El caso de "loco inga"

Publicado en 'Foro Libre' por flirteando, 11 Feb 2010.

1. flirteando

flirteando Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

Imagino que muchos de ustedes abran escuchado el caso de este pedófilo que violo y mato a una niña de 3 años en el distrito de comas sta luzmila,hago mención de este porque yo llegue a conocer al infeliz cuando aún no se convertía en lo que era, lamentablemente por culpa del alcohol y la pasta básica este energumeno perdio la cordura y cometio el crimen .Lo peor de todo es que mucha gente lo vio cuando se llevaba en brazos a la niña y nadie se pregunto que hacia esta persona con apariencia de delincuente con una bebe , quizás la gente por temor no dijo nada pero bueno hay que tener cuidado con nuestros hijos especialmente cuando son pequeños la única conclusión de todo esto es la pena de muerte para los violadores .Ustedes que opinan.

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Igualmete pienzo lo Mismo ,Nadies tiene derecho a lastimar a un Niño de ese Modo ,deberia caerle todo el Peso de la Ley a este Degenerado q`para mi ya no tiene cura, si estuvieramos en China Ya a este Individuo lo Hubieran Fusilado,Lastima q`nuestras leyes Peruanas ,no sean tan drasticas para llegar a ellos como en China,,,

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    osea la gente lo miraba ke llevaba una niñita en brazos con una pintaza de delincuente y la gente no decia nada?

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    creen que los vencinos harian eso ?? no creo que vieron al facineroso llevandose ala infante en sus manos

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm no se no creo qeu hayan visto alguine minimo hubiera dicho algo no ??? dudodso ...

6. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    que caso más raro.

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    ojala no se vuelva a repetir, estos casos hieren suptebilidades.

Etiquetas: