El Capitán América en ‘Iron Man’ y ‘El Increíble Hulk’?

Publicado en 'Foro Libre' por XDARKZEROX, 30 May 2009.





  1. XDARKZEROX

    XDARKZEROX Miembro frecuente

    Registro:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    163
    Likes:
    0




    [​IMG]

    Si hay algo que está muy claro en el futuro de la Casa de las Ideas Marvel es la interrelación de sus personajes en todas sus películas, al menos hasta que llegue el estreno de ‘The Avengers’ (Los Vengadores). Y a las pruebas me remito. Vayamos por partes si les parece.

    En la película ‘Iron Man’ hay unos segundos en los que se aprecia el escudo de Steve Rogers, alias Capitán América, justo a la izquierda de Tony Stark.

    [​IMG]

    Y en la película ‘El Increíble Hulk’, el tercer DVD de su Edición Especial nos regala un comienzo alternativo no visto en los cines donde Bruce Banner viaja muy lejos para suicidarse en un paraje desolado, helado e inhóspito, seguro de que allí no lo encontrará nadie una vez esté muerto.
    En las imágenes debajo de la montaña se adivina la silueta del Capitán América sepultado en la nieve. ¿Lo quieren ver más claro?

    [​IMG]

    Sin duda esto confirma las teorias de que el Primer Vengador volveria a la Pantalla Grande luego de su misserable pelicula de bajo presupuesto que se realizo alla en los años 60 simal no recuerdo.

    Venga un saludo!!
    Fuente: www.vayacine.com
     


  2. Maverick

    Maverick Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    106
    Es obvio. Hay 2 actores para darle vida a Thor y a Steve Rogers. Leonardo Dicaprio y Brad Pitt pero no en ese orden.
     
  3. Inde

    Inde Miembro frecuente

    Registro:
    29 May 2009
    Mensajes:
    59
    Likes:
    51
    Se viene la Pelicula Avengers, pero falto la referencia al evidente anuncio al termino de la pelicula Hulk II, cuando Tony Stark (Robby Downey Jr.) entra al bar y le dice al Gral. Ross que esta formando un equipo, de la forma en que se une el equipo la primera vez, para detener a Hulk.
     
    Última edición: 31 May 2009