El caso Jonathan Reed, ¿algún día tendrá conclusión?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 31 Ago 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

hace unos mes le envié un correo al señor johnatan reed, preguntándole por que nunca mas aparecio en la escena publica, y esto me respondió,

fue una traduccion google,

algo que no comprendo de el señor johnatan, es su forma déspota de desviar unas preguntas sencillas, yo tratare y con la colaboración de un amigo, tratar de tener una entrevista con un conocido de el señor red, y el propio jonathan red,
    que opinan de este caso que para mi es uno de los mas polémicos de la historiaO_o

saludos edgar

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Qeu cosas le habras preguntado y como lo has hecho para que lo considere groseria, y te recmoiendo que no uses mucho google para traducir ya que si bien traduce mejor que otrois traductores aun no alcanza un nivel aceptable de traduciion.
    ¿con todo respeto Man United, no se para que le preguntas si tu de antemano no crees en ese suceso?:question:

Última edición: 1 Set 2008
  3. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Aca este un segmento del video que filmo cuando el ser estaba ya al borde de desencarnar es decir morir por el golpe que le dio, claro que lo mas probalble que digas que es falso primera vez que veo el video. Yo se muy bien que no es falso pero que se le va hacer.
    lo que pasa que como cualquier persona le sacan un provecho comercial al asunto ¿una persona comun lo haria? y esto no lo hace falso, pero por esta misma razo de hacerlo comercial fue por la que elevo su no creencia en este suceso

Aca esta als imagenes de este mismo ser cuando ya desencarno pueden observar la sange en la parte de atras de su cabeza producto del golpe con un leño que hizo. yo no se ustedes pero si no creen en esto ya es maldad

4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    creo que aveces eso molesta , estar dando pruebas para tratar de convencer a las personas que esto es real y ellas simplemente se burlan o te ignorann ...... en el caso tuyo creo que ya le habras hecho varias preguntas y creo que esta es una de ellas que trtasmiten duda. ser investigador de ovnis o ets no es solo un juego o por ser conocido es un riesgo que te puede llevar hasta la locura , hay que ser bien valiente para meterse en esto pierdes muchas cosas y te consume mucho tiempo ala vez las peronas no te ven normal y tu familia te jode y te jode ..... yo aveces me rio cuando dicen que hay personas que se meten en esto para figoretiar ......

5. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    pues yo le pregunte que, por que no sale otra ves a la opinión publica y cuando usas el brazalete que supuesta mente le quitó al extraterrestre, el en MEXICO prometió que usara en vivo, o en vídeo el brazalete, y hasta la fecha no a pasado tal suceso,

el google es el único que tengo a la mano , para traducir, amigos sugieran me otros traductores

a ja criticando al que creo el grupo de misterios, ja ja es broma amigo. mira yo soy escéptico , pero no cerrado, siempre ay que dar cabida a todas las posibilidades, y como dicen, [nadie tiene la verdad absoluta]

el caso jonathan reed , sigue siendo un gran misterio, y es por que el ser del vídeo no se ve tan fake, como el muñeco del vídeo de roswell,, además no tenemos la seguridad de que ufochatdog sea verdad todo lo que dice de el señor reed, O_o

que tal si el hecho fue real, y mataron a red, y el jonathan red de hoy sea un falso,:confused:

6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    El hecho si fue real pero fuel reed el que a la larga llego a matar a ese ser con un golpe en la cabeza con madera y el nombre de reed es un seudonimo

7. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    amigo darkfox, si lo que pondrás es del grupo elron, perdón pero eso no sirve de nada,
    es pura farsa ese grupo, perdon es mi opinion.

8. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Pasaran los dias meses y años hasta que estires la pata y siempre quedaras en la duda. sigue buscando sigue buscando......

Última edición: 2 Set 2008
  9. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    seguiré buscando, pero no en esas malas falsas y ridículas fuentes de "información, como es el grupoelron.

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  10. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Te enervas muy facilmente y solo difamas a una fuente que solo es de orientacion y servicio. Prueba de ello es que tu eres el unico que lo toma en forma personal. :question:
    siempre hago una acotacion de que puedes tomarla como dato o no a tu gusto.

11. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    orientación es inventar platicas imaginarias de ciencia ficción, no podemos tomar al grupo elron, como fuente de información, por que simple mente son, imaginaria sus ideas,

me enojo por que esos tipos hechan a perder los misterio, maussan jj benitez grupoelron, ellos son los culpables de que los misterios, sean mal interpretados por los escepticos cerrados, o ara ganes.

12. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :stop:es decir solo por mencionar algo que no encaja en tu opinion no te agrade ya es falso de antemano. Mejor dejalo ahi

13. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    bien no peliemos, amigos:chelas:

14. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    El caso el Dr. Jonathan Reed, nos esta mintiendo?

Después de ver este video donde demuestra el funcionamiento del artefacto llamado “Link” me produce muchas dudas e incógnitas, como por que no colocaron barias cámaras teniendo en cuenta que es un acontecimiento histórico y mundial

Uds opinen...

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Hace años no hizo esta demostración quiza por que no tenia para pagar los efectos especiales, creo que se gastó todo en eso y no le alcanzó para poner más camaras. Aun asi el efecto se ve muy falso.

Aun hay alguien que crea que este tipo dice algo de verdad?.

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

¬¬no convence..

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por cierto, este tipo nisiquiera es "Doctor" :plop:

18. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
  19. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    No puedo creer como es que hay mucha gente que considere esto la prueba más ferviente de inteligencia y tecnología extraterrestre en nuestro planeta...
    El chapulín colorado tenía mejores efectos especiales. Es evidente que este señor es un charlatán y de alguna u otra manera está haciendo plata con esto. Habrá quienes quieran creerle. Siento que he perdido casi 10 minutos de mi vida viendo ese video.

20. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Opino igual.Creo en ovnis y situacione paranormales aca en la tierra,pero este video me parece falso,y como explican mas arriba: pues este tipo de una forma u otra esta haciendo mucho dinero con esto.

Ya me sabia el tema del brazalete,tambien que haria una demostracion en publico,entonces que espera? a que se vendan todas sus entradas jaja.Que "triste" video.Puede ir a Marcahuasi unos dias y tener muchas sorpresas como las tuve yo.:hi:.Saludos!

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 17:07 -----

El video lo que me causo fue mucha gracia.Una sola camara en un evento tan importante?.Este tio es un charlatan.

A quilcaforever le gustó este mensaje.