El cariño de nuestros profes

Publicado en 'Foro Libre' por Silver, 20 Ene 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Ya pasamos el colegio, ahora, tienen alguna experiencia con su profesor? Algunos profesores estaban en contra suya?

Tuve un profesor que nos tenia mucho cariño, en medio de la clase nos decia:

Profe - A ustedes aun les falta, ahora mismo en el mundo son unas lacras sociales inmundos y nausiabundamente repugantes... basuras!!

-El otro dia-:

Que quieren ir a la universidad? primero dejen de ser unas basofias desgraciadas y malolientes sin amor ni futuro, condenada a vagar en llanto mientras todos los señalan, rechazan y se burlan.

Es normal? :errr:

Gracias a Botonazul para hacerme recordar algunas lisuras xD

Última edición: 20 Ene 2009

2. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    xD k locaso, yo todavia no termino el cole U.u

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Naaa es un gusano ese majadero de profesor, parece cachaco atorrante. Osea se puede usar esas palabras pero luego agregarle una connotacion de superacion.

4. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    De nada, mi contrahecho amigo :yeah:

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    para comnzar mi cole era d hombre...osea es mixto pero las pokemonas...digo las niñas recien suben a 3ro d secundaria....mi profe d algebra aritmetica y rm ...la harry....llegaba al salons y todo marika:"ola chikas como stan" y todos le silvabamos o le mandabamos besos volados xD tbn en cualkier problema q habia un 8 el nos hacia repetir "oshoooo" xD era demasiado xvr tbn cuando tomaba examen nos lo entregaba y decia " xseakso el examen lo hice yo, mi mama no tiene la culpa" y todos:"ctm hdp marikon!!!" harry:" eso m lo dicn todo el tiempo diganme algo nuevo" todos:"HOMBRE!!!!" harry:" snif...eso si me dolio!!!" jaja era la rekontrakagada y lo mas raro esq enseñaba bien xq todos aprendiamos(siempre alguno x ahi q era ia duro para aprender y jalaba pro la mayoria al menos aprobava)

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Bueno,también qué le harían al pobre profe para que les conteste así...

7. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    alguien sabe de las layendas del profesor Robert?XD

8. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Una vez recuerdo que en la UNI me había hecho muy amigo de una profesora, y bueno parece que ella cogio mucho cariño conmigo, por que me quedaba mirando o a veces me llamaba para participar en clases. Recuerdo que todas las noches platicabamos por INTERNET, Una vez cuando me encontraba con ella en el salón. Ya todos se habían ido. Ella me dijo lo siguiente: CARLITOS "A veces la espera, desespera" uhmm me quede pensando y me retire.

9. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Vengo de una era en que aún se tenía mucho respeto a los profesores, y nosotros los alumnos nos limitábamos a obedecer los que ellos nos mandaban a hacer. Para que se den cuenta de cómo los profesores eran dueños absolutos de la clase, permítanme darles un ejemplo con el profesor de Matemáticas: Este profesor nos tenía mucho cariño -bueno no diré nombres- y cuando dando paso al frente de la clase uno cometía un error matemático en la pizarra, él miraba a otro de los alumnos sentados en el aula y le decía, "a ver tú infeliz, borra esa brutalidad ¡y pon la tuya!"

De otros profesores, su cariño era muy diferente, pero el que me dejó la mejor impresión y que aún la conservo en mis conversaciones, es un profesor que era tan feo hasta romper la barrera de lo horrible, pero él no se daba cuenta de ello, sin embargo, sus palabras fueron "clásicas" en nuestro año de graduación, pues cuando uno salía al frente a dar paso oral, este profesor le decía, " Con esa cara óiga, ¿acaso no le da verguenza venir al colegio con esa cara? Cúbrase esa cara óiga...haga algo para cambiarse de cara..." y nunca dejamos de reírnos todos de esas expresiones.

Despues de diez años, un dia que era 27 de Julio y había desfile escolar en mi distrito, me acuerdo que me paré encima de un muro que guardaba un puente no muy alto, y por esa calle pasó desfilando mi ex-colegio, y para mi sorpresa, este profesor desfilaba atrás de la escolta. No pude contenerme y cuando se acercaron al lugar donde yo estaba con mis amigos, le dije con voz alta, "Con esa cara óiga, ¿acaso no le da verguenza venir a desfilar con esa cara? ¡Cámbiese de cara óiga...cámbiese de cara...!"

Este profesor (creo que en ese momento ya era el director de este colegio) como que se estremeció al escuchar mis palabras y con disimulo y sonriendo miró hacia donde yo estaba, me reconoció y bajó la cabeza y la meneó sonriendo, creo que él también recordó esos momentos que pasamos -él como profesor y yo como alumno- en el año de mi graduación. Fue una muy grata experiencia.:cafe:

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Mira tu...tengo un profesor igualito.Es mi tutor por 2 años..(este año es el ultimo,me graduo con el).Y,a decir verdad,su metodo es bastante raro...pero a mi me da risa.Obviamente al principio es chocante y nuevo..y ni que decir cuando el insulto es para ti,pero uno se llega a acostumbrar,se rie...y (algo) aprende.
    La verdad a mi me divierte mucho eso de mi profesor..porque como que ayuda a sacar 'caracter' y mas aun,en mate y fisica que nos enseña.

