El candidato de Washington

Publicado en 'Política' por sephia412, 29 May 2011.

1. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011

Según América Económica, el candidato de Washington... es Humala!! "Ante la perspectiva de ver a Keiko en la presidencia, esos sectores de la diplomacia estadounidense, de la mano de Hillary Clinton, habría sugerido al ex presidente Toledo que era el momento de entrar en acción.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ala michi este ya quemo

creo que las elecciones deben acabar cuanto antes, la gente se esta volviendo loca

A geofreak!!! y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Los Fujiratas estan bien desesperados para publicar cualquier payasada de articulo que encuentren... :lalala:

primero dicen humala chavez, y ahora humala usa..

al unico chavez que debemos temer, es a MARTHA CHAVEZ!!! :ptm:

A jesus_22 y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  4. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :oops: Lo dice la prensa internacional, y me pareció interesante ponerlo :yeah:

5. sincero30

sincero30 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    me parece perfecto parece que los cuyes por fin se separan de las ratas.

6. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Humala no es ni venzuela ni usa, humala =$$$, ante la falta de un trabajo u oficio q pueda hacer q siga viviendo como pituco su unico salvavidas es ganar la presidencia ademas de la cantidad de plata gastada en publicidad mas q cualquier otro candidato, ni kuchinsky que es de plata ni castañeda q era alcalde o toledo q dicta clases en el extrajero o keiko q es congresista, el sr mantendio es el q mas ha gastado en la campaña uy bueno pues lso amigotes del judio q lo acompaña tendran q cobrarse de alguna formar toda la plata invertida en la campaña.

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Interesante pero quien asegura que ese fue el tema que trataron. No creo que fuera el tema porque las condiciones del Perú son dificiles de pronosticar como ocurrió en todas las elecciones.