El burro y la Princesa

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Gorgojo, 19 Jul 2010.

1. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009

Pasados muchos meses la Princesa volvió a encontrarse con el burro, doctor de corazones tristes, con las mismas lujuria en sus ojos, la misma arrechura, los mismos nervios y la misma ligereza.

-Doc -gritó la Princesa levantándose de un salto y corriendo a su encuentro-, te he estado buscando en el callejón pero no te he visto.

-Hay muchas cosas que no ves, sé la razón de tu arrechura y quiero ayudarte.

-¿Cómo lo sabes?

-Me lo dijo un pajarito. A decir verdad, una banda de amigos tuyos me lo contaron cuando vinieron a pedirme consejo después de que dejaras de gemir. Sus testículos estaban tan llenos que apenas podían caminar.

-Sí, conozco ese sentimiento... quiero decir, lo que se siente cuando... - suspiró la Princesa - Ojalá supiera la forma de no sentirme así y volver a gemir con los pájaros, sería feliz y todo sería perfecto. Tienes que ayudarme Doc, ya lo he intentado todo y nada ha dado resultado.

-Está bien, nada ha funcionado, en efecto conozco la solución.

La Princesita frunció el ceño mientras pensaba lo que el Doc. Burro le había dicho.

-Hacerlo agachada es algo que no has intentado. Debes dejar de echarte boca arriba y comenzar a hacerlo agachada. Eso es, agachada y no decir nada; no dar explicaciones, no defenderte, no poner las cosas en orden, no protestar, no pedir perdón, no amenazar, no preocuparte, no pasarte noches en vela pensando, planeando y calculando. Cuando lo hagas agachada, en realidad estarás haciéndolo bien.

-¡Eso no se puede decir así como así! - dijo la Princesa haciéndose la dama- No puedo hacerlo así!

-Hazme caso y verás, los burros sabemos muchas cosas, somos muy sabios. Pues para que cambien las cosas, debes cambiar tú primero. Debes elegir ser feliz antes que hacer lo conveniente.

-¡Quiero pasar el tiempo hacía mi gran futuro feliz, en este mismo instante!

-La impaciencia, mi querida pendeja, digo, Princesa, sólo es la ignorancia de lo que se supone que está ocurriendo en este preciso momento.

- ¡Oh, Doc Burro! ¿agachada dará resultado?... Me rindo.

- Es mejor, cede y recibe con desesperación.

La aceptación de las cosas que te pueden atravesar pueden atravesar a los demás, no es una elección. Pero puedes gemir lo mejor que sepas y tanto como te sea posible.

Esa noche la Princesa recibió lo que le tocaba, pero sabía que no debía rendirse, ya que no quería entrar en la desesperación, no quería quedarse con esa sensación de arrechura y menos seguir pujando, eligió tomar el consejo del doctor de corazones tristes, agacharse y recibir.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    ah===============?????????

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    y esto de q va?? de cuentos??

aca suelto el mio:

EL CORRIDO DEL ZAMUDIO SE LA JALA

Habia una ves el zamudio que se la jalaba mucho cuando estaba solo se la jalaba una ves cada 10 minutos hasta que un dia se estaba jalando en la escuela llego el profe de valores lo descubrio y le puso un citatorio sus papas lo castigaron una semana cuando ya era viernes zamudio ya no aguantaba entonces el zamudio se fue al monte y se llevo el vinagre se tomo un trago y empezo a darle llegue su papa lo vio y lo castigo un mes le pego un cintaraso en el **** y otro en la vergga zamudio estaba llorando y dijo me la voy a seguir jalando la siguiente semana en la escuela era la hora de la salida entonces fue para su casa y en la esquina lo golpearon porque se la jalaba mucho zamudio tuvo un plan se brinco la barda y se fue a vivir para estados unidos se convirtio en viajero

Mientras zamudio viajaba se la estaba jalando por todo estados unidos y tuvo un amigo llamado mark y juntos se la jalaban cada 3 minutos un dia fueron a visitar al presidente de estados unidos zamudio fue al baño del presidente y duro una hora porque se la estaba jalando el presidente se estaba caggando y fue al baño y cuando llego descubrio que el zamudio se la jalaba en su baño hasta ahi llegaron los dias de zamudio en estados unidos porque el presidente lo corrio de estados unidos

Zamudio se fue a vivir sinaloa y le dijeron aqui no te la vas a jalar si te la quieres jalar solo una vez al mes pagando 500 pesos no nos vayas a hacer trampa porque si somos bien cabrones pinchi zamudio a zamudio le valio verga y se la siguio jalando al mes siguiente lo encontraron y le dijeron

Ya sabemos que te la jalas diario nos debes cincuenta mil pesos zamudio no quiso pagar y se fue corriendo entonces lo agarron y le dieron cinco balazos en el **** la legendaria vergga de zamudio esta en el museo no lloren por el zamudio alla esta muy feliz jalandosela en el cielo

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
  5. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    bastante filosófico y erótico el cuento.
    muy bueno.

6. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    gracias por su opinión.
    :D

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 23:11 -----

jaja
    ya, este va ser un hilo de cuentos de humor o curiosos.

7. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    LO creaste tu mismo? o lo sacaste a algun lado..
    lo digo pq está muy bueno he?

8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    un burro terminaba de banarse y sale de la ducha.
    se mira al espejo y se dice asi mismo.

si asi soy de burro como sere de ingeniero.

9. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Moraleja: No subestimen a los burros.

10. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    pues sí lo hice yo, en parte, ya que también es una parodia de otro cuento, o sea, es como si comieras verduras y luego las vomitaras; no es lo mismo, pero sin lo primero no hubiera aparecido lo segundo.

:D

11. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    Pues entonces puedes dedicarte a la literatura en género Narrativo, cuentos y novelas.
    Aunque sea por hobby. puesto que escribes excelente. Uno de los mejores.
    En realidad pensé que lo habías copiado de otro lado.
    Felicitaciones,
    Esperemos a leer más de tus creaciones literarias.

saludos socio.

12. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Aca un GIF representaivo

:biggrin::biggrin::biggrin: :lol::lol::lol:

13. Forevermore99

Forevermore99 Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2011
    Interesante... [​IMG]

14. Buscadorito

Buscadorito Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2012
    WTF! seguro por eso lo banearon... pero tenia potencial.