO CONSIDERO QUE ESTAMOE EN UNOS 20 MILLONES O 23 MILLONES NOMAS LA GENTE SE VA EN CANTIDAES LAS ENCUESTAS DE CENSO SE DAN EN LA PUERTA DE LA CASA Y LE PREGUNTA AL QUE ESTE EN LA CASA Y CASI SIEMPRE VA MENTIR PORQUE DEBE DECIR LA VERDAD SI HAY TANTA INSEGUIRIDAD EL QUE DA LA ENCUESTA TIENE PINTA DE RATERO DE RATERA DE CAMPANA O DE FUMON O DE MENTIROSO AMARAGADA EN FIN PORQUE DECOIRLE LA VERDAD MUCHSO PIENSAN ASI Y ESTOY SEGURO QUE VARIOS DIRAN QUE NO ES VERDAD PERO MUCHOS EN VEZ DE DECIRLE QUE VIVEN DOS EN SU XASA DECIAN QUE VIVIAN 4 O 5 POR SI ACASO EL QUE DA LA ENTREVISTA NO LE PASA AL DATO AMUN RATERO Y LOS ASALTAN LA VERDAD ES ESA LA GENTE SE VA PERO AHORA SOLO ESTA QUEDABNDO LA BASURA PORQUE YA NO LES ABRE LAS PUERTAS AFUERA YO ME LARGOP EL PROXIMO AÑO Y NO PIENSO REGRESAR ENTONCES EL CENSO??? A QUIEN ENGAÑAMOS CON ESO NO EXISTE ESE TAL CENSO "HONESTO , SINCERO Y REAL" DUDO MUCHO QUE HAYGA UNA CIFRA QUE SEA LA REAL AL MENOS NO EN ESTE TIEMPO NI EN VARIOS AÑOS MAS MUCHOS DIRIA YO....

Última edición: 10 Jul 2007
  5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Una tiradera de plata sin duda...

diganme, Farid Matuk no era el que tenia su corbata graciosa de moño?

6. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Eso fue un total fracaso!!

7. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    fracaso

verdaderamente q ese censo fue un total fracaso, yo tengo familia en provincias q no fueron censadas, includo mi casano fue sensada y yo vivo en el norte chico, increible q esto suceda.

8. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Esperemo que el ultimo censo (2007) no sea tan desastrozo como el del 2005 :paz:

9. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Quien te entiendes .....

Saludos de Traidores a la Patria

10. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    De verdad que fue malisima la organizacion
    si no preguntenle a Aleffy que la censaron a las 7 30 de la noche