El Candidato Ideal para la Alcaldìa Limeña

Publicado en 'Política' por seiya80, 10 Jul 2010.

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

El candidato ideal para la alcaldìa limeña parece ser el candidato por acciòn popular Gonzàlo Alegrìa,claro que esta que este señor es una excepciòn a la regla,porque no todos los candidatos de acciòn popular poseen el curriculum del señor Alegrìa,ni tienen el èxito profesional que ha cosechado en el extranjero,sino vean el subforo basta de alcaldes reeleccionistas,Ayer vi la entrevista que Rosa Marìa Palacios le hizo a este señor y me quede asombrado con el èxito profesional que ha logrado y cabe destacar todo lo que ha dejado por venir a postular a la alcaldìa limeña,dinero no le falta,este señor tiene grandes ideas y vocaciòn de servicio ,algo que no todos los candidatos tienen,a continuaciòn voy a mostrarles algunas entrevistas que le han hecho,Dios quiera que esta vez gane este señor,porque es un candidato distinto a los mamarrachos ya conocidos, todo sea por el bien de Lima.

2. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Si, también me dejo una buena impresión. Su estilo conciliador, innovador, decidido, y con un plan listo para aplicar, puede ser una buena alternativa.
    Creo que ya fueron los 2 caballitos que se jalan las mechas.

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Así como hice un foro de CV comparado de los potenciales candidatos a la presidencia, entonces se debería hacer uno similar para los candidatos para la alcaldía de Lima

4. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Donde lo hiciste amigo, en q post?

:wow:

5. migueljrrosado

migueljrrosado Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    si buen candidato a diferencia de los demas mamarrachos ... sobre todo la candidata de Yehude, que mala desmostracion dio en la entrevista esa Sra. con Rosa Maria Palacios... ¬¬

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No me gustan mucho sus propuestas sobre el transporte.

7. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    al menos rompe la regla de mediocridad que campea e impera en la politica peruana.
    es un peruanista descendiente de Ciro Alegria, ya palabras mayores.

8. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Gonzalo Alegrìa El Mejor para la Alcaldia de Lima

El candidato ideal para la alcaldìa limeña parece ser el candidato por acciòn popular Gonzàlo Alegrìa,claro que esta que este señor es una excepciòn a la regla,porque no todos los candidatos de acciòn popular poseen el curriculum del señor Alegrìa,ni tienen el èxito profesional que ha cosechado en el extranjero,sino vean el subforo basta de alcaldes reeleccionistas,Ayer vi la entrevista que Rosa Marìa Palacios le hizo a este señor y me quede asombrado con el èxito profesional que ha logrado y cabe destacar todo lo que ha dejado por venir a postular a la alcaldìa limeña,dinero no le falta,este señor tiene grandes ideas y vocaciòn de servicio ,algo que no todos los candidatos tienen,a continuaciòn voy a mostrarles algunas entrevistas que le han hecho,Dios quiera que esta vez gane este señor,porque es un candidato distinto a los mamarrachos ya conocidos, todo sea por el bien de Lima.

9. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Para mi, es el candidato mas y mejor preparado:

Gonzalo Alegría es limeño, tiene 47 años y es hijo del gran escritor Ciro Alegría, el autor de “El Mundo es Ancho y Ajeno”. Economista y sociólogo por la Universidad Complutense de Madrid (España), Gonzalo trabaja desde noviembre de 2005 en Perú, en Programas de Ayuda al Desarrollo, en cooperación con la PUCP (CIDE). Desde marzo de 2008, es Presidente de la Fundación Business Mundi, entidad creada para ayudar a las Mipymes peruanas a competir en el Mercado Global. Es un buen conocedor de las experiencias municipales europeas y norteamericanas, habiendo participado en la planificación y cambios de Madrid (España) durante 8 años.

Última edición: 8 Ago 2010
  10. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Votar por estos "pitufos", es votar por Kouri, ya estamos a un MES y MEDIO de las elecciones municipales, y TODOS los candidatos enanos juntos no llegan al 15%, RECUERDEN: En estas elecciones municipales no hay 2da VUELTA,

* y a estas alturas del partido pensar que : el chinito evangelista (Lay), la tía que sigue enamorada del CHE GUEVARA (S. Villarán), y el hijo de Ciro Alegría (este patita), pueden repuntar o ganar esta elección, es algo totalmente iluso y tirado de los pelos...

Las cosas claras, esta elección esta o para Lourdes o para Kouri, si pierde Lourdes gana Kouri, así que votar por estos "pitufos", en sí es votar por Kouri...no hay NADA MÁS que decir..

11. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    TANTO MIEDO TIENES QUE SE VUELVA A REPETIR LA HISTORIA A LOURDES Y VUELVA A PERDER LAS ELECCIONES,NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LAS ELECCIONES SÒLO ESTAN para Kouri y Lourdes,Alegrìa puede ser el outsider que de la sorpresa,tiene solvencia laboral,econòmica y sobretodo solvencia moral que es algo de lo que carecen KOURI Y LOURDES.

12. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo estoy en esa disyuntiva también, prefiero a Lourdes antes de tener a la desgracia de Kouri de alcalde

En todo caso, creo que es momento para que los candidatos "chicos" renuncien en mancha en beneficio de otro, para que se vuelvan una opción

13. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Estamos a un MES Y MEDIO, ni madrake haría que las tendencias en estas elecciones municipales cambie, seamos realistas estos candidatos chicos, nínguno va a llegar al 10%...

En las elecciones municiaples nunca hay outsiders eso es un hecho

14. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

tu no estas en piura???

15. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El pueblo escoge a un candidato que reuna condiciones de experiencia, estudios, honestidad... Pero tambien por su carisma, sus propuestas a veces imposibles pero necesarias al oido del votante....

Los pitufos no va a subir ya a menos de 2 meses de la eleccion municipal.

En todo caso el retiro del apra y la caida de lourdes van a beneficiar a kouri, ya que su presentacion con bayly, le ha dado una buena imagen.

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 20:15 -----

* En Piura no estaba !!! sino en Paita, de la Luna su ciudad.... jajaja

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 20:19 -----

* El retiro aprista (un 25% electoral) el posible apoyo del fujimorismo (otro 30% electoral en la gran Lima, por lo menos...) más la caida de Flores Nano y la pleyade pitufina sin convencer a nadie.... más su propio caudal (en el Callao barre su partido en todos los distritos, capote total) creo que Kouri será el nuevo alcalde de Lima.

Los seudo decentes con grandes rabos de paja, deben comenzar a comprar sus pañuelitos para que lloren en manchita en el ojo que llora, que les parece ???

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 20:23 -----

* Un curriculum demasiado caviaron para el pueblo peruano, de estos hemos tenido miles de funcionarios y con el toledismo, todos.... y ya vimos, un gobierno con el cual no paso nada de nada, puro cuento caviar,,,

El mundo es ancho y ajeno es una novela que me impactó por su crudeza y realidad peruana, un libro que habla de la desigualdad pero también de como los "decentes" hacen fechorias con impunidad por siglos, hasta HOY.

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 20:35 -----

* EL OUTSIDER debería de aparecer esta semana, no antes. Lo mismo le ha pasado a Bayly que por adelantarse le ha quitado la posibilidad de ser la sorpresa o outsider de las presidenciales, que tal vez debió ser, pero con tanto tiempo de anticipación se ha quemado y conforme se acerque la elección sus ataques lo volveran uno más.....

Alegria ya tiene varias semanas en escena y no ha tenido esa quimica con los votantes, por muy buen profesional que pueda ser o buena voluntad que tenga y acción popular es más bien un laster ahora, fue el gobierno donde más violaciones se cometieron en la guerra contra los terroristas, para empezar.

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 20:42 -----

Ñuego de ver la entrevista de Bayly, Kouri se ha ganado mi voto, hasta el momento ya que demostró carisma, personalidad, conocimiento o epxerincia municipal y supo manejar como ejecutivo los temas o puyas de Bayly. Encima acabo de leer que su partido barre en el Callao, según las encuestas, barre en todos los distritos del Callao con sus candidatos, todos en primer lugar.

La campaña sucia se vinó abajo de la mano de su rival, que ahora no puede jactarse ni ser an soberbia.

Kouri será el gran alcalde de Lima, no me cabe duda mucho mas con el retiro del aprismo y supuesto apoyo del fujimorismo, unido a su caudal personal, lo llevaran defrente al sillon de Nicolas de Rivera, el viejo.

16. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    El retiro del aprismo no representa casi nada, eso no cambia el panorama, igual Kouri no sube ni con ascensor

17. RubyTuesday

RubyTuesday Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    Alegría parece uno de los pocos decentes que quedan. 90% que mi voto va por el.

Yo NO regalo mi voto como si apostase a un caballo.

18. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    El problema es que ya las municipales estan polarizadas y de un modo u otro, voto para los de atras es un voto para el ladrón de carretera.

Es molesta esta situación pero es lo que esta pasando.

También estoy con alegria, pero no todos votan por convicción, ni se toman el trabajo de saber quien es su candidato.

19. tenkai007

tenkai007 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    por lo menos el señor da confianza que eso ya es mucho, pero esto ya se sabe que se va decidir entre lourdes y kouri , para la mala suerte de nosotros.

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 15:26 -----

deberia estar prohibido dar encuentas a 3 meses de elecciones ya que polarizan todo y se sabe que los grandes canditos ayudados por empresarios x que tienen mucho dinero , sueltan un billete y crean una encuenta donde saben que van hacer favorecidos. y candidatos pequeños y austeros con su campaña y mejores preparados que pasan con ellos.

20. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    De todos los candidatos que he escuchado, este señor que no es muy conocido es quien mejor ha presentado sus propuestas, pues mientras otros se hacen los locos hasta el dia del debate, este señor no hace como el resto de candidatos que solo se pelean y dicen voy a hacer tal y cual cosa, sino que explica como las planea hacer....pero en fin ya es muy sabido que en nuestro pais la gente prefiere votar por una nalga con el numero 13 que por una buena idea....:plop: