El Cartel de los Sapos [Segunda Temporada]

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Spartam3212, 6 Nov 2010.





  1. Spartam3212

    Spartam3212 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    El Cartel de los Sapos 2

    Se trata del testimonio de Pepe Cadena (Diego Cadavid); asi como la temporada que termina hoy se basó en la versión de Martín Gonzalez, la segunda será la del hermano menor de don Oscar Cadena (Fernando Solórzano).

    Todo comienza cuando Martín, ya libre despues de 20 meses preso, le pide al agente Sam Mathews (John Gertz) que le conceda una visita a su viejo amigo Pepe Cadena en la penitenciaría de Nueva York (supongamos que de otra manera no lo podría hacer pues violaría los términos de su salida de la cárcel). Mathews accede a esta petición con la condición de que él estará presente en la visita. Ya estando en el centro penitenciario federal de NY, Pepe Cadena llega a la sala de visitas y expresa su disgusto con la negociación que ha hecho Martin con la DEA.

    Martin se defiende pero Cadena insiste en incriminarlo y lo acusa de decirle a la DEA mentiras y verdades acomodadas. Ante la mala disposición de Cadena, Mathews sugiere que la visita se termine; sin embargo Cadena lo recrimina por atender la versión de González pero no la de él. Ahí Mathews le ordena a Gonzalez que se sienten y Pepe Cadena empieza a cantar en venganza con Gonzalez… “yo empecé a traquetear en los años ‘80… este pirobo y yo estamos dando balín desde los 15…”; Mathews abre su maleta, saca una cámara de video y enfoca a Pepe Cadena. Ese es el principio de El cartel, segunda temporada.

    *SINOPSIS

    Donde Martín González finalizó su versión de la historia de los carteles de la droga, Pepe Cadena toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huída a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.

    Al igual que la parte inicial, ésta épica serie recorre el turbulento mundo del narcotráfico, con los mismos elementos de acción, intriga, amor y comedia que la ha caracterizado.

    Guerra sucia, delincuencia, traiciones, muertes, persecuciones, "vueltas", operativos, peligrosas alianzas, oscuros negocios, historias familiares y amores imposibles son los ingredientes de la receta de El Renacuario. Nuevamente se hace una radiografía de un problema social como el narcotráfico que a la larga termina por marcar los destinos de quienes se ven atrapados en él, y también el de sus familias y más allegados.

    Porque como dice Pepe, "la familia es el talón de Aquiles de cualquier narcotraficante. Uno al final se cae por ese lado"... así quedará demostrado en los eventos de la serie.

    Pepe hace un recuento de los últimos acontecimientos en las vidas de los grandes y míticos capos del narcotráfico: "El Cabo", "Don Mario", "Buñuelo", "Pirulito", Amparo Cadena, "Caliche", el paramilitar apodado "Pariente", y varios otros; pero también de quiénes tenían el trabajo de perseguirlos y someterlos a la justicia, como el mayor Madero, oficial de la policía apodado "El Cazanarcos" y un grupo de agentes de la DEA que busca desmantelar los carteles de la droga tanto en Colombia como en México.

    Al mismo tiempo, el ex narco aprovecha para relatar las historias de varios personajes del común cuyas hazañas no suelen salir en los periódicos: la del gordo John, un cobrador que pierde 450.000 dólares de sus patrones; o la de "Antenas", un experto en tecnología que debe ser el chaperón de una famosa actriz de TV que sale con su jefe, o la de Johanna, una muchacha sana que sin saber llega a trabajar etiquetando coca en una casa-caleta en la frontera de Mexico y Estados Unidos.

    Aqui los links de cada capitulo

    cartel2sapos.blogspot.com

    PD : Tambien pueden encontrar todos los Mangas de Naruto en ese blog
     
    Última edición: 6 Nov 2010


  2. reynoso100

    reynoso100 Miembro de oro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    7,410
    Likes:
    5,166
    cuando la pasaran por aca
     
  3. Spartam3212

    Spartam3212 Miembro nuevo

    Registro:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Cuando me dejen colocar links en esta cuenta les pongo el de cada capitulo para que los tengan mas directos y facil, mientras..., ingresen al blog que deje, ahi estan los episodios con sus respectivos links y en orden. cartel2sapos.blogspot.com :yeah:
     
  4. Marconet

    Marconet Miembro maestro

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    381
    Likes:
    31
    El audio o mejor dicho las voces de los actores en general, no pasan nada.
     
  5. Viviannn

    Viviannn Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    955
    Likes:
    107
    vi unos avances y me parece una serie bastante desagradable, no le encuentro entretenimiento a ver conversaciones de narcos, gente con metralletas todo el tiempo, y ver todo el tiempo que usan un vocabulario violento, no me parece entretenido, es como demasiado monotono
     
  6. maderfoka

    maderfoka Suspendido

    Registro:
    9 May 2010
    Mensajes:
    90
    Likes:
    20
    Kiuvo pues patroncito, entonces que, le hago la vueltica!, le doy pisito a ese man! Jajaja, algo asi hablan, locazo!!!!