El Cabello

Publicado en 'Moda y Belleza' por Minina, 29 Jul 2010.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Bueno

¿Qué tan importante es el cabello para ti ?

Quiero decir que tal si por algún motivo pierdes tu cabello ? Obviamente no planificado, es decir no es que pienses de la noche a la mañana en cortarlo, sino que lo pierdes ...

y te quedas sin nada de el, podrías hacer tu vida normal sin cabello y esperar que cresca, o no sales a la calle o usarias pelucas o gorros.

¿O te importaría muy poco lo que diga la gente o que te quede mirando ?

El cabello es importante o no en tu vida ?

2. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Waaa.... el cabello es fundamental para mi eh, es un arma de atraccion para las chicas...:D (en la gran mayoria de los casos) pero fuera de ello antes para mi era una locura raparme... actualmente lo estoy pensando ya que mi cabelllo esta deteriorado (nunca le he dado un buen cuidado) pero ahora si lo quiero hacer. Con respecto al rapado lo que me preocupa en si es la burla que pueda ser yo victima... obviamente usaria una gorra o chullo pero ser un lampiño craneal seria un desafio... (por los "amigos" que tengo ¬¬ ) aunque ya quiero ver luego los resultados... :oops: pero me me afectaria en nada sus molestias tengo la suficiente autoestima y correa para soportarlo :P.
    En conclusion el cabello si es muy importante para mi, el rapado lo usaria como una opcion positava a mi cabello y para salir de la rutina experimentando algo nuevo! :w0w:

3. Panduro

Panduro Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    El cabello está tan ligado a la impresión que produce la cara, que no podemos dejarlo de lado. Es por eso que el peinado es, por definición y sin duda alguna, el marco del rostro; es por ello que se debe realzarlo y dejar lucir, sin opacar la cara o competir contra ella. Por tanto, yo tengo un rostro "redondo", si así se le puede definir a mi rostro, Y si me quedo sin cabello, creo que la gente que me conoce, no se acostumbraría a ello.

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    No es importante, yo ando con la cabello super corto, y no me importaria perderlo.

5. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    me muero si desaparecen mis rulos, lo que más me gusta de mí fisicamente es mi cabello!!!! :)

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No, ya q me encanta el cabello largo y el corto no.. asi q imaginate si me quedo sin cabello, para mi es importante creo q para la mayoria de mujeres lo es .....No aceptaria estar sin mi cabello ....pero si me quedo sin cabello y es algo momentaneo me pondria esos panuelos en la cabeza ...que quedan bien .... pero si fuera definitivo creo q me daria una depresion a nunca terminar .

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    ahora me lo he cortado jeje y porsupuesto
    el cabello es muy importante y tan sicológico

salvo gustes de tener un look rapado mejor a cuidarse mucho
    desde esa caidas antihigiénicas de peloss... jejaa

.

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Y bueno..mi cabello es algo mafaldesco...y lo ♥ asi , imaginame pelada..no thks

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Me pego un tiro si pierdo mis rulos =(