El siempre cuenta sus anecdotas..que en su epoca (nacio en 1949 y paso por 6 colegios) todavia se le pegaba a los alumnos,etc.Y que el solia decirle a los alumnos 'oie infeliz' pero que el ministerio lo tenia prohibido asi que ahora dice 'oie niño feliz' porque eso si se puede.
    A veces puede llegar a ser muy atorrante y figureti...pero bueno,nadie es perfecto.Lo bueno es que la clase es dominada,literalmente.Todo en su sitio con el.

Ahora vamos al otro extremo.
    El año pasado nos toco un nuevo profesor de CHS que tambien nos toca hasta este año.**** que a este pata lo agarran de idiota! Pero asi,todos..los profes,los trabajadores de limpieza,los alumnos...hasta de primaria.No hay ninguna clase que lo respete,ninguna que no lanze cosas,que le de la contra.Que le grite. Y un largo etc...

Le gritamos,le lanzamos aviones,si nos bota de la clase nos volvemos a meter.Escribimos su numero de telefono y direccion en la pizarra.Nos reimos de el.Le gritamos tonteria y media y hasta lanzamos insultos al aire...
    Una vez un amigo mio comenzo a hacer ruidos extraños y el profesor le grito.Asi que luego agarro el retroproyector y lo comenzo a mover por todo lado,a enchufar y desenchufar..un chiste.Asi que el profesor abrio la puerta y saco el retroproyector y dijo "AJA,ahora si que no!".Mi amigo comenzo a hacer sonidos y lo boto de la clase,cerrando la puerta.

A los 2 minutos se veia por la ventana una luz que se prendia y apagaba.Era mi amigo prendiendo y apagando el retroproyector porque afuera tambien hay enchufes.
    Todos nos reimos del profesor y su falta de correa.Y cuando se lo contamos a un profesor,el tambien.

Que buena hora de relajacion!

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Cuanto gana ese profesor?

hay profesores de toda clase, los que estan contentos con enseñar lo que les gusta y los que no.. Cuando un profesor enseña mal y trata mal creo que es ahi cuando el alumno empieza a comprender que no le gusta tal curso..

12. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

Cual?el idiota o el choche del curriculum ?
    El idiota gana 4500 soles sin saber algun otro idioma aparte del español.Lo se porque una vez se olvido su boleta en nuestra clase y ahora es publico.
    El otro tiene una historia graciosa...
    Para empezar,tiene un PhD,no se cuantos doctorados y muchos diplomas con high honors. (Los vi en su casa).Miembro de la sociedad cientifica de new york y un largo etc.Me dijo que ganaba entre 3 y 4 veces mas en mi colegio de lo que ganaba en la universidad enseñando Fisica.(Enseño en la catolica y san marcos..y otra de la que me debo estar olvidando)

Pero bueno,el estuvo en el colegio y se fue porque no le era suficiente con lo que le pagaban.Asi que el colegio para traerlo de vuelta le tuvo que dar un nuevo cargo ya que la ley dice que la persona del grado siguiente no puede ganar el doble o mas que la del grado anterior.Es decir,el director no puede ganar el doble que el subdirector,por ejemplo.Y ahora tiene un nuevo cargo..pero enseña mate & fisica.

Asi que ya deben tener una idea de por cuando oscila su sueldo.

13. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Ja, ja, ja...

Yo también gozé de profesores idiotas, pero uno de ellos era algo especial, pues enseñaba historia del Perú y sufría un defecto en la columna vertebral, y por su caminar estirado y hacia atrás, pero con una cara pálida como papel bond, le llamábamos "el muerto".

Pues a este profesor le gritábamos de todo cuando estaba en la calle, pero en el salón la cosa era otra, era el momento de su venganza. Se la agarró con uno de mis mejores amigos de clase, quien se sentaba casi a la primera fila del salón. Yo me sentaba al último, y por eso yo podía escuchar al profesor murmurar en contra de todos. Se paraba a la pared de atrás y llamaba a cualquiera a paso oral. De allí yo le escuchaba...

"...este hijo de p*ta me llama muerto a la salida, ahora va a ver como lo jodo..."

Los que estábamos atrás sufríamos mucho tratando de contener las risas por su manera de vengarse, pero bueno, estábamos en el año que nos tocaba estudiar la República, pero este profesor empezaba con sus preguntas.

"¿En qué año nació Abascal?"
    "Pero señor", decía mi amigo, "este año estamos estudiando a Ramón Castilla"
    "Usted ha pasado el curso de historia del año pasado y debe de saber la respuesta, ¿en qué año nació Abascal?"

Para decir la verdad, nadie nunca le respondió esa pregunta porque aún sabiendo que este profesor nos la iba a hacer, nunca quisimos averiguarlo.

A mi me agarró cierta estima porque yo dibujaba a los precursores de la Independencia, a los héroes de la guerra con Chile, a los presidentes, etc, en mi cuaderno de historia sin importarme que este profesor nos dijo bien claro al principio de año que a él no le interesaba los dibujos sino sólo las respuestas escritas en las tareas escolares. De cierta manera, seré franco en decir que yo nunca le grité "¡muerto!" a este profesor, sino que sólo me reí cuando otros lo hacían.

De todas maneras, de cuatro preguntas que me hacía, casi siempre contestaba dos correctas, pero él me pasaba y me ponía un doce o un trece...y de las preguntas que yo fallaba siempre estaba la clásica "¿en qué año nació Abascal?:cafe:

14. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    de mis profes los mejores recuerdos aveces q estoy ociosa los visito aunque ya pasaron varios años que deje el cole siguen siendo mis amigos :)a ecepcion de uno que disque enseñaba ingles pero la verdad con las justas podia con el castellano ese si era un reverendo vago dejaba dar examen con libros abiertos y me odiaba por que me queje en la direccion de sus sinverguenzadas.:jum:

15. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    En el ciclo pasado a un profe le dije esto ''calla pobre weon'', me dio una rabia tremenda porque me había reido en su clase, no aguanto eso y me pidio que me retirara del salon y a lo que le respondi que no, porque no tenia nada de malo haberme reido y despacio, me pare y 3 compañeros más apoyandome al final salimos y le dije eso en su cara del weo ese y hasta ahora no me arrepiento :w0w:

16. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo también soy de una época en que se respetaba a los profesores.Claro que todos tenían su chapa y cosas así pero eso de lanzarles cosas o insultarlos en clase no pasaba y si alguien se quería pasar de listo inmediatamente se llamaba a los padres y uno temblaba de miedo del castigo que le venía en la casa.Ahora con eso de la DEMUNA y los Derechos Del Niño y el Adolescente creo que la disciplina se ha relajado bastante y ya no hay respeto no sólo al profesor si no también a los padres ya que a mí me parece que si no respetas a tu profesor es porque tampoco respetas a tus padres.

17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jajajaja esos profes.
    Puxa yo no me acuerdo mucho porque siempre he sido muy travieza en el cole asi que los profes eran los que tenian recuerdos de mi que es otra cosa jajaja.
    Yo he estudiado en un colegio de mujeres y de monjas asi que varias profes eran bien apolilladas jajaja porque ya eran bien viejitas!!! Pero la mayoria se porto muy bien.
    Recuerdo una buena experiencia con mi profe de historia que cuando hablaba de un tema lo contaba como si estubieramos alli ( todas la escuchabamos y alucinabamos en la guerra jajaja ).
    Y claro esta mi profe de matematicas ( nose cual de todas ) que era igualita a magaly pero era su clon. Y enseñaba bien chevere y siempre me decia cuando preguntaba "ahi alvarado!! para eso nomas te paras" jajajajaja
    Y una mala experiencia nose, habia una profe que no era muy "querida" que digamos, le deciamos la "sapo" porque era igualita a un sapo y era una espesa ... una vez me boto del salon por respirar muy fuerte y hacer comentarios en su clase porque no entendia el tema jajaja fue tan estupido que cuando me pare, parecia el chavo diciendo
    " yo?? pero si yo no he hecho nada!"
    salga alvarado!!!
    "pero?"
    salga!
    Pero?"
    Ahora !!!!!
    Bueno pero no se enoje ... encima yo era delegada jajajaa
    Mas gracioso era cuando con una amiga chancabamos las ventanas para hacer creer que todo se estaba moviendo ( el cole era tan antiguo !! ) y todas las profes salian corriendo gritando Temblor !!! y luego ... Alvarado y compañia !!! a OBE ahora !! y asi se pasaron los años jajajaja.
    Buenos recuerdos los del cole.

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno, a sus 40, esta llenos de cana, todos le dicen anciano, abuelo, o Bill Yagi, no por su fisico especielmente (Billyagi se parece xD) pero es como un señor sabio... claro, tambien nos hacia recapacitar y callarnos la boca con sus buenas enseñanzas :D

19. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo conozco de alguno que en el colegio era una pesadilla para los profes.A las finales terminó estudiando para profesor y fue a trabajar justo a su colegio donde sus colegas eran sus antiguos profesores y ellos le decían:"Ahora vas a pagar todo lo que nos hacías","Ahora vas a saber lo que es tener alumnos como tú".No sé si lo que le decían sus colegas se cumplió pero son cosas que pasan.

20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno ... a ver!!!
    ah bueno yo me acuerdo que un dia rompi una herramiento en la clase de mecanica automotriz! .. ^.-! y el profe d michi!
    me dijo!
    Mira Manuel, o me traes mañana uno nuevo o te me vaz para afuera!
    Y bueno yo dije.. pues me voy pa fuera!!

y pense que solo era en ese dia!
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me dejo entrar a su clase por un mes `.-!!

que grandisimo jiuiui